Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la AYUDA para familiarizarte con las funciones del foro. Será necesario que te registres para que puedas dejar respuestas o crear tus propios mensajes.
estoy con txoni... qué tal son los pedales de metal???
yo es que tengo los mios (con un mes y 4400km) ya gastados parte del dibujo ...y quería comprar unos de metal... (no se si esos o algunos más cutres... por cuanto salen esos de irmsher?)
esos mismos lo pregunté en la opel y me dijeron que unos 50€ aunque en la pagina de irmscher pone que son 115,31€ asi que... jejej no se si se equivocó el de recambios o no se jejeje
David, no había leído tu post... casi posteamos al mismo tiempo, jejeje.
Txoni, estos pedales van atornillados. Con las herramientas adecuadas nada se hace complicado, jejeje. Hace poco compré una dremel cojonuda (para montar faldón Ibiza) y me ha venido genial para taladrar en esas profundidades. Dos de los tres pedales son de plástico, así que ha sido bastante fácil.
En el pie no noto mucho diferencia, salvo que el zapato no se mueve en absoluto. Con los pequeños tacos negros que se aprecian en la imagen, el pie queda firme sobre el pedal. Siendo de aluminio, no pensaba que fuera así, pero ya ves. ¡Muy bien! Y estéticamente, quedan de muerte, jejeje.
Creo que los pedales que vende Opel son como los que montó gersio en su Corsa; con el mismo diseño que los de Irmscher, no tienen el logo de esta firma y van pegados. Al ir pegados, son de fácil montaje y quedan estéticamente igual de bien.
Spino, ¿de qué están hechos los nuevos pedales...? ¿De tiza? Es increíble que ya aprecies desgaste con el poco tiempo que tienen? Parece que todo lo que se hace hoy, se hace para durar un suspiro.
Saludos.
PD.: Pondré una imagen de los pestillos cuando la saque en condiciones. Ya me conocéis.
Maloplas en la opel pregunté por los pedales del gsi y el tio me dijo que eran los de irmscher de aluminio, señalandomelos en la vitrina del escaparate y ese fue el precio que me dijo, pero vamos que por 50€ (aunque es algo caro...) me darian igual unos que otros, preferiria los de Gersio porque el montaje es muy sencillo la verdad, pero bueno ya se verá si me los puedo cojer algun dia.
Gersio, gracias, aunque para mí el coche no está tan impecable, jejeje. Le hace falta una buena aspiración al interior, porque dentro de poco me veo de polvo y tierra hasta el cuello.
Txoni, no sé cómo lo haces, pero te encuentras los super-productos Opel-Irmscher a precio de socio, jejeje. Primero el reposabrazo (con acabado en cuero, como el de Irmscher) y ahora los pedales (si son como los que he conseguido, el precio que dices me parece una ganga, pues es un 50% más barato que en la página oficial) ...y quizás me deje algo atrás, jejeje.
Spino, ¿de qué están hechos los nuevos pedales...? ¿De tiza? Es increíble que ya aprecies desgaste con el poco tiempo que tienen? Parece que todo lo que se hace hoy, se hace para durar un suspiro.
Pues... la goma que recubre los pedales tiene como unos surcos verticales (supongo que para aumentar el agarre) pero emiezan a gastarse considerablemente... a ver si le echo una foto y os la pongo por aqui
La verdad es que parece mentira que se gasten tan pronto... ni que llevara suelas de lija... por eso (a parte de la estética) había pensado en los pedales metálicos, pero visto que van atornillados, no se yo... (los preferiría atornillados, no vayan a despegarse cuando mas los necesite pero vamos... que no me veo acercándole una dremmel a mi corsita con lo patoso que soy )
jejej Maloplas creo que me tendré que acercar de nuevo a la opel a ver, porque no se porque... pero me dá que el de recambio se ha equivocado en el precio jejej, vamos me jugaria el cuello, pro por si las moscas me acercaré a preguntar
jejej Maloplas creo que me tendré que acercar de nuevo a la opel a ver, porque no se porque... pero me dá que el de recambio se ha equivocado en el precio jejej, vamos me jugaria el cuello, pro por si las moscas me acercaré a preguntar
Se que te diries a Maloplas... pero con permiso, me apunto a tu respuesta ...si compruebas el precio... y es el que decias... pillame unos!! te dejo hasta que le apliques un porcentaje :P
Spino jejejej a ver si me puedo pasar y os comento ok?
scroller83... jejejeje 25 juegos de pedales a.... unos 50€ como me dijo el notas este sale por 1250€ si no me falla el panchito ejjej y estando en paro... lo veo jodido ejej pero ojala pudiera ojala
Hombre, pero también es cierto que si los revendieras a 65 - 70 € te llevarías una pasta y saldríamos ganando todos xD. Si no se puede hacer un pedido masivo y pagarlos por adelantado
Procesamos datos personales sobre los usuarios de nuestro sitio, mediante el uso de cookies y otras tecnologías, para ofrecer nuestros servicios, personalizar la publicidad y analizar la actividad del sitio. Podemos compartir cierta información sobre nuestros usuarios con nuestros socios de publicidad y análisis. Para obtener detalles adicionales, consulte nuestra Política de privacidad.
Al hacer clic en "ACEPTO" a continuación, acepta nuestra Política de privacidad y nuestro procesamiento de datos personales y prácticas de cookies como se describe en este documento.
Comentario