se prevee fecha?....se que para el 11 ni de coña, pero ....quizas para una KDD de Tenerife?....ya nos contaras....
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Mi proyecto GSI A ... (MONTADO!!)
Colapsar
X
-
Hombre para el 11 es muy complicado por no decir imposible, porque aparte de que lo puedo montar en un par de dias.. lo quiero hacer bien.. ahora voy a mandar a hacer los tapizados completos, techo, puertas, sillones... empezare a montar de atras para adelante y al final el motor.. tengo q mandar a abrasion el puente trasero y las barras delanteras junto con manguetas, orquillas etc.. .pintarlas y montarlas.. luego limpiar bien las pinzas de freno delanteras y traseras y pintarlas.. adaptar el freno de mano, comprar la suspension que creo que al final sera bilstein que me han dicho que la de bastago corto va muy bien.. y el final que es lo peor, montar el motor... para luego homologar todo
yo calculo q para principios de año 2011 estara si todo va bien..
Comentario
-
Puesssss, la última vez que hablamos, le pregunté si hablaba inglés y al decirme que no, le solté una medio patujada (Que ya no me sentía tan "avergonzado"... por yo no dominar el inglés)... pasa que luego meditándolo... y recordando el humor inglés.... fijo que se ofendió xDOriginalmente publicado por JexusplexusNo he hablado con el... que le dijiste tio???Originalmente publicado por keitaro_tfTe tomo la palabra oye! :P
P.d- ¿Al final llegaste a hablar con el guiri aquél?, yo creo que se tomó a mal una burrada que le solté... xD
Comentario
-
[quote=keitaro_tf]Puesssss, la última vez que hablamos, le pregunté si hablaba inglés y al decirme que no, le solté una medio patujada (Que ya no me sentía tan "avergonzado"... por yo no dominar el inglés)... pasa que luego meditándolo... y recordando el humor inglés.... fijo que se ofendió xD[/quote:38kg5t68]Originalmente publicado por JexusplexusNo he hablado con el... que le dijiste tio???Originalmente publicado por "keitaro_tf":38kg5t68Te tomo la palabra oye! :P
P.d- ¿Al final llegaste a hablar con el guiri aquél?, yo creo que se tomó a mal una burrada que le solté... xD
jajajajajajajaajaj que fuerte...
Comentario
|
|

Ahora que me fijo, lo que yo le pregunté, claramente, era si él hablaba ESPAÑOL (ida de baifo xD)
Comentario