Está bonito ese corsa Spino, pero todavía no me llaman mucho la atención los D.
Mi madre también tiene esa cabra. Un día llevaba su coche me paró la policía y cuando vio la cabra le cambió la cara, se cogió un rebote que empezó a buscarme fallos por todos lados para multarme.
Mi madre también tiene esa cabra. Un día llevaba su coche me paró la policía y cuando vio la cabra le cambió la cara, se cogió un rebote que empezó a buscarme fallos por todos lados para multarme.














Comentario