Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Maloplas' Corsa: I'm Lovin' It
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
yaOriginalmente publicado por txonijoderr tio pues yo iba a la casa y se lo decia, que a ver que cojones pasa con eso, que te no es normal que esté en ese estado. Y si es necesario que te pongan unas gomas nuevas
...se lo comentaré el dia 8, que tengo que llevarle a que miren lo del asiento... y a ver qué me dicen... pero vamos, que si me van a dar unas gomas iguales.... no voy a estar llendo cada 6000Km :P ...asi que seguiré buscando unos metálicos :P (que además, molan mas :P )
Comentario
-
También puedo hacer la pregunta de forma diferente:
Spino, ¿dé qué están hechas las suelas de tus zapatos? ¿de papel de lija? :qmparto:
Aún me parece increíble que esos pedales estén así ya. !Joer, pero si parece que ya tienen los 290.000...!
Reclama, que estás en tu derecho. No se puede admitir que unos pedales estén mostrando ese desgaste con tan pocos kilómetros. O que te hagan un descuento en los pedales metálicos que venden en el conce.
Respeta las Normas y disfruta del Foro!!! 
Preguntas Frecuentes
Redes: @comunidadcorsa
>> Facebook
>> Twitter
>> Instagram
Comentario
-
:qmparto: :qmparto: :qmparto: :qmparto:Originalmente publicado por maloplas¿dé qué están hechas las suelas de tus zapatos? ¿de papel de lija? :qmparto:
pues... es parecido a lo que me preguntó el del concesionario.... fui a pedirle presupuesto de los pedales metálicos (no los encontró en el catálogo de Irmsher ni en el de Opel
)... y le dije que los buscaba pq con 6000 km tenia los mios que "se les veía el cartón"... y me dijo que qué clase de zapatos llevaba... al decirle que unos de vestir, de suela de goma se quedó flipao... ...pero tampoco se lanzó a decirme que me daba otras gomas o algo...
Creo que seguiré tu consejo maloplas y les sacaré un descuento en los metálicos :qmparto: :qmparto:
Comentario
-
Sé que aún me falta completar la evolución de mi pequeño con las novedades que hubo en 2006, pero es que no hay tiempo para nada...
Sin embargo, tengo un minutín para poner aquí una novedad de HOY, jejeje.
Pioneer DEH-P40MP
Mucho mejor integrado que el anterior radio-cd, al ser del mismo color que el panel frontal. Y más actualizado, al ser reproductor mp3-wma. Por lo demás... otro radio más, jejeje. Pero me encanta cómo queda.
Preguntas Frecuentes
>> Facebook
>> Twitter
>> Instagram
Comentario
-
Gracias, wrome. A mí también me encanta como queda. ¡Joer, vaya cambio! De tener la radio en color negro a tenerla ahora del color del panel... Tenía que haberlo hecho antes, porque la imagen cambia un huevazo, jejeje. Y si le cambio la iluminación del display a azul... ¡Bueeenoooo! Ya no me bajo del Corsita, jajaja.
txoni, menudo mamonazo, jajaja. "Como el culo", ¿no? Sí, sí. Déjate de rollos, y limpia esas babas, que estás dejando el teclado perdido.
Preguntas Frecuentes
>> Facebook
>> Twitter
>> Instagram
Comentario
-
Es un efecto de la imagen por una exposición más prolongada. Estoy pensando en hacerle un cambio, bien en azul bien en blanco, pero no tengo idea de cómo hacerlo. Tendré que empezar a meterme en el foro de la comunidadCORSA, que me han dicho que tiene de todo... ¿lo conocéis? jajaja.Originalmente publicado por scroller83Por cierto... ¿le hiciste lgún cambio al display? Es que el fondo se ve con un tono medio morado en lugar de negro
Y a ver si algún vecino entendido me ilumina. Eso también estaría bien.
Preguntas Frecuentes
>> Facebook
>> Twitter
>> Instagram
Comentario
-
Hombre... yo creo que ese vecino a lo mejor no entiende de muchas cosas pero en ese tema sí que ha sufrido bastante y te podría orientar algo... no sé hasta que punto pero algo es algoOriginalmente publicado por maloplasY a ver si algún vecino entendido me ilumina. Eso también estaría bien.
Si lo pretendes hacer azul... creo que sólo hay una buena solución y ya sabes cual es... la que llevo montada yo, si no quieres estar teniendo que hacer sombra con la mano siempre que quieras ver la hora.
Iluminarlo en blanco se podría intentar con unos leds efecto xenón que tengo yo por casa e igual es suficiente con ese cambio y buscando algún plástico si es que el que trae tu display es naranja en lugar del blanco que trae el mío... Habría que investigarlo, pero no es nada complicado.
Yo comparando el mío con otros que he visto de serie me animaría sin pensarlo.
Saludos
Comentario
-
Gracias, chicos.
Últimamente tengo una suerte para los pequeños golpes que no veáis. Hace unas semanas, en la autopista, y en medio de un atasco, un tipo que no quería quedarse detrás de mí, hizo lo imposible por adelantarme hasta que me da en la esquina izquierda de la defensa trasera. Increíblemente, él j*de su aleta delantera derecha y yo... nada de nada
Lo peor: discusión inútil, espera por la GC que no aparece... hasta dos horas esperando con un frío del carajo.
Hoy, una tipa en dirección contraria se me pega y... ¡pum! retrovisor izquierdo j*dido. La tía, tan fresca ella, sigue de largo, por lo que tengo que dar la vuelta y, tras casi un kilómetro le bloqueo el paso. La mala *stia que me entró no era normal. Total: discusión, policía, declaraciones en comisaría... Y total, ¿para qué? La policía me dice que es su palabra contra la mía (aunque conseguí dejar constancia de que abandonó el lugar del accidente) y que cada uno terminará pagando lo suyo. Ya esto mismo me pasó una vez y así fue.
Espero que esta mala racha acabe ya, porque estoy hartándome de entregar partes de accidente que no sirven más que para perder el tiempo y dinero. Sin embargo, doy gracias a Dios de que sólo son pequeños golpes.
Gracias por estar ahí.
Preguntas Frecuentes
>> Facebook
>> Twitter
>> Instagram
Comentario
-
Desde luego... "bendita suerte".
Se agradece el detalle.
Preguntas Frecuentes
>> Facebook
>> Twitter
>> Instagram
Comentario
|
|

Comentario