entonces ya tiene un buen sitio xD
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Corsa A GSI mk2 (swap C20XE)
Colapsar
X
-
Hoy me puse con el relojito para acoplarselo en donde el reloj, que creo que es el mejor sitio, ya que si los pongo donde los pilares me lio a comprar mas relojes, jajaja.
Pues aqui os dejo un par de fotos del resulta final, a la espera del sensor ya que el que viene no me vale.

Esta otra de un pequeño accidente con el puto cuter, jeje.
El vendaje era provisional, ya que estaba en el trastero...
C20XE Powerrrrr
Comentario
-
ostia tio....la verdad que mola como queda ese relogito ahi ehhh, lo xungo es ahora saber que hora es no? jejeje, eso se soluciona con un TID y punto!! xD por cierto a 1º vista y sin leer que era la 2º foto pense k era un bocata de carne cruda tio! JUER PERO QUE BESTIA!!!!!!!!!!!otra cosa, el efecto Fibra al rededor del relog es pegatina o hiciste una cajita especial para eso?, un saludo y muy guapo!
Comentario
-
Pues lo de la hora no problem pq en la radio me viene, ademas no soy mucho de mirarla.Originalmente publicado por Danitomenostia tio....la verdad que mola como queda ese relogito ahi ehhh, lo xungo es ahora saber que hora es no? jejeje, eso se soluciona con un TID y punto!! xD por cierto a 1º vista y sin leer que era la 2º foto pense k era un bocata de carne cruda tio! JUER PERO QUE BESTIA!!!!!!!!!!!otra cosa, el efecto Fibra al rededor del relog es pegatina o hiciste una cajita especial para eso?, un saludo y muy guapo!
Lo del dedo fue un fallo con el cuter, jaja, no fallo nunca, cada vez que uso un cuter me tajo.
No es lamina imitacion de fibra de carbono, es fibra de carbono autentica de 2.5mm de espesor, tenia cachos que me sobraron de hacer un chasis a un coche de RC y me vino al pelo, para adaptarlo cogi la base que usa el reloj de serie y se lo pege, encaja perfectamente y se puede quitar y volver a poner el reloj de serie si me da la venada.C20XE Powerrrrr
Comentario
-
Ostia ToTa, como uses el cutter un par de veces más este mes te veo con muñón!
Mola la ubicación, aunque yo quizás le hubiera puesto en lugar de la chapa de fibra algún plástico negro (si no tienes nada más con aspecto carbono puede desentonar, aunque aún así mola eh :P).
Una cosa que podría quedar molona también: ¿Te has planteado darle una ligera inclinación hacia el lado del piloto? (osea, por el lado izquierdo de la esfera rebajarle algo, cosa de un mm, para que quede ligeramente orientado hacia la izquierda).
Salu2! ^^
P.d- danitomen ¿bocata?, ¿n que tarías pensando macho...
Comentario
-
No me seas gafe, jajaja...Originalmente publicado por keitaro_tfOstia ToTa, como uses el cutter un par de veces más este mes te veo con muñón!
Lo de la inclinacion lo pense cuando lo estaba adaptando al hueco del reloj de serie, pero al probarlo en el coche, se aprecia de p.m. sin inclinarlo, ya que la iluminacion del relojito, es muy buena.
Lo que me di cuenta ayer, cuando tire la foto, es que los plasticos de la parte de arriba del salpicadero, son algo mas claros que el salpi, asique ya tengo otra labor para no aburrirme, jaja, los pintare del mismo color que las otras piezas que pinte en negro.C20XE Powerrrrr
Comentario
-
Nueva adquisicion, como mi corsina no tiene la tira roja y por lo tanto, no es un GSi 100%, jaja, pues echando un ojo por el foro de migweb, vi que uno habia comprado un rollo de cinta de color rojo y me puse a buscar en el ebay y bingo, con los gastos de envio desde el Reino Unido me costo unos 10 metros en total 16,15 libras unos 20 y poco euros.
Os dejo el link de ebay por si os interesa la tira en rojo, mide 12 mm de ancho y comprais un metro solo, asique si quereis 10 tendreis que comprar 10 unidades, llega rapidisimo.
http://cgi.ebay.co.uk/12mm-self-adhesiv ... 1|294%3A30C20XE Powerrrrr
Comentario
-
Pues tengo nuevas noticias, debido a que proximamente me toca revision al corsina, he decidido ponerle a tono con cositas nuevas.
- Kit de distribucion
- Correa del alternador
- Bomba del agua
- Bujias
- Filtro de gasofa y de aceite
- Tapa delco y rotor
- Junta de la tapa de balancines
- Cambiar las bocinas que a veces no se oian.
C20XE Powerrrrr
Comentario
-
Jajajaja, va a ser mas famoso el edredon de mi cama que lo que le hago al corsita, jeje.Originalmente publicado por DanitomenOle!!! toma renovacion! asi me gusta, dejando a punto esos corsitas! enhorabuena tota!....hay que ver con la manta de esa cama ehh!!! me suena de otras vecs.. xDDD
Los repuestos han sido pq me han salido a precio de taller gracias a mi mejor colega que curro en un taller, sino ni de coña le hubiese cambiado tantas cosas.C20XE Powerrrrr
Comentario
-
Keita, parece mentira que aun no me conozcas, tire de polimtero para concretar que eran las bocinas, ademas me dio por subirme una a casa y meterla 12v para ver si funcionaba y cero patatero.Originalmente publicado por keitaro_tfWoW, toma repuestos! xD
Una cosa, lo de las bocinas... ¿no puede ser que no se oyeran por problema del cable? (osea, el anillo que va detrás de la piña a veces falla, no hace contacto). Te sacaría unas fotos aclaratorias pero mi volante no sale ni a mazazos
Los 12v si llegaban bien al tocar el claxon.
Aun no las he probado a ver como suenan, no sea que ahora pite y se escuche la cucaracha, jaja.C20XE Powerrrrr
Comentario

Comentario