Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mi proyecto GSI A ... (MONTADO!!)

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• se prevee fecha?....se que para el 11 ni de coña, pero ....quizas para una KDD de Tenerife?....ya nos contaras....

card.mygamercard.net/E

Comentario

• Joe, qué bonito el color !!!!! Va a quedar precioso !!!!!

Comentario

• Precioso, y eso que la foto es dentro del garage, fuera aun tiene que ser mas bonito. Pues dale aunque sea poco pero todos los dias asi cuando te des cuenta ya lo tendras listo.

Comentario

• en dos palabras im-presionante jejejejeje

1.2 16v 75cv dando guerra desde 2003

Comentario

• Hombre para el 11 es muy complicado por no decir imposible, porque aparte de que lo puedo montar en un par de dias.. lo quiero hacer bien.. ahora voy a mandar a hacer los tapizados completos, techo, puertas, sillones... empezare a montar de atras para adelante y al final el motor.. tengo q mandar a abrasion el puente trasero y las barras delanteras junto con manguetas, orquillas etc.. .pintarlas y montarlas.. luego limpiar bien las pinzas de freno delanteras y traseras y pintarlas.. adaptar el freno de mano, comprar la suspension que creo que al final sera bilstein que me han dicho que la de bastago corto va muy bien.. y el final que es lo peor, montar el motor... para luego homologar todo yo calculo q para principios de año 2011 estara si todo va bien..

Comentario

• que guapo macho!! animo que eso cuando te quieras dar cuenta ya lo tienes listo ^^
              Project Costra...

Comentario

• Jesús, dime que en la KDD del 11 encontraremos un hueco para ver eso en persona!!!!

Comentario

• joder que nivel hay por aqui... sin palabras...

Comentario

• Originalmente publicado por keitaro_tf
                    Jesús, dime que en la KDD del 11 encontraremos un hueco para ver eso en persona!!!!
                    Hombre.. cuando vayamos bajando del norte se podria pasar por mi casa si no es muy tarde, yo vivo en Arucas que toca de paso creo... mirare la ruta de Corsa Dorado a ver..

Comentario

• Te tomo la palabra oye! :P

P.d- ¿Al final llegaste a hablar con el guiri aquél?, yo creo que se tomó a mal una burrada que le solté... xD

Comentario

• Originalmente publicado por keitaro_tf
                        Te tomo la palabra oye! :P

P.d- ¿Al final llegaste a hablar con el guiri aquél?, yo creo que se tomó a mal una burrada que le solté... xD
                        No he hablado con el... que le dijiste tio???

Comentario

• impresionante lo que estas haciendo con el coche, me dejas sin palabra...... lo unico es que yo le hubiera dejado el morro original

Comentario

• Originalmente publicado por Jexusplexus
                            Originalmente publicado por keitaro_tf

Puesssss, la última vez que hablamos, le pregunté si hablaba inglés y al decirme que no, le solté una medio patujada (Que ya no me sentía tan "avergonzado"... por yo no dominar el inglés)... pasa que luego meditándolo... y recordando el humor inglés.... fijo que se ofendió xD

Comentario

• [quote=keitaro_tf]
                              Originalmente publicado por Jexusplexus
                              Originalmente publicado por "keitaro_tf":38kg5t68

Puesssss, la última vez que hablamos, le pregunté si hablaba inglés y al decirme que no, le solté una medio patujada (Que ya no me sentía tan "avergonzado"... por yo no dominar el inglés)... pasa que luego meditándolo... y recordando el humor inglés.... fijo que se ofendió xD[/quote:38kg5t68]

jajajajajajajaajaj que fuerte...

Comentario

• Jum... la falta de costumbre de hablar guirufo jué....

xDDDD

Ahora que me fijo, lo que yo le pregunté, claramente, era si él hablaba ESPAÑOL (ida de baifo xD)

Comentario

• Trabajando...
                                X