Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Corsa A GSI mk2 (swap C20XE)

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por zeifer33
    Oye y no seria mas facil sacar los pasamuros y meter la cableria del astra pa dentro del corsa, y la del motor igual. Porque andar a cortar y empalmar tantos cables no me da wena espina, ademas creo que seria menos complicado, tendrias un corsa con electricidad de astra, es mi opinion y la idea que tengo pa mi vamos
    Creo que no lo has entendido tio, el corsa llevara el cableado del astra entero, lo unico que cortare seran las terminacions, por ejemplo, los pilotos traseros del astra tienen un enchufe diferente a los del corsa, yo cortare la clavija del astra y se la empalmare a la del corsa, sabes a lo ke me refiero.
    C20XE Powerrrrr

Comentario

• Claro, no dije nada, estaba pensando en otra cosa ya me parecia raro a mi pero weno.

Comentario

• tranqui igual me explique yo mal, pero aun asi llevara curro de narices, pq supongo que en algunas conexiones no coincidiran los cables, o el astra tendra mas cables que el corsa, pero bueno, con paciencia y saliba, se la metio el elefante a la hormiga, no?? jeje
        C20XE Powerrrrr

Comentario

• Bueno pues hoy en la tipica busqueda matutina que hago para el receptor del 16v he encontrado un corsina con techo bastante cerca (unos 300kms) digo bastante pq el unico que tenia ojeado era en barcelona y ya estaba dispuesto a irme a por el, pues ando contentisimo pq llevo buscandolo mas de 2 meses, diria que 3 y se ven pocos, es un corsa gt mk1, y yo le dejare como el mk2, pero eso es secundario, esperemos que aun lo tenga y si todo esta ok, para dentro de dos semanas lo tengo en mi "taller", jeje.

Cruzare todos los dedos para que haya suerte.
          C20XE Powerrrrr

Comentario

• Vaya! ^^

Me alegro de que haya habido suerte en la búsqueda del "futuro transplantado", a ver si cae ese (yo buscando una defensa y parrilla de GT en condiciones y a tí que te va a sobrar... xDDD)

Aps por cie... enseguida te respondo el MP, que tengo noticias :P

Comentario

• OOOOye yo me apunto a la lista de piezas, defensa delantera y parrilla si keitaro no se me adelanta

Norawena por la adquisición

Comentario

• jajaja, tranqui Zeifer, que los envíos a Canarias para algo tan tocho... quitan las ganas :P

Comentario

• Weno no te desanimes que sefuro que el Tota te hace un buen precio yte queda molon el corsita

Comentario

• jaja, aun no lo tengo y ya me lo quereis desvalijar perrillas, jaja
                    Pues me puse en contacto con el y me respondio diciendo que lo tiene apalabrado ya con uno y va la semana que viene a por el, le he dicho ke estoy como loko buskando uno igual y le he dicho que le daba 100€ de mas pero todavia no me ha contestado, no se yo si tendre suerte...
                    C20XE Powerrrrr

Comentario

• Bueno pues hoy el cartero ya le dijo a mis padres ( yo estaba currando) que la proxima vez va a traer la furgoneta pq hoy me han llegado 3 paquetes del tiron, jaja.
                      Me han llegado los soportes del motor y de la caja de cambios para meter el xe en el corsa (estos ingleses que tienen de todo) lo mejor de todo, que los compre por ebay, en una tienda de fiar y al poco de pagarlos me llega un mensaje de que la tienda de ebay se habia cerrado y que si no me llegan los productos me ponga en contacto con ebay, menos mal que me llegaron...
                      El segundo paquetes son las mallas calefactables, decir que vienen de **** madre a simple vista, mañana las probare a ver si callientan o no y el tercer paquete es un juego para la ps3, el nuevo call of duty, ese le probare ahora en un ratin que debe estar de **** madre, jeje

Le he tirado un par de fotos a los soportes y a las mallas para que lo veais.

C20XE Powerrrrr

Comentario

• Lo delos soportes esta claro, pero con lo de las mallas me has dejado KO pa que sirven?

Comentario

• Ls el kit para pasar unos asientos normales a calefactables, destapizas el asiento, metese las mallas dentro, lo vuelves a tapizar, terminas de instalar el cableado (viene terminado de **** madre) y ya tienes asientos calefactables.

Pero hasta que no me haga con unos semibaquets no las pondre, aunque ayer las probe y si que calientan

(Por cierto, el call od duty esta de **** madre)
                          C20XE Powerrrrr

Comentario

• Algo asi me imaginaba, anda que despues con ese calorcito en los riñones vas a coger reuma

Comentario

• Ten en cuenta que solo lo pondre en plaeno invierno, que aqui en mi pueblo habido veces de llegar a los -19º C, asique en esas situaciones habra que poner todo el calor posible, jeje
                              C20XE Powerrrrr

Comentario

• Buenas a todos, creo que por fin tengo receptor
                                Acabo de hablar con la novia del dueño, pues resulta que el otro GT que encontre lo tenian apalabrado y hasta la semana que viene no sabre si me lo venderia o no, asique segui buscando y he dado con otro GT en navarra, de momento no lo he visto en fotos pero se que es un corsa A (pq no hay mas modelos GT y pq le mande una foto a la chica de un cors a a y me dijo que si (la pobre no salia si era A, B, C o J)) y lo mas importante es que tiene techo solar con manivela (luego pasara a ser electrico ) Asique en cuanto me pase fotos y vea que no lo ha pasado un camion por encima, vamos que si el coche anda me lo quedo, jeje.

Y en cuanto lo tenga en mis manos os hare un reportaje grafico del receptor y si os interesan las piezas del gt o del interior ya se hablara, no empeceis a desvalijarmelo ya...

PD: Que contento estoy, despues de mas de 3 meses y pico de busquedas, oleeeeeeeeeee.
                                C20XE Powerrrrr

Comentario

Trabajando...
                                X