En el Corsa C ya no está el plafón, así que mejor que nadie vaya a buscarlo
Es precisamente ese.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Corsa's Luisja Evolution
Colapsar
X
-
ACTUALIZACIÓN:
Spoiler - aleron irmscher. El cambio in situ es mucho más acentuado, sobre todo en el momento del cambio al quitar el spoiler de techo (como lo llaman los de la Opel) ese feo. Tenia dudas de como quedaria en negro o pintarlo del color del coche, pero con los cristales y los pilotos negros hacen un efecto genial.

No se si habreis acertado, pero me imagino que si. Es el procedente del coche de corselius, y tambien tendriais que haber visto el cambio que dió su coche al colocarle el mio.

Antes: Corsa C Sport '01 1.4 16v 90cv
Comentario
-
Pues mira no he acertado para nada :P, yo me decantaba por unos deflectores....
Le queda muy bien, seguro que en primera persona se ve mucho mejor, yo tube esa idea tuya con el aleron que yo le puse, dejarlo en negro, y quedaba de vicio solo con la imprimación.... solo que al final fue igual que el de la carroceria.
Esa idea nuestra nos la plagiaron los de Ford con su nuevo Fiesta
Me alegro por el cambio
Comentario
-
Si que le queda de P*** Madre, y ademas has hecho bien en dejarlo en negro

Aqui podeis ver mi pequeño "miniviper aleman" http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... pic&t=2665
Comentario
-
Bueno, aquí ando robando WIFI de a saber que vecino generoso
Ayer me tocó arranca el Corsa poniendole las pinzas junto al Saxo. Arreglando uno de los faros se quedó sin bateria en menos de 30 min. Des pues de arrancarlo y darme una vuelta la bateria se recuperó, con lo cual respiré tranquilo, no era problema del alternador. Así que me fui a por una bateria nueva, Tudor de 62Ah por 78€
y esta mañana la puse. Lo que me ac*j*nó fue al ir a cerrar el capó y ver que el brazo pegaba en la nueva bateria, algo más grande, pero despues de un pequeño reajuste al final todo cuadra por milimetros.
¿¿¿Y que tiene de especial??? Nada si no fuera porque la bateria que he quitado es la original de Opel y tiene 6 años y medio
Es el primer cambio.Para flipar, ahora seguro que las que vaya poniendo no duren más de 3-4 años que segun dicen es lo normal.
Lo mejor de todo que aunque la bateria esté tocada, despues de caargarla sigue arrancado el coche sin problemas, es decir, que podría aguantar algo más, pero no es plan de volverse a quedar tirado ¿no?
Antes: Corsa C Sport '01 1.4 16v 90cv
Comentario

Comentario