Originalmente publicado por maloplas
Hoy he aparcado al lado de un cliente al que me ha mandado mi empresa... la gente es amable y estoy a gusto allí... pero el emplazamiento de sus oficinas es una mierda.
Los madrileños me entenderéis si digo que está al otro lado de las vías del tren, en Fuencarral.
Algún ************************* me ha robado, de nuevo, los tapones de las ruedas.
La semana que viene compraré otro juego de tapones
Lamento si alguien leyó el post como estaba antes.







Comentario