Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mi pequeñin ahora Astra C20XE

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Lo único que me mató.... no fue el podrido, sino que lo pintaran de negro con la batería puesta!!!

Bf, quien pillara uno así para restaurar, enhorabuena y mucho ánimo con ello campeón ^^

Comentario

• eso esta perfecto,elcoxe esta que se sale ylos fallos minimos asi que la restauracion sera divertida,para ti y mas para nosotros que esperaremos la evo del astrita,felicidades puntal y dale duro.
      otro año mas con mi fiel cacharrejo,con 330000 km y dando guerra,quitense los nuevos que los abuelos aun os damos pal pelo,jajaja.

Comentario

• Gracias chicos! La verdad esque lo he cojido con muchas ganas el proyecto. Hoy me lo e pasao en grande. Esperemos que tras kilos de kh7 quede bien. Maña quitare el techo para pegar la tapiceria desprendida, haber que tal.
        Family opelera! Zafira A Z18XE, Corsa C Z12XE y todopoderoso Astra Gsi C20XE!

Comentario

• Me alegro tio, seguramente hoy haya sido un dia bastante especial para ti (te entiendo pefectamente, jeje)

En cuanto a las reparaciones, lo del fuelle del palier, reparaselo en cuanto puedas, es mucho mas curro que dinero, pero como lo haras tu, no habra problema.

Lo del podrido es mucho peor, un consejo, si no lo vas a reparar pronto, lija el oxido y aplicale un tratamiento antioxido para que no se estienda.

PD: otro mas que espera atendo a las mods de este coche, jeje.
          C20XE Powerrrrr

Comentario

• Gracias tio, ahora ando haciendo una lista con las cosas que tengo que cojer del desguace. La mayoria son cositas pequeñas, como tapitas del interior y asi. Hoy me dado cuenta que el ventilador estaba partido pero como tenia tanta mierda encima no se notaba... jeje Otra cosa mas para la lista. Ahora mismo mi madre esta para comerme porque tengo toda la casa llena de piezas para limpiar jeje

Comentario

• Lo has cojido con ganas, jejeje a ver como queda ! Espero que lo disfrutes !!

Si necesitas alguna pieza me avisas !!

Comentario

• macho suerte con el currelo que te vas a dar, seguro que lo dejas niquel!!
                un saludete
                lo unico infinito es la estupidez humana
                http://www.comunidadcorsa.com/foros/...ado-en-1%C3%82

Comentario

• enhorabuena por la adquisicion!! ...y con ganas de ver la restauración

Comentario

• Gracias a todos! Teneis que ver como tengo la habitacion de invitados... aquello parece el almacen de la opel jeje. Ayer dale que te pego con el amoniaco a los interiores y se nota una barbaridad la diferencia. Vosotros para pegar la tela del techo que tipo de pegamento utilizariais?

Comentario

• Originalmente publicado por alberto
                      Gracias a todos! Teneis que ver como tengo la habitacion de invitados... aquello parece el almacen de la opel jeje. Ayer dale que te pego con el amoniaco a los interiores y se nota una barbaridad la diferencia. Vosotros para pegar la tela del techo que tipo de pegamento utilizariais?
                      De esos que vienen en spray, son los que usan los tapiceros, ya que se extiende muy bien.

Otra opcion interesante, es la de tapizarlo con una tela de color negro, queda brutal y tapizar el techo rigido es mucho mas facil, jeje.
                      C20XE Powerrrrr

Comentario

• Originalmente publicado por tota_cr250
                        Originalmente publicado por alberto
                        Gracias a todos! Teneis que ver como tengo la habitacion de invitados... aquello parece el almacen de la opel jeje. Ayer dale que te pego con el amoniaco a los interiores y se nota una barbaridad la diferencia. Vosotros para pegar la tela del techo que tipo de pegamento utilizariais?
                        De esos que vienen en spray, son los que usan los tapiceros, ya que se extiende muy bien.

Otra opcion interesante, es la de tapizarlo con una tela de color negro, queda brutal y tapizar el techo rigido es mucho mas facil, jeje.
                        +1
                        eso utilicé yo para cubrir los altavoces, y va de p madre
                        lo tienes en cualquier norauto o similiar
                        Saludetes
                        lo unico infinito es la estupidez humana
                        http://www.comunidadcorsa.com/foros/...ado-en-1%C3%82

Comentario

• Hace tiempo leí por otro foro un brico en el que renovaban por completo el techo de un astra como el tuyo, y debes saber que la plancha rígida sale completa, con lo que tendrías MUY FÃ

Comentario

• buenas!
                            Solo queria preguntarte una cosilla sobre el Corsa, la parrilla de antinieblas delanteros no es como la de serie es como de rejilla, queria preguntarte de donde la sacaste? un saludo!
                            A.L.D.G ( Ante La Duda GAS)

Comentario

• Mucha suerte con el proyecto!! La verdad es que es una muy buena maquina, motiva mucho para restaurarla y disfrutarla jejejeje. Saludos
                              Mi Proyecto Corsa A SR '85:
                              http://www.comunidadcorsa.com/foros/...85-(SauceroSR)

Comentario

• Esta tarde me ire al feuvert haber que encuentro. Depaso mirare los aceites, tenia pensado meterle un movil 10/40, no como el corsa que le meto el 0/40. Yo creo que con ese aceite va de sobra.
                                Tambien cojere un bote de titanlux en negro para pintar el bano motor, los largueros y alguna cosa mas que este en rojo, asi tambien se le da una proteccion extra para los oxidos. Esta vez si que estara quitada la bateria kei! jeje
                                Markaudio la rejilla es la del gsi, la compre en la opel por 20€ o asi creo.
                                Gracias Saucero! Ahora estoy limpiando todos los interiores, y cuando ves que sale toda la mierda y sale el color de los asientos... ejej te sale un sonrisita como diciendo: madreee como me va a quedar el bitxo.

Saludos y gracias!

Comentario

Trabajando...
                                X