Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

FOTOS CORSA ZEIFER

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• muy guapo zeifer,el digital le queda que ni pintado
    El CoRsErO dE La BiOsFeRa

Comentario

• Weno hoy como no tenia nada que hacer pos me he puesto a la ultima actualización del "Lamborjini". Lo del LCD pos estan toas las fotos echas para montar el brico, trankis, lo malo es la vagancia de un servidor que buuuuuuuuuuffffff nuse.

Pos eso, kien de los propietarios de un corsa A no tiene rota la goma esa fea de la palanca, yo me cabree y despues de mucho pensar y discurrir y demas cosas me decidi a fabricar mi propia funda, espero que os guste el resultado a falta de un pequeño remate:

Me tome el lujo de cambiar el pomo porque el mio estaba un poco desgastado y con esa pelota gorda daba mas problemas realizar mi pequeño invento

Una vista general :

Comentario

• pero que tremendo, tenia que ser zeifer el artizife, por que no hay duda que es un genio

1.2 16v 75cv dando guerra desde 2003

Comentario

• Sí señor zeifer!! Wapísimoooooo!!

Por cierto, soy yo uno de los pocos que después de 19 años sigue con la funda de la palanca de cambios intacta?? De todas formas explica cómo lo hiciste, que hace tiempo que se la quiero cambiar y sólo se me ocurre una forma: Cortando la parte de abajo (la que encaja en el reborde) y pegándola por dentro de una funda universal para que se aguante! A ver si coincidimos! :P

Comentario

• Weno esque si kieres poner una funda que no sea la de goma necesitas la base esta, yo lo que hice fue recortar esta base lo mas ajustada posible y diseñar las piezas , la idea y montar todo de nuevo, lo de coser se encargo la madre de mi novia que un as en la costura

Me alegra que os guste porque ni yo tenia la idea de que quedase tan bien

Comentario

• Muy wapo ziefer, le estas dejando raing 100% y eso me gusta, jeje.

Por cierto le queda de vicio el lcd del kadett

Sigue asi tio que lo estas dejando muy wapo, por cierto si te animas a ponerle unas llantitas de 15" tengo un juego de astra gsi 16v, jeje
              C20XE Powerrrrr

Comentario

• Gracias Tota, pero solo estara racing una vez que tenga el mal dentro de el

Comentario

• Si señor, el cuadro queda muy chulo, una pena tener que adaptar tanto, si no seguro que me animaba tambien

Y si, lo de la funda es de pena, yo tambien la tengo rota y la verdad que no se que hacer, porque las modernas no me terminan de convencer, aunque la tuya no está nada mal y las que veo en los desguaces estan peor que la mia

Comentario

• Weno pos unas fotos inspiradas del coche que saque el otro diapa ver si apreciais los retoques que se le hicieron en el taller

Esta es mi preferida, no son tan wenas como las de algun miembro del foro pero se hace lo que se puede, el punto fuerte de un servidor es otro

Comentario

• Que hay de nuevo viejo!!!

Pues nada aki os dejo una de las ultimas Updates del corsita, atendiendo a la moda de los intermitentes blancos pos decidi apuntarme en un ataque de locura transitoria

Y tambien decidi hacer algo con el filtro ya que lo notaba ahogado

Comentario

• chau chau tubito jeje

Comentario

• Mola mola ^^

Comentario

• Buff! pues no se que decir la verdad esta precioso madre mia yo por delante lo dejaba asi perfecto!!! enorabuena un Saludo!!!

Comentario

• Joder macho, me he kedado flipando, siempre me habia gustado mas el morro del mk2, pero viendo como lo tienes tu lo pongo en duda, esta de lujo tio, metele unas llantas y lo dejas perfecto, jeje
                              C20XE Powerrrrr

Comentario

• realmente esta muy wapo, la verdad que da envidia verlo tremendo:P

1.2 16v 75cv dando guerra desde 2003

Comentario

• Trabajando...
                                X