Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ferrari Testacorssa KitCar

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Pos yo como tu dices si quiero que suene bien fuerte lo llevo a -1 el bass, el mid +3, treble siempre +6, fader +1, y lo demqas a 0 y el loud on pero si la llevo bajita para hablar de guay con graves vbien notados +4 bass, -2 el mid, el treble al +6, fader +1 lo demas 0 y loud on ^^
    Esque atras llevo unos altavoces 6x9 de 100 rms sin amplificar... por eso llevo asi la configuracion!

Saludos!
    zOwEl !!

[url=http://www.comunidadcorsa.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=5982][size=200]Opel [b]Corsa[/b:57922

Comentario

madre mia!!
      para los años que tiene el coche lo tienes impecable!!
      se ve muy cuidado y lo has maqueao con mucho esmero ehh.
      ojala el mio estuviera la mitad de bonito que el tuyo!
      felicidades

Comentario

Gracias corsadi!

La verdad es que el coche tiene alguna que otra falta, más que nada porque antes era de mi abuela y no se preocupaba tanto por el coche, pero bueno, mi intención es que se vea cuidado... sobre todo teniendo en cuenta que es un coche que tiene 19 años!

zOwEl, se me pasó mirar ayer la configuración de la radio... a ver si hoy me acuerdo!

Comentario

Fijo que hoy tambien se te a olvidao ¬_¬ y te actualizo mi configuracion nueva (que le e cambiao los altavoces de adelante ) bass +2, mid +1, Treble +6, fader +1 y loud on

Saludos!
          zOwEl !!

[url=http://www.comunidadcorsa.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=5982][size=200]Opel [b]Corsa[/b:57922

Comentario

muy wapo el coche si señor
            a cuidarlo
            un saludo

Comentario

Originalmente publicado por zOwEl
              Fijo que hoy tambien se te a olvidao ¬_¬
              No se me había olvidado... es que ayer no cogí el coche... :P

Pues hoy miré a ver cómo lo tenía y es así: bass 00, mid +01, treb +01 o +02 (a según...), bal 00, fad r04 y loud on... De todas formas esta configuración suena bien si le subo bastante el volumen porque le puedes dar a tope sin que distorsione con los graves... para llevar la música bajita suena muy plano...

El motivo de tener tan desplazado hacia atrás el sonido (r04) es porque los altavoces que llevo en el salpicadero son muy pequeños y con poca potencia, y en cuanto le doy un poco de volumen distorsionan... Además, los 6x9 que llevo en la bandeja están amplificados y así está equilibrado y cuando empieza a distorsionar la bandeja lo hacen también los del salpicadero...

Sí, todo lo contrario a lo que dictan las buenas maneras del car-audio... pero es sólo hasta que no pueda ponerle algo más grande delante... :P

Y eso, cualquier otra cosa pregunta!

Salu2!

Comentario

darkgutrun, gracias! Me alegro que te guste!

Salu2!

Comentario

jajajaja yo ahora e cambiao los altavoces de atras SOLO ME FALTA UN SUB y :babas: jurao!

SaludoS!
                  zOwEl !!

Comentario

Es verdad, que tú le ibas a meter un equipo de audio de la hostia!! Al final qué? cómo quedó?? Es que le perdí el hilo a la historia... :P

Comentario

El equipo de la ostia... sera pa cuando consiga reunir 1200 € y me pueda dar el lujo de gastarmelos en audio, que espero que sea pronto, de momento voy tirando con altavoces que no se puede pasar de 35 el vol... asique... mas adelante te contare....

Saludos!
                      zOwEl !!

Comentario

Pues si que lo tienes bonito si..los años no se le notan para nada. Por ponerle algun pero quizas demasiado "tuning" para mi gusto, pero nadie es perfecto (es coña) jeje.
                        Un saludo paisano

Comentario

preciosa la bala roja lo tienes mu cuidado pero ese volante necesita uno nuevo, x el resto, eso q pintastes esta mu xulo. x cierto hay q pintar defensas y llantas de GT

1.2 16v 75cv dando guerra desde 2003

Comentario

El volante, ya llevo otro (bueno, más bien otro cubrevolante... mientras no haya presupuesto para el omp... :P) A ver si le pongo fotos...

Defensas y demás, a ver también si doy una sorpresa a corto-medio plazo... xDD

Gracias por el comentario braian!

Gracias a ti también por el comentario, bernardi... Tuning, tuning tampoco lo llevo pero bueno, es un estilo intermedio... xDDD

Salu2!

Comentario

Pedales Sparco ya puestos... por lo tanto, actualizado el primer post:

Quitada esta foto:

y reemplazada por esta otra:

Además, etapa de potencia, que tampoco tenía foto:

Comentario

Al final metiste los pedales no??? jajaj ya era ora!

SaludoS!
                                zOwEl !!

Comentario

Trabajando...
                                X