Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mi pequeñin ahora Astra C20XE

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Joder ahora he quedado como un bobo... No habia caido en eso y mira que es lo mas sencillo del mundo jeje. Pues ale me pondre a ello cuando tenga tiempo.
    Gracias artista!
    Family opelera! Zafira A Z18XE, Corsa C Z12XE y todopoderoso Astra Gsi C20XE!

Comentario

• bueno pues aqui dejo una foto del silencioso trasero que hemo adaptado. Es de un vectra 2.0 y es el que mas se parecia a la panza original del astra 16v, asique cortar, soldar y este es el resuldado. Yo creo que no a quedado ni tan mal.

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us
      Al final lo del marcador digital lo dejare a un lado... No se, soy mas de ver como suben las agujas, no me termina de convencer el digital.

Comentario

• muy chulo ese silencioso adaptado,lo del marcador,pues soy de tu opinion,me gustan las agujas y si las puedo poner de las que se iluminan mejor,asi que si sabes como se hace avisa.
        por lo demas tu pequeñin cada dia crece mas jajajaj
        otro año mas con mi fiel cacharrejo,con 330000 km y dando guerra,quitense los nuevos que los abuelos aun os damos pal pelo,jajaja.

Comentario

• Te ha quedado planchao.

Comentario

• Gracias cacharrojugo! La verdad esque en principio solo lo queria para pasar la itv pero iwal hasta lo dejo puesto! jeje Tengo que tomar nota de tus bricos que iwal alguno me hace falta jeje
            Zeifer a que te refieres con planchao? al coche que esta muy bajito? ni te lo imaginas... haber si saco una foto en comparacion con un movil jeje. Proxima mod que ya esta en casa.... Frenos de saab 900 turbo (280mm)

Comentario

• El saab tiene 4 agujeros ???

Estas dejandolo elegante, a seguir asi.
              C20XE Powerrrrr

Comentario

• Sisi! tiene 4 agujeros! me quedado a cuadros y e dicho esto me lo llevo como sea. pero luego e llegado al garaje y resulta que son de 4x108? yo no sabia que saab tenia esa medida...
                Mas que nada queria las pinzas y sus soportes... ahora miraremos si se puede retaladrar, y sino pues le metere los frenos de la mervia/combo que son de las misma dimensiones

Comentario

• Yo no soy nada partidario de retaladrar los frenos, me da yuyu.

Yo optaria por meterle los del meriva, que si no pillas unos discos buenos, no te saldran muy caros.

Las pinzas estas seguro de que te valgan ?? Lo mismo llevan otra medida entre agujeros.
                  C20XE Powerrrrr

Comentario

• Planchao quiero decir genial, perfecto, niquelao

Viendo las fotos otra vez me parece como si del lado derecho estuviese un poco mas bajo, ¿es mi impresión?

Para las pinzas podrias probar a irte a una chatarreria y coger un trozo de chapa naval, de 3 o 5 mm de espesor y fabricar tu el adaptador.

Comentario

• Yo tampoco soy muy partidario de retraladar... eso de quitarle mas material al disco... mmm no me gusta. Las pinzas seguro que son las mismas ATE que llevan los vectras, yo tengo unas de zafira en casa y son identicas, ahora bien lo que tengo que mirar es si los soportes de las pinzas tienen la misma distancia entre agujeros...
                      jajaja gracias zeifer! La verdad esque esta un pelin torcido (no estas mal de la vista jeje). A la noche lo confirmare (que ahora estoy en el curro y no puedo...) Porque tengo otras pinzas de astra y haber si la distancia entre agujeros es la misma...

Comentario

• Las de zafira no te valen, tienen la misma distancia que la de los astras g, te tocara buscar las del vectra b, calibra turbo o vectra a turbo.

Mucho mas facil la de los vectra b, creo que todos los que montaban 5 tornillo las llevan, pero para salir de dudas, fijate que ponga en la pinza 57/25
                        C20XE Powerrrrr

Comentario

• Efectivamente, no me valen los soportes de la zafira. Acabamos de mirar y no me valen los soportes de las pinzas del saab... Pero hemos probado y con el soporte de las de 256, entra perfectamente. Asi que ale ya solo me queda comprar discos de 280 de meriva y upgrade al canto. Haber si mañana saco fotos de las diferentes pruebas y las subo.

Comentario

• Veras como se nota de pasar de 256 a 280mm, te comes el volante, jejeje
                            C20XE Powerrrrr

Comentario

• Y no te tocará con la llanta 15 o mejor dicho, no te rozará con la llanta con el ET49 ??

Comentario

• Pues ahora no se... Pero si en la zafira no roza y lleva llanta de 15" et 49 y ademas tota lleva las misma llantas que yo y no te roza no? no llevaras ningun separador? jaja

Comentario

• Trabajando...
                                X