Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

c gsi, black desire ;) (sin tc!!sin abs!!) Actualizado

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: c gsi, black desire (sin tc!!sin abs!!) Actualizado en 1Â

nuevas modificaciones, de las que dejare fotos estos dias..

- retirada de asientos traseros para perder peso y tener un buen maletero
    - recolocacion de etapa de potencia
    - instalacion de un capacitador para el equipo de audio. El suministro de energia ahora es constante, por lo que no "parpadean" las luces cuando los bajos mueven el coche entero. Ademas ha ganado limpieza en el sonido y volumen.

- reinstalacion de detector de radar ante las modificaciones en la ley de trafico (2 dias me llevo este tema....). En la siguiente foto se aprecia donde va ahora el modulo de control, para tenerlo a mano y poder desconectarlo.

Colocacion de la antena bajo el piloto. Queda invisible a no ser que se desmonte el parachoques.

el cable entra por ahi hasta un paso situado a la altura del intermitente lateral, lugar donde se mete en el interior del coche.

si quereis os puedo explicar como meterlo...porque vaya tela!!

- colocacion de extintor, en el hueco del panel lateral.

- upgrade de frenos: pinzas ate 57/25 procedentes de meriva 1.7cdti, discos ebc gd en 280mm pertenecientes a astra h 1.4 (4 x 100), latiguillos delanteros y traseros goodridge, pastillas delanteras ebc yellowstuff para meriva 1.7 cdti
    fotos del montaje este fin de semana, pero por ahora os dejo para que se aprecie el bicharraco

- tubo de escape race sport 6000 acabado titanio, con sonido regulable

- suspension bilstein b14 (llegará para febrero porque la estan fabricando...). Es lo mejor que tiene Bilstein para nuestros corsitas. Regulable en altura entre 30 y 50mm, autoregulable en dureza. Ante un apoyo la suspension no hunde(fuerza prolongada en un rango de tiempo no comprime el amortiguador), y ante un bache absorve (una compresion a alta velocidad casi no opone resistencia).

- bombillas leds en matricula trasera

- instalacion de nuevos tensores de la estabilizadora(delphi)

- cambio de bujias por bosch platinum

- interruptor para desconexion del abs. No se a vosotros, pero a mi el abs de este coche me parece supermegaexcesivamente intrusivo, al llegar a las horquillas por ejemplo al lanzarse al vertice no frena pero nada porque actua casi antes de bloquear, con el consiguiente peligro de irse de recto...por lo que con este interruptor solucionamos el problema.

y alguna fotillo...

y esta que es el logo de nuestro grupito de kemaos...

Editado por última vez por dr__666; https://www.comunidadcorsa.com/foros/member/1165-dr-666 en 23/01/2014, 17:04 .
    lo unico infinito es la estupidez humana
    http://www.comunidadcorsa.com/foros/...ado-en-1%C3%82

Comentario

claramente lo mejor el logo jajajaj al estilo gas monkey garage...por lo demas esque esta tremendo...haber si me toca verlo algun dia por Gasteiz aunque la verdad que no subo mucho...

www.ComunidadCORSA.com

Comentario

El ABS lo que evita es que te vayas recto, es decir, frenar y poder girar a la vez... Si de verdad quieres perder peso, empieza por quitar esa etapa y ese cajón, que pesarán más que los asientos.

LEE LAS NORMAS

ruta54.es

Comentario

Originalmente publicado por michel10 Ver Mensaje
          claramente lo mejor el logo jajajaj al estilo gas monkey garage...por lo demas esque esta tremendo...haber si me toca verlo algun dia por Gasteiz aunque la verdad que no subo mucho...
          los viernes puedes verlo por bilbao...mas concretamente entre sestao y barakaldo. Asi que no te extrañe que algun dia me veas por la A8

Originalmente publicado por CorsaGerman Ver Mensaje
          El ABS lo que evita es que te vayas recto, es decir, frenar y poder girar a la vez... Si de verdad quieres perder peso, empieza por quitar esa etapa y ese cajón, que pesarán más que los asientos.
          Discrepo!! el abs de este coche es una castaña, si giras y frenas a la vez(se entiende que fuerte) entra el abs y te levanta el pedal, de manera que no frena nada y te comes la horquilla. Al menos no frena lo suficiente para mi(que en el anterior corsa no tenia abs y frenaba bastante mas), convirtiendolo en un puto peligro, ademas que yo prefiero modular el freno y no que lo haga una centralita que al fin y al cabo te limita.
          Para uso normal llevo el cajon y demas, cuando voy a tramear o a circuito evidentemente los quito...y pa que sepas los asientos(mas concretamente los respaldos) pesan bastante mas que el cajon y la bandeja, pero bastante mas!! entre rueda de repuesto y asientos le quitas unos 40kg, que se notan bastante...

Esta tarde empiezo a poner los frenos, ire poniendo fotillos!!

Comentario

Bueno ya he terminado el montaje de los discos, pinzas y pastillas.
            latiguillos goodridge, pinzas de meriva y portapinzas de meriva ate 57/25, pastillas de meriva ebc yellowstuff y discos de astra H 1.4 ebc gd 280mm 4x100 y liquido trw dot 5.1
            Ayer fui haciendo el rodaje y no os podeis hacer una idea de como frena ahora, si os digo que a lo mejor frena un 30% mas comparado con el mismo equipo de frenos en 260..igual me quedo hasta corto...dejo foto para que veais que con llanta 15 si valen.

s2

Comentario

Por fin he montado las suspensiones. Bastante blanditas, supercomodas para viajar, y a la vez el coche ahora agarra una barbaridad. En vias muy bacheadas es increible lo rapido que se puede ir. En lluvia muy peligroso, parece que se puede ir rapido, y se va muy rapido, pero el agua....
              si podeis gastaroslo, b14 son una pasada...

Delanteras

Traseras

Aqui esta bajado al maximo. En baches en carretera por encima de 120 tocan las ruedas traseras, por lo que al minimo no se puede llevar

y estas fotos donde se ve las burradas que resisten estas pastillas y discos ebc

Y os dejo una fotillos de bareyo

s2

Comentario

Tienen muy buena pinta..eso si como tu dices ten cuidado con los toboganes porque por la zona vamos hay hasta cráteres por la carretera jajajja

PD: seguro que si lo veo por Vitoria te reconozco a kilometros jajaja

www.ComunidadCORSA.com

Comentario

buenos cambios, para atras haz lo que te comente, que a mi me paso tocar por lo mismo, quita los tornillos de la moldura negra, dobla la chapa interior un poco hacia fuera y luego pega la modura con sica y asi te librara el tema de roces si no es todo es casi todo

Comentario

Muy guapo, Esos discos tienen pinta de haberse puesto al rojo se han agrietado jajajja
                    El limpia de atras es legal quitarle no te dicen nada en la itv?

editado
                    y otra cosa como has puesto eso de quitar el abs y el tc?
                    Hay algun brico o algo?
                    Editado por última vez por julioraiden; https://www.comunidadcorsa.com/foros/member/4915-julioraiden en 05/03/2014, 19:20 .
                    Mi corsario http://www.comunidadcorsa.com/foros/...corsario-c-1.2

sigpic

Comentario

Originalmente publicado por asturcorsa Ver Mensaje
                      buenos cambios, para atras haz lo que te comente, que a mi me paso tocar por lo mismo, quita los tornillos de la moldura negra, dobla la chapa interior un poco hacia fuera y luego pega la modura con sica y asi te librara el tema de roces si no es todo es casi todo
                      Tenemos que hablar del tema, porque necesito que vaya bien abajo, o me descompensa el coche y tira culo que asusta

Originalmente publicado por julioraiden Ver Mensaje
                      Muy guapo, Esos discos tienen pinta de haberse puesto al rojo se han agrietado jajajja
                      El limpia de atras es legal quitarle no te dicen nada en la itv?

editado
                      y otra cosa como has puesto eso de quitar el abs y el tc?
                      Hay algun brico o algo?
                      el limpia 100% legal

el tc no tiene, porque busque preciamente un gsi que no lo tuviera.
                      Para quitar el abs lleve el coche a un taller de aqui de Vitoria, por 120 euritos lo conecto o desconecto, segun el estado de la carretera..No lo recomiendo, este finde un amigo hizo lo mismo y estrello el coche por asustarse y bloquear...

Os dejo unas fotillos de hace un par de findes, que el coche entro en los arcos. Digamos que sufrio un poquito....pero rodé en 2:18 asi que muuuy contento

consecuancias...liquido frenos 5.1 a tomar por saco por ir hirviendo 20 minutos, pastillas a menos de media vida(entraron recien rodadas...), neumaticos como veis...y un dato, la b14 detras es demasiado blanda para uso en circuito, en cambio en tramo absorve de miedo!!

s2

Comentario

la moldura del paso de rueda estara bien desintegrada no?? jajaajj

PD:justo el finde pasado nos juntamos en Vitoria en una mini kdd con los de astra g team de la otra vez...pero llevabas un tiempo sin entrar al foro y parece ser k los privados y el llamamiento en kedadas no surgio efecto para que lo vieses a tiempo...

www.ComunidadCORSA.com

Comentario

la foto entrando cruzado queda gordisimo tio, por el tema del puente trasero as pensado en meterle una estabilizadora? venden kits para ponerla y yo creo que en circuito se tiene que notar, lo de las molduras de atras si tienes dudas abreme por whats y te comento

Comentario

la moldura del paso de rueda estara bien desintegrada no?? jajaajj

PD:justo el finde pasado nos juntamos en Vitoria en una mini kdd con los de astra g team de la otra vez...pero llevabas un tiempo sin entrar al foro y parece ser k los privados y el llamamiento en kedadas no surgio efecto para que lo vieses a tiempo...
                            joder acabo de ver que tengo 3 notificaciones.....tampoco podria haber ido porque estuve con la ciatica jodido todo el fin de semana pero bueno,...a ver si me entero para la proxima

Originalmente publicado por asturcorsa Ver Mensaje
                            la foto entrando cruzado queda gordisimo tio, por el tema del puente trasero as pensado en meterle una estabilizadora? venden kits para ponerla y yo creo que en circuito se tiene que notar, lo de las molduras de atras si tienes dudas abreme por whats y te comento
                            estabilizadora trasera no lo se pero barra de refuerzo de torretas si que tengo pensado poner...donde has enocntrado barra estabilizadora?
                            iba echando culo a cada curva, cuando freno tira culo que asusta con lo que entras ya de lado, y la verdad mola un huevo jajajja
                            Encuanto me pueda poner con el paso te comento por wats.

Comentario

http://www.courtenaysport.co.uk/whit...s/info_51.html alguna vez apareze algo por ebay.uk de segunda asi que si veo algo te aviso, yo llevo barra atras artesanal, aunque quiero hacer una mejor, la que llevo es un tuvo aplanado los extremos con hueco para atornillar el amortiguador algo asi:

para alante metele estabilizadora de combo que es de 24mm creo y la nuestra es de 22 yo nada mas vea una aprovecho y de paso le metes silentblock de powerflex

Comentario

B14 demasiado blandas para circuito?? No comparto para nada la opinión, las encuentro perfectas para zurrarle de lo lindo al coche. Igual en el C tienen otro comportamiento, pero no me parece una suspensión precisamente blanda, sino todo lo contrario.
                                Buenas mods y mola esa "amoto" jejeje
                                OPel Corsa

Comentario

• Trabajando...
                                X