Hombre homologando se puede hacer casi todo, pero no se... por tocarnos las narices esta claro que pueden, tambien habra que ver cuanto es la multa, por que por cosas como montar xenon o la matricula pequeña seguro que tienen multas de mas de 100 pavos.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Maloplas' Corsa: I'm Lovin' It
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Comentario
-
yo creo que de toas formas, llevando solamente el lavafaros los verdes no pueden decirte mucho tampoco, lo unico que en los papeles no lo ponga o demas....pero si tiene lavafaros tu le dices que tiene la regulacion automatica y ya ta, no creo que saquen un gato pa levantar el coche a ver si regula o no regula.........esto claro, siendo un coche nuevo y diciendo que los trae de fabrica.....yo en mi A le digo que tengo too y me pide los papeles pero fijo......no se que pensara.....si es un D no creo que se pongan con historias, y en un C tampoco!!! Tu sigue con los xenon que le quedan maravillosos Maloplas!!!!
Comentario
-
FALLO !!!Originalmente publicado por theiftGabi no creo que haya nadie que tenga el C con xenon de serie... ni tan siquiera el D puede montar Xenon por el momento.. asi de listos son los de la opel.. podemos montar faros direccionables pero no xenon.. manda narices
el corsa C si podía montar xenon de serie... de echo hay o habia un forero en el anterior foro k los montó ( originales de la casa.. lavafaros,xenon y regulador por algo así como 1000 € me suena...)
un saludo.
Comentario
-
Respeta las Normas y disfruta del Foro!!! 
Preguntas Frecuentes
Redes: @comunidadcorsa
>> Facebook
>> Twitter
>> Instagram
Comentario
-
aceptamos theift como moderador.... jaja, en buena hora me compre el coche, tendra que haberme piyado el C opc... que bonito.
No os preocupeis por el xenon..., voy a hacer 3/4 de año y todavia ni un susto... sera que pasan muy desapercibidos...
por cierto jefe... de ke es theift mod? que no lo has puesto en la lista de secciones....
Comentario
-
Más te vale que vayas haciendo una lista, porque de aquí a que nos veamos ni te acordarás de todas las cosas que tenemos que hablar.Originalmente publicado por maloplas
Yo de momento tengo, por orden cronológico:- Unas preciosas bocinas, si siguen existiendo.[/*:m:2vo2kyz3]
- Papeles de homologación de muelles.[/*:m:2vo2kyz3]
- Bombillos de posición.[/*:m:2vo2kyz3]
Comentario
-
Di que si hombre!!Originalmente publicado por scroller83
Más te vale que vayas haciendo una lista, porque de aquí a que nos veamos ni te acordarás de todas las cosas que tenemos que hablar.
Yo de momento tengo, por orden cronológico:- Unas preciosas bocinas, si siguen existiendo.[/*:m:2bqpmbzw]
- Papeles de homologación de muelles.[/*:m:2bqpmbzw]
- Bombillos de posición.[/*:m:2bqpmbzw]
- Dejarle la CB a Rotciv para que le haga el rodaje.[/*:m:2bqpmbzw]
Comentario
-
¿Pero el Rotciv este quién es? ¿Qué hace añadiendo cosas a la lista? ¿Qué es una CB? De todas formas yo creo que con dejarle que babee un poco a 5 metros de distancia va que chuta. Y todo eso si llega que de momento se va alejando lentamente...Originalmente publicado por RotcivDi que si hombre!!Originalmente publicado por scroller83
Más te vale que vayas haciendo una lista, porque de aquí a que nos veamos ni te acordarás de todas las cosas que tenemos que hablar.
Yo de momento tengo, por orden cronológico:- Unas preciosas bocinas, si siguen existiendo.[/*:m:1kxt5g57]
- Papeles de homologación de muelles.[/*:m:1kxt5g57]
- Bombillos de posición.[/*:m:1kxt5g57]
- Dejarle la CB a Rotciv para que le haga el rodaje.[/*:m:1kxt5g57]

Saludos!
Comentario
-
Chicos, descansad tranquilos que Theift ya tiene techo. O quizás deberíamos preocuparnos?
A ver, scroller, no te pido que me instales las bombillas, que de eso me encargo yo. Se trata de que me aconsejes cuáles pillar para mi pequeñín.
Si te digo dónde están las pitas, ¿te encargas tú de instalarlas? Es lo justo, ¿no?
Joer, tío! Es que sólo pensar que tengo que meterme debajo de tu coche, ya me da repelús 
A ver... tenemos que intentar que nuestra cita no pase de este finde, joer! Que, como tú dices, esto no debería ser tan difícil, leñe! Dime un día: viernes, sábado o domingo. A Celio ya lo iremos a buscar para darle una paliza y robarle el Jonda.
Respeta las Normas y disfruta del Foro!!! 
Preguntas Frecuentes
Redes: @comunidadcorsa
>> Facebook
>> Twitter
>> Instagram
Comentario
-
Si no te quieres meter debajo del coche, tendrá que meterse otra persona, que bien me pringué yo sacando unas pitas de Clio Billabong... no sé si alguien se dará por aludido...
En cuanto a los bombillos de posición, tengo un par de modelos, te los podría enseñar para que decidas...
Lo de quedar este finde, yo puedo los 3 días, el problema es que tendrían que trasladarse de isla
Saludos!
Comentario
|
|

Comentario