Ya te digo pelu, a gozarla ahora!
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Aqui mi amor...
Colapsar
X
-
Buenas artista! gracias!, pues la barra sino recuerdo mal 90€ mas o menos pero no me acuerdo ya que lo pille hace 2 años o asi... que ideas te vienen? jeje, saludos!Originalmente publicado por Corsario_AzulMMMmmmm.... la cantidad de ideas que se me ocurren despues de ver una foto :P
¿Cuanto te costo la barra?
Tienes el coche muy bonito, aunque eso ya lo sabias
HDR/VXR 85-08
La putrefacción de los cuerpos regocija nuestras entrañas. NURGLE
Before.. Corsa C 1.4 16v 90cv Sport
Now... BMW 328CI 2.8 193cv Coupe
Comentario
-
Yo te recomiendo piyarte uno
Aqui un video que eh encontrado que ni me imaginaba que lo tenia ya, pero ah aparecido, siento la calidad pero estaba de prueba
Es de enero del 2006 mas o menos y sale como era el "chuiquitin" antigüamente, espero que lo disfruteis!
Saludos
http://www.youtube.com/watch?v=4GiEYYuZu1EHDR/VXR 85-08
Comentario
-
Increible....
...
Tienes el coche impresionante!!! Me gusta como lo tienes...y con esas llantas impresiona muchisimo.... No había descubierto tu coche hasta hoy...
Dejame felicitarte por como estas dejando ese corsa, que lo tienes muy currado. Cuidate y cuidalo que un corsa así no se vé todos los dias...
un saludo...`´-.Corsa B 1.4 60CV-.`´
Comentario
-
Gracias tio! Me enorgullece todo lo que me dices...Originalmente publicado por isaasilloIncreible....
...
Tienes el coche impresionante!!! Me gusta como lo tienes...y con esas llantas impresiona muchisimo.... No había descubierto tu coche hasta hoy...
Dejame felicitarte por como estas dejando ese corsa, que lo tienes muy currado. Cuidate y cuidalo que un corsa así no se vé todos los dias...
un saludo...
cuidate tu tambien y gracias de nuevo! saludos
HDR/VXR 85-08
Comentario
-
Hola Charly, Bienvenido al Foro, sino es mucha molestia, podrías leerte las NORMAS y Presentarte en la sección correspondiente, para poder conocerte a tí y a tu CorsaOriginalmente publicado por charlyhola.
Te a quedado una maravilla de corsita tio!!!!
Sino te importa, me podrías decir la marca i modelo del alerón??
gracias de antemano
Comentario

Comentario