Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mi pequeñin ahora Astra C20XE

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Tu y yo tenemos que hablar muy seriamente, esto me parece una pasada tio, a ver si sacas tiempo y me lo explicas bien, que en estas cosas ando perdido, jeje Yo había leido el razonamiento de la trompeta de admisión, lo que no sabía es que variase tanto las formas de la trompeta, como su longitud y todo el resto. La verdad es que esto es un mundo ....

Por cierto, en el solidworks habrás echo el dibujo o el resultoda final de la pieza, no ? Yo también ando haciendo cosillas y aprendiendo como usarlo, jejeje Ya hablaremos.

Comentario

jajaja pues si tio, hay mogollon de parametros que hay que tener en cuenta, por eso tambien queria conseguir un colector de serie, para tener el angulo de los inyectores que no puedes poner de cualquier manera...
      Pues yo intento explicarte esto cuando quieras! a partir de febrero cualquier dia me dices y haber que sacamos.
      Lo del programa solid lo que e hecho a sido la pieza y luego una simulacion del flujo de aire y ver como varian las velocidades en cada una de las trompetas. Con el diseño recto parece ser que todas consiguen mas o menos la misma velocidad
      Family opelera! Zafira A Z18XE, Corsa C Z12XE y todopoderoso Astra Gsi C20XE!

Comentario

Esa cabeza no para eh!! jajajaja.

Es algo realmente interesante, a ver como se comporta con eso, ah, y suerte en los exámenes!!

Comentario

Gracias keup! la verdad esque la cabeza deberia de centrarse mas en los estudios que en esto pero.... me puede jajaja
          Haber si se termina de secar la cola de contacto e intento meter las trompetas en las gomas que ahun no se como lo voy a hacer... ya improvisare algo.

Comentario

Hombre, si las trompetas son flexibles, igual puedes meter un tubo por dentro o por fuera y con unas abrazaderas de metal patretarlo con dos cojo... Por lo menos para probarlo a ver que tal rula .....

Comentario

Lo que e hecho a sido meter 3 revistas enrolladas entre el tubo y la trompa, para que esta no se unda.
              Ahora me surge la duda del regulador de presion, porque el coche trae uno de serie a la salida de la bomba. Ay que anularlo? y supongo que para instalarlo, primero abra que ponerlo a la presion de trabajo normal del coche e ir subiendo poco a poco la presion hasta encontrar la adecuada no?

Comentario

Qué regulador vas a poner ?? Si es de la casa no te hará falta, si es "artesanal" yo creo que sip. Sube unas fotos, a ver si se le ve regulación o lo tienes que hacer electrónicamente.

Eso de las revistas .... después cómo las va a sacar ??

Comentario

Pues el regulador de presion es el que le iva a poner tota al suyo. un universal con retorno a tanque. que quieres que suba fotos del que llevo en el coche? ahora mismo no la encuentro en el EPC pero se que esta a la salida de la bomba
                  Lo de las revistas las e metido por los laterales de manera que queda todo bien presionado.

Uploaded with ImageShack.us

Comentario

No, no me refería al tuyo, sino al que vas a adaptar, jeje

Lo de las revistas te había entendido que las ibas a meter por dentro de las trmpetas, ya me habías asustado, jeje Esperemos que no pierda.

Por cierto, has pensado como vas a adaptar la caja de mariposa?

Comentario

• Haber si se termnia de pegar cada una de las partes, lo monto todo y saco unas fotillos para que lo veais. Lo de la mariposa utilizare el soporte del colectore de serie, igual que para los manguitos del canister, respiradero y serbofreno. Lo que tengo que hacer ahora es estirar un tuvo de PVC para hacer las tapas laterales.
                      Haber que tal queda porque la cola de contacto... no me da buena espina, pero bueno si luego todo montado no fuga por ningun lao pues mira que bien jaja.

Comentario

• Bueno pues aqui os dejo unas fotillos de como va el tema. Esta sujeto con abrazaderas para que se pegue todo bien, luego las quitare una vez este todo seco para pintarlo y volver a poner otras. Ahora estoy haciendo las tapas laterales para los diferentes conductos. Haber si la semana que viene lo presento en el coche para saber donde poner el modulo de la mariposa.

Por cierto me he hecho con los inyectores del x14xe y del 20ne que son los que he averiguado a que presiones trabajan. Hay alguna tabla donde salga a que presiones trabajan los diferentes inyectores de opel? esque no encuentro na de na

Comentario

• Bueno el tema avanza un poquito, aqui os dejo unas fotos de como an quedado las trompetas. La verdad esque a quedado mejor de lo que me esperaba.

Comentario

• Bueno pues hoy e presentado el colector en el coche para cojer medidas para el soporte de la mariposa. Esta un poco justo pero bueno no hay nada imposible. Haber que os parece.

Comentario

• Tiene buena pinta tio, lo que no me mola es el material, igual deberías forrarlo con algún producto aislante del calor, no vaya a ser que se te funda el pegamento o el mismo tubo de admisión.

Comentario

• El plastico no me preocupa porque es PVC y aguanta lo que le eches. Lo que si me da miedo es la cola de contacto. Segun el fabricante aguanta mas de 100º y supuestamente el vano motor esta alredeor de los 70º no?
                                Espero que aguante...

Comentario

• Trabajando...
                                X