Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

FOTOS CORSA ZEIFER

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• queremos fotos del cocheeeeeee... donde estas metido zeifer?????

1.2 16v 75cv dando guerra desde 2003

Comentario

• Tan bien salió del taller que aún ni te has bajado de él?

Esperamos noticias eh ^^

Comentario

• Wenas peña, pues si despues de 1 MES, repito 1 MES, sale del taller, dentro de 2 hiras o asi voi a por el, asique cuando lo tenga y le saque unas fotos ya vereis como queda,OK

Comentario

• Dalle!! Fotos, fotos!!

PD: Si te sirve de consuelo, a mi hace más de un mes y medio que me dieron la hostia en la aleta y aún estoy esperando para arreglarlo... Ahora porque el chapista está de baja...

Comentario

• Weno porfin tengo el coche, ya era hora que me parece que le estaba cojiendo cariño al taller el jodio . De momento os dejo estas 2 fotos y luego cuando acabe el interior que aun no esta terminado el salpicadero os pongo el resto ok, saludo a todos los fans del Lamborjini

Comentario

• Joder ya era hora,me alegro mucho de que ya te lo hayan dado!!! y la verdad esque te ha quedado de **** madre!! enorabuena tio ahora a disfrutarlo!!!

Comentario

• Jajajjajja Sí señor!! Ya que por fin le pones la defensa del GSI, qué menos que pintarle también la parte baja del portón!! xDD

Joder, nadie diría que te atropelló un jabalí!! xDDD

Comentario

• si señor que wapo esta!! estas fotos son para enmarcar jajaja al final tuvistes suerte con el jabali xDDDDDD

Comentario

• da gusto ver que vuelve a la carretera, le han quedado de lujo esos nuevos detalles

A seguir disfruntandolo

Comentario

• Gracias chavales, aun tengo un video y mas fotos de todo lo que estoy haciendole, pero poco a poco ire subiendo las ultimas actualizaciones del pequeño gran coche

Comentario

• las esperamos con gran entusiasmooo!!!!!

Comentario

• Weno hay os dejo un video del lamborjini en accion

Ehhhhhhh, lo siento el puto youtuhe no publico el video aun, en cuanto este listo lo pongo.

Comentario

• aiisss, no se ve

Comentario

• AKI esta, weno no era este el que keria poner pero pa ir abriendo camino

http://es.youtube.com/watch?v=by14cr3qNzM

Comentario

• Que perrooooo!!! Le has montado el digital del kadett y no has hecho brico????

Enhorabuena! Ahora esperamos el segundo video!

Comentario

• Trabajando...
                                X