Joer 8000k eso tiene que iluminar atraves de las paredes! no sera muy azulado?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Maloplas' Corsa: I'm Lovin' It
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
¡Qué cabr*nazo eres, Rotciv!
Espero no tener problemas con la ley, a pesar de que este sistema no es muy legal, jeje. Para homologar, habría que poner la autorregulación, y eso sale un pastón, así que me quedo así.
Pasar de la escasez lumínica de los halógenos en los 3D, al xenon es un salto muy grande... y muy recomendado.
Pero eso sí, aseguráos de que no vais cegando a nadie, porque esto faros mal regulados pueden cabrear a más de uno, jeje.
Respeta las Normas y disfruta del Foro!!! 
Preguntas Frecuentes
Redes: @comunidadcorsa
>> Facebook
>> Twitter
>> Instagram
Comentario
-
xenon +100, una vez que lo probe, ya me dio igual que fuera ilegal... ademas lavafaros y tal... como sigue siendo ilegal por la auto regulacion y los focos qie no valen para xenon, la multa va a ser igual de cara.... asi ke va, voy trankilo.
te a kedao genial jefeee
Comentario
-
Gracias.
La luz que da te da más seguridad, pues todo queda al descubierto. Lo importante es tener los faros bien regulados (no mirando a la luna, vamos! ), por eso no entiendo por qué los verdes sólo se limitan a mirar que tienes xenon. Entiendo que "castiguen" a quien hace sufrir a los demás usuarios de la vía, pero no todos van en ese plan.
Preguntas Frecuentes
>> Facebook
>> Twitter
>> Instagram
Comentario
-
Ilegal que eres un ilegal!! a donde vas con esos 8000... tenías que haber montado de 6000 que cantan menos y la luz es blanca blanca, si es que no pides consejo a los expertos... y los que te dan no los sigues...Originalmente publicado por maloplasAlejandro, ¿qué semana decías que nos íbamos a ver?
Joer! Mira que tengo muchas cosas que enseñarte del Corsita. 
Bueno, pues aquí os traigo lo último, un kit de xenon de 8.000º K - 35W que me consiguió gabry12v por un muy buen precio. Lo he puesto este fin de semana y va muy muy bien.

Ahora falta la luz de posición, que con su tono amarilloso no pega mucho con el nuevo color. Bueno, y ya de paso, la luz larga, jeje.
Gracias a Ipsilond y a soilu por los consejos, aunque no los he seguido del todo.
Saludos, corseros.
Si te sirve de algo, yo llevé en la moto xenon de 6000 k durante un año, prácticamente y nunca me pararon y mi hermano ya lleva un tiempo con xenon 10000 k en su león y tampoco le han dicho nada, y eso que el coche llama la atención. Si lo regulas bien no deberías tener problemas, pero siempre irás con el miedo si te paran.
Lo de vernos... yo que tú aprovecharía este mes, que a partir de finales de marzo me da a mí que no me verás el pelo. Tu hermano te puede dar más detalles
Con la luz de posición te puedo echar una mano, espérate a vernos para enseñarte unas cosillas.
Un saludo
PD: Ahora que veo las fotos, me gusta bastante la inserción de los lavafaros, no llaman para nada la atención... pero yo si montara xenon no los montaría, que total irás igual de legal... para nada me meto el curro. Pero ya me lo enseñarás que son los mejores que he visto.
Comentario
-
Hombre, no seas tan duro conmigo.
La oferta era para 8.000º K y no tenía idea aún de cómo estaba este tema. No me arrepiento, porque van muy bien. Otra cosa es que me empapelen por ello, pero tengo la esperanza de escapar. Eso sí, si me multan, los mando pa'l carajo.
Tenemos que volver a intentar este encuentro tan complicado, porque va a parecer que nos llevamos mal. Somos de pueblo y tenemos que cuidar las apariencias.
Hace tiempo que no hablo con Celio. Espero que el tema de los papeles de la homologación de los muelles los tenga casi listos.
Preguntas Frecuentes
>> Facebook
>> Twitter
>> Instagram
Comentario
-
Cómo va a ser eso, con la cantidad de MP que nos hemos mandado??Originalmente publicado por RotcivNo se de lo que hablas
Lo de quedar, por mí vale cualquier tarde. A ver qué día puede Celio, mira a ver si contactas con él.Originalmente publicado por MaloplasHombre, no seas tan duro conmigo.
La oferta era para 8.000º K y no tenía idea aún de cómo estaba este tema. No me arrepiento, porque van muy bien. Otra cosa es que me empapelen por ello, pero tengo la esperanza de escapar. Eso sí, si me multan, los mando pa'l carajo.
Tenemos que volver a intentar este encuentro tan complicado, porque va a parecer que nos llevamos mal. Somos de pueblo y tenemos que cuidar las apariencias.
Hace tiempo que no hablo con Celio. Espero que el tema de los papeles de la homologación de los muelles los tenga casi listos.
Lo del xenon yo decía lo mismo con la moto, si me paran y me multan, los quito, pero parece que están pasando la vista gorda con este tema.
Los papeles de los muelles, si no me equivoco, la última vez que hablé con él, no los tenía, pero yo sí que los tengo por aquí, pero habría que comprobar si hay referencias por algún lado, pero me suena que eran genéricos. Lo que sí tendrías que buscar es el certificado de montaje del taller o juguetear con alguno
Saludos!
Comentario
-
es que creo que en moto... hay un vacio legal, que no te pueden decir nada, eso tengo entendido... yo monte un bixenon h4 de 6000 k en la honda cb500s y todavia no nos han parado a ninguno...
y yo en el el coche llevo 6000k tb y nada,
lo de 8000 ya me parece excesivo.. y ya 10000k me parece que se tiene que ver muy mal.... ya sabeis si habeis leido algo... que lo mejorr es que se parezca a la luz solar (6000k) si te pasas por arriba o por abajo se empieza a ver peor...
a ver que tal en lluvia con ellos....
scroller... +10, yo tampoko gastaria tiempo en motar lavanada..., antes les meto la trola de ke llevo un parachokes de otro coche por un golpe que tuve..
Comentario
-
Tú si quieres puedes montarlos legalmente. Hella, si no me equivoco, fabrica regulador automático de luces, si instalas el lavafaro y pasas por itv, pagando proyecto, debería valer, pero no sé si habrá mucha gente que haga eso.Originalmente publicado por theiftHombre no creo que sean tontos.. ellos saben que un corsa no monta xenon... todavia con los faros 3d podria colar por que tienen la lupa y tal.. pero vamos.... la cosa es que no canten demasiado y sobre todo que no molesten
De todas formas me suena leer hace bastante a alguien del foro comentando que había montado xenón en la Opel por un pastón, pero vamos poder se puede.
Así que lo de que "ellos saben que un corsa no monta xenon" creo que no vale...
Saludos
Comentario
|
|

Comentario