Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Aqui mi amor...

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Ya te digo pelu, a gozarla ahora!
    HDR/VXR 85-08
    La putrefacción de los cuerpos regocija nuestras entrañas. NURGLE

    Before.. Corsa C 1.4 16v 90cv Sport
    Now... BMW 328CI 2.8 193cv Coupe

    Comentario


    • #62
      Bueno aqui un par de foticos nuevas:

      - El corazon de la bestia:


      -Otra de regalo que la tenia por ahi:


      Saludos!

      P.D. Dentro de nada habra nuevos cambios
      HDR/VXR 85-08
      La putrefacción de los cuerpos regocija nuestras entrañas. NURGLE

      Before.. Corsa C 1.4 16v 90cv Sport
      Now... BMW 328CI 2.8 193cv Coupe

      Comentario


      • #63
        MMMmmmm.... la cantidad de ideas que se me ocurren despues de ver una foto :P

        ¿Cuanto te costo la barra?

        Tienes el coche muy bonito, aunque eso ya lo sabias
        Normas Generales del Foro

        Comentario


        • #64
          Originalmente publicado por Corsario_Azul
          MMMmmmm.... la cantidad de ideas que se me ocurren despues de ver una foto :P

          ¿Cuanto te costo la barra?

          Tienes el coche muy bonito, aunque eso ya lo sabias
          Buenas artista! gracias!, pues la barra sino recuerdo mal 90€ mas o menos pero no me acuerdo ya que lo pille hace 2 años o asi... que ideas te vienen? jeje, saludos!
          HDR/VXR 85-08
          La putrefacción de los cuerpos regocija nuestras entrañas. NURGLE

          Before.. Corsa C 1.4 16v 90cv Sport
          Now... BMW 328CI 2.8 193cv Coupe

          Comentario


          • #65
            Las ideas que me vienen solo son bombillas que aparecen encima de la cabeza y se iluminan :P.

            Por el precio no me parece un complemento caro para su utilidad...quien sabe.... dejame que lo piense y me informe sobre el tema
            Normas Generales del Foro

            Comentario


            • #66
              Yo te recomiendo piyarte uno
              Aqui un video que eh encontrado que ni me imaginaba que lo tenia ya, pero ah aparecido, siento la calidad pero estaba de prueba
              Es de enero del 2006 mas o menos y sale como era el "chuiquitin" antigüamente, espero que lo disfruteis!
              Saludos

              http://www.youtube.com/watch?v=4GiEYYuZu1E
              HDR/VXR 85-08
              La putrefacción de los cuerpos regocija nuestras entrañas. NURGLE

              Before.. Corsa C 1.4 16v 90cv Sport
              Now... BMW 328CI 2.8 193cv Coupe

              Comentario


              • #67
                Visto está .

                La parte final del video es la mejor, bbrrrmmmm bbbrrrrmmmmmmmmmm :P
                Normas Generales del Foro

                Comentario


                • #68
                  el video mola y el coche tambien esta muy bien
                  saludosss

                  Comentario


                  • #69
                    Gracias chicos! jeje, haber si hago otro video de como esta ahora y con algo mejor de calidad!
                    HDR/VXR 85-08
                    La putrefacción de los cuerpos regocija nuestras entrañas. NURGLE

                    Before.. Corsa C 1.4 16v 90cv Sport
                    Now... BMW 328CI 2.8 193cv Coupe

                    Comentario


                    • #70
                      Increible.... ...

                      Tienes el coche impresionante!!! Me gusta como lo tienes...y con esas llantas impresiona muchisimo.... No había descubierto tu coche hasta hoy...

                      Dejame felicitarte por como estas dejando ese corsa, que lo tienes muy currado. Cuidate y cuidalo que un corsa así no se vé todos los dias...

                      un saludo...
                      `´-.Corsa B 1.4 60CV-.`´

                      Comentario


                      • #71
                        Originalmente publicado por isaasillo
                        Increible.... ...

                        Tienes el coche impresionante!!! Me gusta como lo tienes...y con esas llantas impresiona muchisimo.... No había descubierto tu coche hasta hoy...

                        Dejame felicitarte por como estas dejando ese corsa, que lo tienes muy currado. Cuidate y cuidalo que un corsa así no se vé todos los dias...

                        un saludo...
                        Gracias tio! Me enorgullece todo lo que me dices... cuidate tu tambien y gracias de nuevo! saludos
                        HDR/VXR 85-08
                        La putrefacción de los cuerpos regocija nuestras entrañas. NURGLE

                        Before.. Corsa C 1.4 16v 90cv Sport
                        Now... BMW 328CI 2.8 193cv Coupe

                        Comentario


                        • #72
                          a ver que dia veo yo esa maravilla en persona ,
                          jeje sigue asi
                          saludosss

                          Comentario


                          • #73
                            hola.
                            Te a quedado una maravilla de corsita tio!!!!
                            Sino te importa, me podrías decir la marca i modelo del alerón??
                            gracias de antemano

                            Comentario


                            • #74
                              Originalmente publicado por charly
                              hola.
                              Te a quedado una maravilla de corsita tio!!!!
                              Sino te importa, me podrías decir la marca i modelo del alerón??
                              gracias de antemano
                              Hola Charly, Bienvenido al Foro, sino es mucha molestia, podrías leerte las NORMAS y Presentarte en la sección correspondiente, para poder conocerte a tí y a tu Corsa
                              sigpic


                              Comentario


                              • #75
                                Me gusta tu coche tio. Los apragolpes no son del todo demi gusto, ni los retrovisores, los M3 ( a ver cuando loe pongas los otros ), pero al ser de color negro queda un conjunto muy bonito. A ver esas fotos con los retros nuevos

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X