Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

FOTOS CORSA ZEIFER

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Jijijijiji a mi me paso tambioen lo del aceite por fuera, ya que me deje puesto un tapon en este tubo y que le habia puesto mientras limpiaba el motor, con lo cual tuve que limpiarlo dos veces

Pos yo no lo limpio ni de lejos, decir cabe que el mio de gases por hai no hecha nada, asique nuse, de todas formas pensad que esos gases tienden a ser aspirados por el colector de admisión, con lo cual si no hay una aspiracion simplemente se quedaran acumulados en la culata y cuando el caudal de estos aumente saldran la presion a traves del filtro de moto, dejando el aceite que contengan pegado al filtro.

Solución, yo diria que una lavadita con gasolina dos o tres meses y a rodar

Comentario

• Originalmente publicado por zeifer33
      ... y cuando el caudal de estos aumente saldran la presion a traves del filtro de moto, dejando el aceite que contengan pegado al filtro...
      eso es lo que me temo asiquebuscaré otra solución tipo la de la botella de la cocacola de 2 litros para almacenar ahí mucho agua condensada y mucho aceite guarro.

Comentario

• Pero eso no tiene nada de malo, si sale a traves del filtro no pringa el motor, ya que el aceite queda pegado al el, realmente es un respiradero para aliviar presion en el circuito de lubricación, no creo que por hay llegue a salir una cantidad de aceite perceptible.

Estube ayer revisando el mio y realmente esta como el primer dia, ni manchado, ni humedo ni nada, asique, para mi de momento funciona perfecto.

Yo te diria peseta que lo provases, vale 4 duros y te puedes permitir hacer la prueba, en mi opinion repito, ok

Comentario

• Perdonad mi ignorancia pero que es el "EGR" ?

Comentario

• es la valvula de recirculacion de gases, lo que no se acaba quemando bien pasa por esta valvula y los vuelve a emter de nuevo al motor para que se acaben quemando bien. a mi modo de ver es algo mas enfocado a que no halla tanta contaminacion por otra parte con ella anulada ''en teoria'' al no tener que quemar esos gases por segunda vez deberia ir mejor. perdonad si no me e explicado bien

1.2 16v 75cv dando guerra desde 2003

Comentario

• ahh vale, gracias!

Comentario

• Pos eso esta bien, lo unico malo es cojer los gases sucios y meterlos de nuevo pa dentro, una warrada en mi opinion, pero weno la UE es asi de especial

Comentario

• Con la EGR (recirculacion gases de escape) nada que ver con los gases del carter. Consigues a parte de requemar gases, contaminando menos y "re-aprovechando" lo no quemado. Reducir la temperatura del cilindro, que a su vez esto hace que se produzcan menos gases nocivos.

Tiene sus problemas, muchos pero bueno para no contaminar esta bien.

Zeifer, lo probaré si dices que no mancha, pero con el deposito que tenia 500 kms eran suficientes para ver 2 dedos de una masa aceitosa mezclada con agua (condensada)

Viva el euro2!!!!

Comentario

• Pos es preocupante que haga eso el decantador, pero ya te digo a mi no me mancha nadita

Comentario

• Bf, me da que tu motor está demasiado fino Zeifer! :P

En mi caso, con el desahogo conectado a la caja del filtro, cuando el coche cogía una temperatura bastante decente... llegaba incluso a tirarme aceite hacia el carburata.

Comentario

• Pos eso no es nada weno

Comentario

• Lo sé lo sé... ya os digo que el motor mucho cuidado no ha tenido en su vida, y lleva 20 años en activo ya casi...

Aún así, cuando termine con el tema pintura, y apañe algunas otras cosillas (suspensiones, llantas, etc...), quizás haya sorpresita (nooo, no va a ser un swap tocho :P)

Comentario

• Que estaras tramando pillin

Comentario

• Weno como hace tiempo que no pongo nada por aki pues hay van un par de cosas:

Esto es algo que me estoy preparando para si algun dia se hace el trackday.jajajajaaa

Antes:

Despues:

Aki a falta de terminar de desempapelar,

En breve sera decorado y barnizado, espero que os guste. Ademas una foto inspirada de mi coche y un regalito

De momento esto es todo amigos jajajajjaa

Comentario

• wapisimo ese corsi locoo!!

me encanta ya te lo dije! poco a poco.. dandolo todo

venga zeifer a cuidarse meu nenooo!
                                corsa gt en espera de tu transplante

Comentario

• Trabajando...
                                X