Follon si! jejeje ahora a dejarlo bien limpio y todo bien colocado xDDD
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
FOTOS CORSA ZEIFER
Colapsar
X
-
Puuuuuess, ombre brico brico no pero, algo parecido. Hoy pongo fotos de lo ultimo, cambio de liquido de frenos y revision y engrase de frenada trasera:
-Este era asta hace dos dias mi super liquido de frenos de competi

Mooola eh?, weno este es el nuevo liquido de frenos, Ferodo 5.1

No frena mas el coche ahora, simplemente es mas rapido a la hora de responder y necesitas menos fuerza sobre el pedal para que frene, ahora si es muy facil llegar a bloquear, cosa que antes habia que darle a lo bestia para que bloquearan las ruedas. Para ser simplemente un cambio de liquido estoi muy contento con el resultado, diferencias que aprecie:
- Liquido anterior muy espeso, por lo tanto mucha lentitud de respuesta al pedal.
- Liquido nuevo de tacto igual al agua, la rapidez de frenado se a multiplicado en un 200%, llegando a bloquear las ruedas delanteras mucho antes.
- Pedal suave
Asi quedaron los frenos traseros despues de un repasito, no os pongo el antes porque ya os podeis imaginar.

Y por ultimo unos altavoces que me compre forzosamente ya que se me rompieron los de serie:

Su precio, 19,96 euros, kien no los compra
Comentario
-
la leche...menudo liquido de frenos tenias, quien te habra recomendado ese liquido de frenos?? xDDD y sobre todo quien lo consigue a se precio??? xDDD
te quedo muy cuidado la limpieza de los tambores
ese coche si que coge forma poco a poco

1.2 16v 75cv dando guerra desde 2003
Comentario
-
Los altavoces fueron algo precipitado, porque cuando iva a montar el salpicadero me encontre con uno de los mios roto y conun poco mas de tiempo seguro que se conseguia algo mejor, pero cumplen bien.
El liquido de frenos fue la ostia, que fuera tan espeso me extraño pero cuando empece a sacar el de color negro ya flipe
Braian ya sabes que eres mi camello oficial no te enfades
Comentario
-
Lo del soporte detras de la parrilla ya lo pense yo tambien, pero creo que me gusta mas asi destacando en rojo. Lo de las llantas pues va ser que de momento aprovechare los neumaticos estos que estan nuevos, y como no los doi vendido pues nada, ademas para el motor que tiene meterle mas llanta va ser un error.
Comentario
-
Hace ya bastante que no escribo nada por aqui, pero weno tampoco se puede decir que haya mucho que contar, lo unico que el otro dia me dejo tirado el coche debido a que se me jodio un borne de la bateria, si como lo ois, el borne negativo no hacia buen contacto y me quede sin corriente en el coche en plena ciudad, con una lluvia torrencial de coj...... y demas engorros. Me pille por dos euros unos bornes nuevos mas competentes y ala haber si ahora tiene coj.... de volver a romperse

Aproveche tambien para cambiar el cable de masa por uno mas gordo ya que en los bornes nuevos el original se quedaba pequeño, solo he cambiado el de masa porque el de positivo era mas nuevo que el que se rompio(aver cuanto aguanta
)

Recomiendo a tos los poseedores de un A con mas de 15 años que le echeis un visual a esto ya que es una *******ada pero te puede joder la tarde
Comentario

Comentario