Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Spino - Corsa D 1.3 CDTI 90 CV

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Está bonito ese corsa Spino, pero todavía no me llaman mucho la atención los D.
    Mi madre también tiene esa cabra. Un día llevaba su coche me paró la policía y cuando vio la cabra le cambió la cara, se cogió un rebote que empezó a buscarme fallos por todos lados para multarme.

    Comentario


    • #17
      Originalmente publicado por moni1983
      Está bonito ese corsa Spino, pero todavía no me llaman mucho la atención los D
      Yo la primera vez que lo vi, pensé "bah! un mini-astra"... pero luego, entrando más en detalle, me encantó... y ahí me tienes: un orgulloso propietario de un flamante D :P

      Originalmente publicado por moni1983
      Mi madre también tiene esa cabra. Un día llevaba su coche me paró la policía y cuando vio la cabra le cambió la cara, se cogió un rebote que empezó a buscarme fallos por todos lados para multarme.
      jajajjaa ...qué picaos los tios...

      el caso es que como soy un tio legal... no me asusta que me rebusquen en el coche... :P

      en cualquier caso, como dice Bribón, que una cabra te llame ****** debería ser una honrra

      Comentario


      • #18
        Corsa D - "CabraLoca Edition"

        Pues eso... lo que pone en el asunto...

        aquí tenéis cómo ha quedado mi Corsa D - "Cabra Loca" Edition




        Respecto a lo de que se pique la gente... he de decir que es cierto .... ...hay mucha gente sin sentido del humor ...ayer (recien pegada la cabra a la luna) me encontré al primer pin-pín que se me pegó al culo como una lapa durante cosa de 15 km...

        si... iba cerca para vacilarme... pero no veas el gustazo de dejar atrás a todo un golf ...y encima, sabiendo que iba picao y rebuznando en su propia miseria por falta de buen humor... pues más :P

        Comentario


        • #19
          mecagontoloquesemenea



          Mirad lo que me ha hecho una "chinita"...



          ...el chinazo tiene el tamaño de una moneda de euro... sonó como si nos pegaran un tiro

          un mes ma'durao la luna sana

          Comentario


          • #20
            Eso te lo reparan en menos de una hora sin necesidad de cambiar luna, por lo menos a simple vista.

            Con respecto a la cabra... he de decir que esos cartelitos suelen leerse incluso desde mas de la distancia de seguridad, por norma general, y a mi me jode que me vayan llamando ****** por la calle por que alguien quiera ir de guay con un peluche.

            Yo sinceramente no lo pondría, hay mucho ****** por ahi suleto que va rayando coches, al igual que tampoco pondria una bandera/bufanda de mi equipo de futbol o de la selección, pero bueno, eso ya ... cada uno.

            Comentario


            • #21
              Opino lo mismo que Gersio, hay gente muy cabrona y llendo en el coche no va a pasar nada, pero si aparcas en una zona de fiesta, y pillas algun mamon con dos copas de mas y lo lee igual te hace una buena putada.

              Yo sinceramente elegiria otro lugar para tu peluche.
              Golf II GTI 16v 139cv El tragador de
              gasolina (jubilado)
              Corsa 1.3 cdti silverline
              Fin del monopolio de la super

              Comentario


              • #22
                Pues... la verdad es que ya había pensado en lo que me comentáis... pero bueno... no aparco en zonas de "fiesta", ya que apenas lo dejo en la calle salvo el parking de una estación...

                ...y lo de que alguien se vaya a ofender porque una cabra le llame ****** :P ...no se... es cuestión de sentido del humor... obviamente no hay mala intención... ni tampoco, claro, ganas de "ir de guay".

                en cualquier caso, ya me he planteao más de una vez quitarlo o al menos cambiar/quitar el cartel... ya veré qué hago... :P

                en cualquier caso, conste, gracias por el consejo!

                Comentario


                • #23
                  Yo solo digo lo que pienso, para mi es una provocación en toda regla, pero también habra quien diga que es cuestion de lo susceptible que se sienta el provocado.

                  Ten en cuenta que la gente... por norma general cuando conducen gastan poco sentido del humor: van al trabajo, llevan horas conduciendo, estan deseando llegar a sus casas, vamos, que estan a todo menos a chistes graficos.

                  Eso si, puedes estar tranquilo que yo no soy de los que van rayando coches, soy de los que se pondrian a tu lado y te dirian: Capuyo, a 50m se lee tu cartel!

                  Comentario


                  • #24
                    Alfombrillas Corsa D & Taller como garaje

                    Holas!

                    Pues... lo del asunto de este post...

                    hace cosa de 20 días me compré las alfombrillas originales para el Corsa D con el ribete en Rojo (ya que siendo el coche rojo....) y la verdad... son unos 50€ (aprox.) muuuy bien invertidos... tienen un aspecto increible, muy suaves al tacto, las letras CORSA bordadas en la del conductor... y sobre todo, que tienen el tamaño perfecto; encajan como un guante (si vierais la forma de las alfombrillas, me entenderíais... no veas lo raro que es este coche por dentro! :P )

                    Sólo me arrepiento de haberlas pillado con el borde rojo... ya que la tapicería es la que trae las raitas en color plata, y por tanto hubieran quedao mejor las alfombrillas con ese color de ribete, y para uno con las rayas rojas, pues rojas... pero que carajo! quedan de put2309849 madr2938749812!! :P

                    Por lo del taller...

                    ...este coche es precioso, bastante cómodo, se agarra al asfalto con muchas ganas.... pero me tiene un poco jarto ya...

                    tras llevarlo al concesionario a que me dieran otra matricula, ya que la delantera se estaba despellejando (si, con 2 meses) y rellenar el aceite ...me dijeron que la primera revisión era a los 30.000 Km segun Opel... pero que ellos recomendaban hacerla a los 15.000 (creo que en parte por cobrar mas... ...y en parte acertados, visto que en 12.000Km se chupó todo el depósito del aceite el jodío...)

                    Asin que, como hoy tiene 14350Km y para el sabado ya habrá cumplio los 15000 con creces, lo llevaré a que lo retoquen... y ya de paso le quiten ese puto ruidito en las cerraduras de las puertas (cruje cuando pasas por un desnivel, como por ejemplo una acera al salir de un garaje), el que ahora empieza a hacer el volante al girarlo, el crujir de las molduras interiores de las puertas (chirrian como nunca hizo mi Peugeot 106 XRD de 37CV y 285.000 Km) y, sobre todo, que em expliquen porqué un coche con menos de 15.000 Km renquéa al arrancar como uno viejo (muuy viejo, el 106 no ha cumplido los 14 años y no lo hace) vibra y da pequeños saltos en el cuentarrevoluciones, ya esté frio o no (por las mañanas, me sorprendió al principio y pensé que sería que estaba frio, pero cuando el otro dia, a las 13:30 a 18ºC se quejaba ya me tocó la fibra sensible...)

                    ...es un coche precioso, cómodo como digo... pero la verdad es que ya me tiene un poco bastante harto...

                    ya os contaré qué me dicen en Opel....


                    Pero vamos, que visto que dependiendo de la Comunidad Autonoma el precio puede oscilar hasta 1200€ y que el coche da problemas, no dan muchas ganas de confiar en esta marca de nuevo... ...y si, se que todo el mundo dice que el que prueba Opel repite... la tia de mi novia lleva años comprandose Corsas... está encantada... pero yo, al menos con el primero, estoy un poco hasta los coj320387

                    Perdón por la brasa... pero es que, si cuento la historia del coche, tengo que contarlo todo :P

                    Salu2!

                    Comentario


                    • #25
                      Hola spino, me has dejado un poquitin preocupado con ese comentario de lo del aceite y de los "chasquidos" de las puertas ya que a mi esta semana el jueves o el viernes me dan mi nuevo corsa CDTI con motor de 90 cv en rojo version sport, vamos practicamente como el tuyo....

                      ¿Crees que los problemas que comentas se habran solucionado en las nuevas remesas?

                      El mio es recién llegado de fabrica... (Llegó el jueves)


                      Un saludo

                      Comentario


                      • #26
                        saca una de motor ....haber si es muy diferente al 1.3 cdti 70cv

                        Comentario


                        • #27
                          Originalmente publicado por platy
                          Hola spino, me has dejado un poquitin preocupado con ese comentario de lo del aceite y de los "chasquidos" de las puertas ya que a mi esta semana el jueves o el viernes me dan mi nuevo corsa CDTI con motor de 90 cv en rojo version sport, vamos practicamente como el tuyo....

                          ¿Crees que los problemas que comentas se habran solucionado en las nuevas remesas?

                          El mio es recién llegado de fabrica... (Llegó el jueves)


                          Un saludo
                          Hombre... supongo que lo que pasa es que el mio me "ha salido rana"... o eso espero ...ya nos contarás, pero vamos, que el resto de corseros que tienen este modelo no tienen queja, salvo por lo del ruido de las puertas (cerradura) que se arregla ajustandolas

                          Originalmente publicado por MANTHIS
                          saca una de motor ....a ver si es muy diferente al 1.3 cdti 70cv
                          Lo qué? una foto del motor? :P

                          Comentario


                          • #28
                            Muy buenas, ayer me dieron mi nuevo "corsita" que de corsita tiene poco y la verdad es que estoy encantado con el.

                            De momento no tengo ninguna queja del coche, la direccion es una gozada super precisa, la suspension dura (tendre que probar como se comporta en condiciones) ya que ahora no quiero forzar nada (rodaje) y bueno, el motor más de lo mismo, cambio a 3000 revoluciones como mucho...
                            Voy a tener muy controlado el tema del consumo de aceite, ya que pienso mirarselo todas las semanas.

                            He notado que el cambio de 2º a 3º el coche se queda un poquitin muerto si vas subiendo cuestas, pero vamos, sale sin ningun problema, otra cosa que he notado es que el montante trasero de la carroceria te crea un punto sin visibilidad muy grande, pero bueno... El diseño del 3 puertas en concreto es precioso!!!

                            Un saludo y ya pondre fotos

                            Comentario


                            • #29
                              Nuevas chorradas corseras

                              Hola de nuevo!

                              Os pongo las ultimas chorradas que le he hecho al Corsa...

                              Le he quitado las letras de la parte trasera:


                              --> --> (Antes, Durante y Después)

                              Mu sencillo: metes el DNI por la esquinita de arriba y empujas un poco hacia abajo; luego, con la uña vas tirando de la letra y sale facilmente. Vienen pegadas con una especie de esponjilla pegajosa.

                              Como podéis ver en el "Durante" quedan unos asquerosos restos de esponja pegajosa... que quité con paciencia y la ahora maltrecha uña del indice derecho Es facil, aunque pesado, pero yo no utilizaría naaada más que lo que véis: esponja húmeda para ir quitando los restos, el trapito para algunos restos que se ven pero no se pueden quitar con la uña y el citado DNI

                              Como el coche estaba muuu guarro y estaba comprador compulsivo me pillé un limpia-llantas líquido con difusor de estos como el del cristasol, un "bastoncillo" para limpiar llantas y unos tapones metálicos para las válvulas...

                              Si vais a comprar unas, no hagáis el magarrán como yo: compré unas que traen además de los tapones en sí unos tubitos para tapar también la parte de la valvula que sale de la rueda (ese "tubito" negro hasta el tapón), pero ojo: no caben. Las cubiertas (de serie) que llevo montadas tienen ese "tubito" de forma semi-cónica, vamos, que el tubito ahora sólo hace que ocupar sitio por casa :P Además, los tapones valían casi el doble por tener los tubillos... y avisados estáis: si son cilíndricos no caben

                              Aquí el proceso de limpiado: prometo que no rasqué nada de nada, el limpia-llantas este de oferta es un acierto

                              ---> =

                              (perdón por la calidad de la imagen... eso de que los móviles que traen cámara... "traen cámara" es un camelo :P)

                              Bueno... y aquí el resultado... un coche limpio :P

                              Comentario


                              • #30
                                Bueno...

                                y qué sería oir hablar de mi Corsa sin mencionar un taller...

                                Pues...

                                el respaldo del asiento dejará de crujir... han pedido uno a fábrica...

                                la radio con MP3 dejará de dar saltos y de quedarse "tonta"... han pedido una a fábrica

                                el motor dejará de renquear y vibrar recién arrancado... tendré que limpiar los inyectores con 18.000Km (no lo solucionará, obviamente, pero ya veremos que otra gilipollez se le ocurre a los del taller cuando vean que no es eso) :liar:

                                las puertas dejarán de crujir cuando les de la gana... han ajustado las cerraduras de las 3 puertas para que no crujan... bien, la del copiloto cruje como siempre, el portón trasero hay que cerrarlo con saña, si no rebota (literalmente!) y no se cierra... y la puerta del conductor, pese a que de tanto apretar el cierre ahora está hundida 5 milímetros respecto al resto del coche, suena como una campeona... como en sus mejores momentos... ahora tienen que destapizarme techo y barra de la puerta, así como desmontar el interior de la puerta entero...

                                de lo del velocímetro dando "saltos" cuando le viene en gana me han dicho que "no han visto nada", que "si vuelve a hacerlo se lo lleve"... menuda mierda de solución... qué quieren, que lo grabe en video?

                                ...

                                alguien quiere un Corsa con 18.200Km?


                                :cabezazos:
                                :bronca:
                                :gun:

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X