Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Corsa's Luisja Evolution

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

En el Corsa C ya no está el plafón, así que mejor que nadie vaya a buscarlo Es precisamente ese.

Antes: Corsa C Sport '01 1.4 16v 90cv

Comentario

Hay una cosita nueva, a ver si para el domingo tengo tiempo y subo alguna foto. Por fin un cambio exterior

Comentario

Yo lo sé!

:saltos:
        sigpic

Comentario

Originalmente publicado por Navser
          Yo lo sé!

:saltos:
          Y yo creo saberlo , y a mi no me lo han contado :P.

Esperamos esas fotos
          Normas Generales del Foro

Comentario

ACTUALIZACIÓN:

Spoiler - aleron irmscher. El cambio in situ es mucho más acentuado, sobre todo en el momento del cambio al quitar el spoiler de techo (como lo llaman los de la Opel) ese feo. Tenia dudas de como quedaria en negro o pintarlo del color del coche, pero con los cristales y los pilotos negros hacen un efecto genial.

No se si habreis acertado, pero me imagino que si. Es el procedente del coche de corselius, y tambien tendriais que haber visto el cambio que dió su coche al colocarle el mio.

Comentario

le queda debuty!!! un acierto

Comentario

Pues mira no he acertado para nada :P, yo me decantaba por unos deflectores....

Le queda muy bien, seguro que en primera persona se ve mucho mejor, yo tube esa idea tuya con el aleron que yo le puse, dejarlo en negro, y quedaba de vicio solo con la imprimación.... solo que al final fue igual que el de la carroceria.

Esa idea nuestra nos la plagiaron los de Ford con su nuevo Fiesta

Me alegro por el cambio
                Normas Generales del Foro

Comentario

Queda muy bien, a ver si te pasas por la kedada y lo vemos en persona............

Corsita B 1.0 Eco 12V (54 potrillos)

Comentario

Bravo luis jacinto!!!!!! jajjajaja Le keda muy bien, parece q el aleron y las luces fuesen slo 1a pieza

Comentario

wow vaya cambio!! al final teneis desguazado el coche del pobre kiko por cierto si ya tiene el nuevo que se pase por la kedada no? nos vemos el sabado luis

Comentario

Pues yo sí lo sabía

Me lo dijo Kiko

Le queda muy bien, a ver si lo veo el Sábado
                        sigpic

Comentario

Si que le queda de P*** Madre, y ademas has hecho bien en dejarlo en negro

Aqui podeis ver mi pequeño "miniviper aleman" http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... pic&t=2665

Comentario

Todavía no es seguro que vaya a la Kdd, pero si eso ya podreis ver que queda mejor aun en persona.

Comentario

Bueno, aquí ando robando WIFI de a saber que vecino generoso

Ayer me tocó arranca el Corsa poniendole las pinzas junto al Saxo. Arreglando uno de los faros se quedó sin bateria en menos de 30 min. Des pues de arrancarlo y darme una vuelta la bateria se recuperó, con lo cual respiré tranquilo, no era problema del alternador. Así que me fui a por una bateria nueva, Tudor de 62Ah por 78€ y esta mañana la puse. Lo que me ac*j*nó fue al ir a cerrar el capó y ver que el brazo pegaba en la nueva bateria, algo más grande, pero despues de un pequeño reajuste al final todo cuadra por milimetros.

¿¿¿Y que tiene de especial??? Nada si no fuera porque la bateria que he quitado es la original de Opel y tiene 6 años y medio Es el primer cambio.Para flipar, ahora seguro que las que vaya poniendo no duren más de 3-4 años que segun dicen es lo normal.

Lo mejor de todo que aunque la bateria esté tocada, despues de caargarla sigue arrancado el coche sin problemas, es decir, que podría aguantar algo más, pero no es plan de volverse a quedar tirado ¿no?

Comentario

Yo tengo el record luisja, hace 1 mes cambie la bateria BOSCH q tenia mi corsa desde el año 1996!!!!!! Q se la puso mi padre a mi tia cuando ella tenia el corsa... jejejeje

Comentario

Trabajando...
                                X