Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mi Corsa B ----> Mutilo

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• La mia por fuera brilla, pero por dentro ya está negra, y creo q eso ya nadie se lo quita.

Saludos

Comentario

• Boton para los antinieblas delanteros, ambos con luz, extraidos de un Calibra:

De momento solo está colocado el boton, a la espera de encontrar unos antinieblas para poder acoplar en la defensa.

Saludos

Comentario

• yo voy a usar ese interruptor precisamente para la alarma artesanal que me estoy fabricando, ( alarma de movimiento ) creo que ese interruptor sea lo suyo y facilmente pasara desapercibido para un kako..
        FRENAR EL ULTIMO Y ACELERAR EL PRIMERO

Comentario

• Una foto de como estaba el coche antes del verano:

Y durante el verano...:

Comentario

• Durante el verano le puse las taloneras y tinte los cristales:

Brico: Montar taloneras Corsa B GSI: http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... pic&t=4949

Saludos

Comentario

• Ahora a por la defensa del Gsi que te está quedando muy bien saludos.

Comentario

• Pues bien mono que está ^^

Enhorabuena

Comentario

• mutilo la defensa del gsi con los nieblas y queda perfecto

1.2 16v 75cv dando guerra desde 2003

Comentario

• Enhorabuena tío, han quedado perfectas! me alegro un montón!!

Un saludo!

Comentario

• Gracias a todos. La defensa del gsi no se la pongo porque la q tiene está en buen estado y no me merece la pena. A mi esa me gusta.

Saludos

Comentario

• Mutilo veo que llevas montados unos Pioneer delanteros, yo quiero cambiarselos también ¿como lo hicistes? un saludo.

Comentario

• Que precioso te ha quedado, el color tambien poco visto, me encanta el brillo.Como dicen por ay ya solo falta la defensa y qda genial el coche,animo.

Un saludo!!

- Ex Corsa B carroceria GSI / motor SPORT 82CV (C14SE) 8V 233.000 Km >>BLUE DIAMOND<<Unico en su especie...

-Astra GSI C20NE 146.000

Comentario

• Originalmente publicado por Rotciv
                            Mutilo veo que llevas montados unos Pioneer delanteros, yo quiero cambiarselos también ¿como lo hicistes? un saludo.
                            A q te refieres, a los aros?

Comentario

• lo tienes precioso tío, enhorabuena por el coche
                              Estoy a 20 minutos, llego en 10

Comentario

• Originalmente publicado por Mutilo
                                Originalmente publicado por Rotciv
                                Mutilo veo que llevas montados unos Pioneer delanteros, yo quiero cambiarselos también ¿como lo hicistes? un saludo.
                                A q te refieres, a los aros?
                                Si, ¿hicistes lo mismo que hizo GSI69, recortar el altavoz viejo y aprovechar el aro para montar el nuevo? ¿tuvistes problemas con las conecciones? saludos.

Comentario

• Trabajando...
                                X