Ke guapada tio, enhorabuena.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Mi pequeñin ahora Astra C20XE
Colapsar
X
-
Gracias chicos! espero que el resultado final sea ahun mejor... jajaja. Lo unico que me queda muy justito del caudalimetro asi que igual tengo que cambiar la posicion del filtro...Family opelera! Zafira A Z18XE, Corsa C Z12XE y todopoderoso Astra Gsi C20XE!
Comentario
-
Ya..... pero ese es el problema kei... que no hay dobladora y ademas de esta manera, aprovechando el colector original tengo los soporte para la culata y el angulo de los inyectores ya predeterminado (trabajo que me ahorro).
Ahora solo queda terminarlo y como dice cacharrojugo PROBARLO!!
joder que ganas tengo... jajaja
Por cierto no sabreis donde hay un tabla con la informacion de los inyectores no? es decir que cubicaje tienen, presion a la que trabajan y esas cosas. Porque e conseguido los inyectores del x16xe y del 20ne pero son mu largos...Family opelera! Zafira A Z18XE, Corsa C Z12XE y todopoderoso Astra Gsi C20XE!
Comentario
-
Bueno pues entre examen y examen me despejo un poco y os pregunto unas dudillas que me han surgido jaja.
Voy a hacer una lanzada con el coche con la OP-COM para saber la potencia y el par del coche. Solo me falta un dato: Si ago la lanzada en 2º, la relacion de (velocidad angular motor/velocidad angular rueda) es igual a la relacion de la 2º marcha por la final?
Es decir mi caja es una F13CR con relacion:
1º-3,545
2º-2,143
3º-1,429
4º-1.121
5º-0,892
final-3,74
La relacion que digo seria 2,143*3,74?
Y por ultimo otra cosa porque estoy benga a buscar el cable que da la señal de RPM para probar el shift light casero, pero no lo encuentro. Alguien sabe cual es en un z12xe?
Muchas gracias de antemano
Un saludo!Family opelera! Zafira A Z18XE, Corsa C Z12XE y todopoderoso Astra Gsi C20XE!
Comentario
-
Invitado
Las relaciones que pones son las de primera, segunda, etc y después hay que meterle la relación final. A ver si busco la fórmula y te la paso.
Cable, supongo que llevará un velocimetro electrónico, no ?? Has mirado en el Autodata a ver si aparece el esquema eléctrico ?
Comentario
-
Gracias Txutxi!
Autodata no tengo, lo estoy mirando con el TIS2000 pero no encuentro ningun cable referente a las RPM.
Portatil ya man dejao y el excel esta preparado, asi que si resuelvo lo de la relacion de marchas este finde hacemos la primera lanzada!Family opelera! Zafira A Z18XE, Corsa C Z12XE y todopoderoso Astra Gsi C20XE!
Comentario
-
gracias kei! el temas esque vosotros teneis la bobina aparte. yo tengo la bobina encima de las bujias y salen 6 cables. lo e conectado al que parece ser el negativo pero nanai, por eso quiero buscar el cable que va directo al tacometro. para asegurarme de que el cacharro funciona, no valla a ser que lo que no funcione sea el sift light que me he hecho (que no lo descarto jajaja)Family opelera! Zafira A Z18XE, Corsa C Z12XE y todopoderoso Astra Gsi C20XE!
Comentario
-
Bueno chicos por ayer acabe examenes y hoy e realizado las lanzadas con el coche, la verdad esque los resultados me an dejado atonito jaja eso si me an sacado una sonrisa de oreja a oreja.
90,94 Cv a 6085 RPM y 131,5 Nm a 4608 RPM
aqui os dejo las graficas:

Ahora no puedo explicaros como las e sacado porque los amigos me estan arrastrando para celebrar el fin de examenes. pero mañana despues de despejarme... os lo pongo si quereis. tambien si interesa se podria hacer un brico para que mas gente lo aga.
Bueno pues nada espero que os guste
saludos!Family opelera! Zafira A Z18XE, Corsa C Z12XE y todopoderoso Astra Gsi C20XE!
Comentario
|
|

Comentario