Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Spino - Corsa D 1.3 CDTI 90 CV

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Originalmente publicado por maloplas
    Originalmente publicado por Spino
    si, tres... vamos, que o fue un niño con mala leche o un subnormal profundo... o tenía un triciclo tunning.. nunca se sabe porque para qué carajo quieres 3 tapones de rueda de coche... al menos el mio, lleva 4 ruedas
    ¿Qué quieres? ¿Que venga a por más?
    Me asustas... lees el futuro?

    Hoy he aparcado al lado de un cliente al que me ha mandado mi empresa... la gente es amable y estoy a gusto allí... pero el emplazamiento de sus oficinas es una mierda.

    Los madrileños me entenderéis si digo que está al otro lado de las vías del tren, en Fuencarral.

    Algún ************************* me ha robado, de nuevo, los tapones de las ruedas.

    La semana que viene compraré otro juego de tapones

    Lamento si alguien leyó el post como estaba antes.

    Comentario


    • #62
      Bueno... pues ya que este es el post que he dedicado a esta pedazo de mierda de 1300Kg (imaginaos el tamaño... y el olor) y con la que he malgastado mis sufridos y sudados 15.500€

      - - -

      Hoy llevé el coche a que me cambiaran el sensor del pedal de freno (lo que avisa a la centralita de que estás frenando) y ya no se enciende la puñetera luz del cuadro (al menos, por ahora). Nótese que esperé una semana por la pieza... 15 días para que me dieran "hora" para cambiarla... y cuando fui el día de autos... me dijeron que no les cabía en el taller y que fuera otro dia...

      ...al quejarme, me dijeron "traelo mañana"... pero... me pregunto: no me habían hecho esperar 15 días porque estaban "a tope"???

      - - -

      Como el coche hace lindezas como calarse sin tener una marcha metida, o bajar de revoluciones al soltar el embrague en punto muerto, pues les he dicho que revisaran el puñetero embrague...

      ...y qué han hecho? pues reprogramar no-se-que-cojones que es lo que controla la frenada, creyendo que estaría relacionado con el nuevo sensor que le estaban instalando.

      Ahora sigue bajando de revoluciones al soltar el embrague... sigue sonando un ronroneo raro cuando le sale de las gónadas al arrancar... y ahora tiene un ronroneo grave y molesto al acelerar que antes no tenía...

      - - -

      Ahora viene la pregunta "retórica".... qué **** hago con esta mierda de coche???

      - - -

      Les he dicho que me revisaran el salpicadero, porque cruje por todas partes... dicen que está bien... que <<los coches... ya sabes, hoy en día traen muchas piezas de plástico... y claro, encajar "perfectamente", no encajan...>> ... vamos, que es una mierda y que me jeringue...

      No recuerdo que mi anterior coche (300.000Km y 13 años para un 1.3 de 37CV) tuviera el salpicadero de cuero (en plan Aston Martin) ni de hojalata... señores... era plástico... del malo... pero no cruje (y lo digo en presente... a veces, lo echo de menos ...daba por culo... entraba en taller una vez cada 2 meses... pero era un anciano con achaques.. el mio entra más una vez al mes en taller y tiene 9 meses)

      Comentario


      • #63
        a mi tambien me passa lo del que se me apage el motor en punto muerto, yo creo que es cuando el coche está frio, hace mil que no me passa pero es una mierda

        Comentario


        • #64
          Joder tío! Yo le escribía una carta a GM diciendo la mierda de coche que an fabricado, que as pasado por taller no sé cuántas veces, que los mecánicos son unos inútiles, y así una larga lista...

          A ver qué tal? Lo mismo te dan otro
          sigpic


          Comentario


          • #65
            Originalmente publicado por Navser
            Joder tío! Yo le escribía una carta a GM diciendo la mierda de coche que an fabricado, que as pasado por taller no sé cuántas veces, que los mecánicos son unos inútiles, y así una larga lista...

            A ver qué tal? Lo mismo te dan otro
            pues la verdad spino que no pierdes nada por intentarlo igual suena la flauta y como dice navser te dan otro


            Corsa D Sport CDTI 90cv

            Comentario


            • #66
              Originalmente publicado por Juja
              Originalmente publicado por Navser
              Joder tío! Yo le escribía una carta a GM diciendo la mierda de coche que an fabricado, que as pasado por taller no sé cuántas veces, que los mecánicos son unos inútiles, y así una larga lista...

              A ver qué tal? Lo mismo te dan otro
              pues la verdad spino que no pierdes nada por intentarlo igual suena la flauta y como dice navser te dan otro
              ESta mañana estaba pensando en tu coche spino y me vino a la mente lo de la carta... adjunta toooodos los papeles que tengas de revisiones, tickets si tienes, lo que sea, y mandalo corriendo a la Opel para que sepan qué han hecho con tu coche y con tus horas de sueño malgastadas...y mantén informada a esta, nuestra Comunidad.

              Seguro que aquí hay algún abogado que puede echarte una mano


              Corsa D 1.4 gasolina

              Comentario


              • #67
                Originalmente publicado por alynika
                Originalmente publicado por Juja
                Originalmente publicado por Navser
                Joder tío! Yo le escribía una carta a GM diciendo la mierda de coche que an fabricado, que as pasado por taller no sé cuántas veces, que los mecánicos son unos inútiles, y así una larga lista...

                A ver qué tal? Lo mismo te dan otro
                pues la verdad spino que no pierdes nada por intentarlo igual suena la flauta y como dice navser te dan otro
                ESta mañana estaba pensando en tu coche spino y me vino a la mente lo de la carta... adjunta toooodos los papeles que tengas de revisiones, tickets si tienes, lo que sea, y mandalo corriendo a la Opel para que sepan qué han hecho con tu coche y con tus horas de sueño malgastadas...y mantén informada a esta, nuestra Comunidad.

                Seguro que aquí hay algún abogado que puede echarte una mano
                Hola corseros!

                Muuuuchas gracias por vuestros comentarios; de verdad!

                ...llamé hace 2 meses en plan borde.. pidiendo una explicación, y que me devolvieran mi maldito dinero o se metieran este coche por el... ...garaje

                Y la ley de garantía contempla 4 supuestos... reparación de todas las piezas defectuosas, recompra del coche en caso de que se negocie personalmente (tu contra el del concesionario al que le importa tres pimientos cómo te haya salido el coche de bueno/malo), que te den otro nuevo pagando tu un poco (como creo que hizo NukakuN) o que te devuelvan el dinero

                Este último es yendo a juicio... y paso (vale más el abogado que lo que pierdo al venderlo de 2ª mano)

                Para que lo den por "cambiable" por otro nuevo, tiene que verlo un perito, el proceso puede durar sobre los 4 meses y ha de tener un laargo historial de arreglos fallidos

                La recompra, la he intentado y me dan entre 8.000 y 9.000 €uros... es decir, que pierdo entre 7.000 y 6.000 €uros (vamos, que no se lo cree nisupuñeteramadre)

                La reparación: tengo el coche como un puto laboratorio de ensayo... le han cambiado de todo... y no vale para nada... hace 3 días que he cambiado la válvula que hacía que se encendiera la luz de avería... hoy se volvió a encender... cagonsuputamadre!

                ....

                De la llamada que digo que hice a At. al Cliente de General Motors España saqué dos cosas en claro

                1.- Les importa una mierda tu coche
                2.- Tengo dos opciones:
                • 2.1- ir arreglandolo hasta que se arregle (milagro sería... lo siento pero perdí la fe en los del taller) ó que pasen los dos años de garantía y el resto de reparaciones las pague Spino... (yunapocapolla!)
                  2.2- Que ponga una queja "formal", es decir, con burofax y toda la pesca (lo que voy a hacer el martes)


                Para dicho burofax necesito los justificantes de todas las veces que el coche entró en taller... ...At. al Cliente se puso en contacto con mi concesionario... (hace 2 meses digo) y los del conce tuvieron los santísimoscojones de decirles que sólo había llevado tres veces el coche al taller; una para cambiar el aceite.

                Sólo me salva del presidio que me faltan gónadas... porque ya la cosa se pone como para ir al concesionario y acabar a ostias... con ellos (muy majos, pero incompetentes), con At. al Cliente y con quien se ponga!

                (lo malo es que para cuando llegara la Guardia Civil, no estaría saciado... y claro... zurrar a un madero ya son palabras mayores )
                _ _ _ _ _

                Mañana me pasaré, con voz de Coco, SuuuperCoco, a decirles la diferencia entre arreglar y joder más un coche... les pediré las hojas de entrada y reparaciones del coche (como tengan huevos a decir que son 3 o 4, hoja de reclamaciones al canto y llamada en directo a la General Motors) y que me informen de cómo puedo hacer para pasar el resto de reparaciones a otro taller...

                ...que me caigan bien no quita que sean zurdos de las dos manos.
                _ _ _ _ _ _

                Una vez más, perdón por la chapa y muchas, MUCHAS gracias por los apoyos y consejos!!!

                Comentario


                • #68
                  Caramba que suplicio estas pasando con el coche, menos mal que es nuevo, pero como siempre se dice en estos casos a alguien le tiene que tocar el chungo y por lo que veo te ha tocado a ti.

                  Espero que todo se subsane mas pronto que tarde

                  saludos

                  Comentario


                  • #69
                    Bueno...

                    ya que la lucecita de avería se enciende, han pasado el Test con el TECH2 y... taráaáaáan falla la misma pieza que le pusieron el martes pasado!!

                    Así que estamos peor que empezamos... el coche falla, pero no sabemos cual es la causa... sólo que es eléctrica.

                    Respecto al embrague, me dicen que es normal que, al soltar el pedal sin tener marcha engranada (metida), las rpm peguen un pequeño bajon y el motor de un pequeño quejido... dice que todos los coches lo hacen...

                    ...no he conducido muchos coches: Golf caja IV, Ford Orion, Peugeot 106 XRD (le hice 200.000Km yo solo), Nissan Terrano II (2 coches de este modelo), El Corsa C de Hormiguita, Citroen Saxo, Fiat Brava, Mercedes CLK, Seat León (el modelo anterior), Renault Megane Cupé (el anterior), Mazda 3 Sedán, El Corsa D de prueba del concesionario, Golf caja V (anteayer) y claro, mi mierda de Corsa D

                    ...y sólo mi Corsa hace ese cabreante quejío...

                    no le puedes llevar la contraria, a la cara, a un mecánico (majo como él solo, todo sea dicho) que afirma llevar 23 años trabajando en la Opel y que, claro, habrá conducido más coches que yo...

                    ...pero... a alguien le pasa???? porque de la ristra de coches que he mencionado, sólo el mío hace ese puto ruido.... ....y en la lista hay diésel, gasolina de 150CV, coupés y berlinas con portón, 4x4... vamos, un poco de todo...
                    _ _ _ _

                    Pedí también la hoja con la lista de entradas y salidas a taller (a ver si la escaneo y la cuelgo aquí)... el coche me lo entregaron el día 5/12/06 ... la primera entrada en taller registrada fue el 11/12/06 ... 6 días después de comprarlo y la última será este lunes 8/10/07 cuando lo lleve a que sigan experimentando con él... eso hacen 10 meses entrando y saliendo de taller... ...para arreglar polleces... pero haciéndome perder el tiempo, la paciencia y la fe en que este cacharro vaya a ir como un coche NORMAL algún día...

                    El total en arreglos costeados por la garantía... es decir, que Opel le ha pagado a mi concesionario: 932.22€ y eso teniendo en cuenta que lo más caro ha sido cambiarle los elevalunas...

                    Yo estoy hasta el culo... pero mi reclamación será clara la semana que viene: yo estoy harto... y ustedes?

                    Comentario


                    • #70
                      Bueno...

                      hace mil que no posteo en el foro...

                      y claro, es porque he estado en el taller + una mezcla de tiempo consumido en el curro (que andamos hasta arriba) y de concesionario en concesionario (obviamente no de Opel)

                      Dicen que "la cabra tira al monte"... ...y que así es la vida...

                      Las ventanillas crujen de nuevo

                      Los asientos crujen de nuevo

                      La luz de fallo en la válvula del freno se enciende de nuevo -- según el jefe de taller no es ese el problema, ya que han cambiado la válvula y a los 3 días daba el mismo error la centralita... por lo que me dijo, cito: " no tenemos ni idea qué es; tráenoslo y lo miramos de arriba abajo" ... o lo que es lo mismo, que me lo desguazan

                      Desde que tocaron la centralita la última vez hay una vibración rara y muy sonora y molesta en el motor al acelerar

                      Sigue renqueando el motor al arrancar

                      Sigue renqueando el motor al engranar una marcha y sacarla después

                      Siguen parpadeando los faros mientras renquea

                      El salpicadero cruje por todos lados (al parecer y vuelvo a citar textualmente "lo hemos revisado y está bien, es que estos coches... ya se sabe... traen mucho plástico... y termina sonando"... claro!!! a los 10 meses!!!

                      ___

                      Resumen: el coche está a sus 10 meses y 41.000Km en venta, esta vez de forma irrevocable.

                      Si tenéis algún enemigo que busque coche, llamadme!

                      Quisiera desde aquí desear mucha suerte a los que compraron un Corsa D... espero que lo mio sea un caso aislado...

                      Comentario


                      • #71
                        :gun3: :gun3: :gun3: :gun3: :gun3: :gun3: :gun3: :gun3: :gun3: :gun3: :gun3: :gun3: :gun3: :gun3: :gun3: :gun3: :gun3: :gun3: :gun3: :gun3: :gun3: :gun3: :gun3: :gun3: :gun3: :gun3: :gun3: :gun3: :gun3: :gun3: :gun3: :gun3: :gun3: :gun3: :gun3: :gun3: :gun3: :gun3: :gun3: :gun3: :gun3: :gun3: :gun3: :gun3: :gun3: :gun3: :gun3: :gun3: :gun3: :gun3: :gun3: :gun3: :gun3: :gun3: :gun3: :gun3: :gun3: :gun3: :gun3: :gun3: :gun3: :gun3: :gun3: :gun3: :gun3: :gun3: :gun3: :gun3: :gun3: :gun3: :gun3: :gun3: :gun3: :gun3: :gun3: :gun3: :gun3: :gun3: :gun3: :gun3: :gun3: :gun3: :gun3: :gun3: :gun3: :gun3: :gun3: :gun3: :gun3: :gun3: :gun3: :gun3: :gun3: :gun3: :gun3: :gun3: :gun3: :gun3: :gun3: :gun3: :gun3: :gun3: :gun3: :gun3: :gun3: :gun3: :gun3: :gun3: :gun3: :gun3: :gun3: :gun3: :gun3: :gun3: :gun3: :gun3: :gun3: :gun3: :gun3: :gun3: :gun3: :gun3: :gun3: :gun3: :gun3: :gun3: :gun3: :gun3: :gun3: :gun3:
                        Opel Corsa 1.3 CDTI 90 cv

                        Comentario


                        • #72
                          :ekk: op: se me han quitado las ganas de comprar un corsa
                          - FUTBOL
                          + CARRERAS

                          Comentario


                          • #73
                            y a mi.... joe que pena spino con lo bonito que lo tienes y que malo ha salido. Que coche tienes en mente ahora?

                            Comentario


                            • #74
                              Originalmente publicado por korsa16
                              y a mi.... joe que pena spino con lo bonito que lo tienes y que malo ha salido. Que coche tienes en mente ahora?
                              Ya... si lo que me fastidia es que es precioso :P ...pero créeme... no compensa

                              ...un coche que falla desde la 3ª semana de uso... o tiene arreglo rápido, porque era un pequeño fallo de fábrica.... ...o mejor deshacerse de él... no quiero que, pasada la garantía, me arruine...
                              _ _ _ _ _

                              Lo que estoy mirando, ya más que en serio, y que será mio si la financiera "traga" es:

                              Comentario


                              • #75
                                bueno Spino lo siento por la mala pata con tu corsa, pero lo del 308 te lo aconsejo y mucho, he estado trabajando con ellos, poniendolos a puinto y me han gustado mucho, y si coges una gama altilla es precioso... buena elección
                                MI CUCARACHA
                                Opel Corsa C Blueline, 1.2 75CV Gasolina.


                                brother_pera@hotmail.com

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X