Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Corsa A GSI mk2 (swap C20XE)

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Bueno pues ya hice el megapedido de piezas, incluyendo un kit de embrague LUK, para pasado mañana me lo tendra todo, ya que fui tarde al taller y hasta mañana no lo podra pedir.

- 2 x Fuelle homocinetica exterior (grasa, abrazaderas)
    - 2 x Fuelle homocinetica interior (grasa, abrazaderas)
    - 2 x Tornillo exterior homocinetica lado de la rueda mas el clip de seguridad
    - Kit distribucion (correa y 3 tensores)
    - Bomba de agua
    - Filtro aceite
    - Aceite 10w 40
    - Termostato
    - Sensor refrigerante negro (SIN aire acondicionado)
    - 4 x Bujias WR7DC (bosch 1 electrodo)
    - Kit de reparacion pinzas de freno delanteras de astra gsi 2.0 16v (las del alambre)
    - Junta colector de escape
    - Junta colector de admision
    - Junta tapa balancines
    - Retenes caja de cambios F20
    - Junta marcada en amarillo de la foto
    - Sensor temperatura del refrigerante

Tambien me acerque por la pelo a pedir la junta de carter de c18xe y 2 litrines de valvulina opel.

Esto ya esta en marchaaaa, jeje.
    C20XE Powerrrrr

Comentario

• Originalmente publicado por tota_cr250
      ...
      - Junta marcada en amarillo de la foto
      ...

????? xDDDDD

:P

Comentario

• Jajaja, es que copie y pegue pero la foto no, es que le lleve esa lista al taller en un folio con fotos y todo para que no haya errores, jaja.
        C20XE Powerrrrr

Comentario

• Una cosa, no sería bueno unas bujias Bosch de cuatro electrodos ??? O las vás a poner de platino ??? Yo en el mio llevo de cuatro electrodos y van muy bien.

Comentario

• Originalmente publicado por Txutxi
            Una cosa, no sería bueno unas bujias Bosch de cuatro electrodos ??? O las vás a poner de platino ??? Yo en el mio llevo de cuatro electrodos y van muy bien.
            Las de 4 electrodos duran mas, lo demas es todo desventajas, yo llevo en el corsa gsi de 4 electrodos y no van mejor que las de serie.
            C20XE Powerrrrr

Comentario

• Hombre, yo con el mio he notado diferencias en positivo. Y si le vas a poner de un electrodo, mejor de la marca champion, son las mejores de un electrodo.

Comentario

Hombre, yo con el mio he notado diferencias en positivo. Y si le vas a poner de un electrodo, mejor de la marca champion, son las mejores de un electrodo.
                Pues tb comentan en muchos foros de opel, que con las que mejor va el 2.0 16v es con las bosch de serie y han probado muchisimas, ademas son mas baratas que las que comentas.
                C20XE Powerrrrr

Comentario

• Macho menuda lista de la compra el de recambios seguro que se acojono todo.

Comentario

• Ya bueno, es como los R5, R11 turbo, con las que mejor van son con las de serie, te entiendo perfectamente, los fabricantes ponene lo mejor para los motores.

Comentario

• Pues como suele ir de vez en cuando al taller no se a sorprendido, ademas es majisimo y se porta como tiene que ser.

Esta mañana a la que fui, me echo un ojo a las homocineticas del astra gsi para que me diese el visto bueno y de paso sacarma los cachos de palier* de las homocineticas del lado de la rueda, que estaban durisimas.

* Cachos de palier: Tube que cortar los palieres para poder llevarselo a la nave de uno del pueblo para que con la pistola neumatica me soltase la tuerca exterior de las mismas, que no tube huevos a soltarla con la llavae y un trozo de tubo, jaja ( para que todo quede aclarado
                      C20XE Powerrrrr

Comentario

Ya bueno, es como los R5, R11 turbo, con las que mejor van son con las de serie, te entiendo perfectamente, los fabricantes ponene lo mejor para los motores.
                        Los r5 y r11 turbo no se con cual bujia iran mejor, pero al ser turbo seguramente vaya mejor con una bujia un poco mas fria como las ngk de iridium, pero para estos atmosfericos viejos esta mas que comprobado con cual va mejor, yo solo comento lo que otros ya han investigado y probado ya muchas ves, pero cada uno hace lo que quiere...
                        C20XE Powerrrrr

Comentario

• JODER!!! :P

Ni me habia enterado que estabas liado con el 16V!!
                          Así me gusta!!Yo cuando meti el mio la gente me decia que para que tanto,y yo pensaba que para que tanto no,sino que es el mismo trabajo em meter el 16V al 8V,pues enga 16V pa dentro!!Joer me alegro un monton y me recuerda mucho a mi,muchas locuras,muchos quebraderos de cabeza pero aí esta,dando traya!!!

La verdad que me alegra mucho y me llama mucho la atención tu hilo,y no me habia enterado de que se habian puesto manos a la obra con un 16 en un A en el foro,así que animo tio!!
                          Seguire de cerca este post y para cualquier duda aquí seguire de cerca!!Un saludoo

Por cierto sube alguna foto haber como va ese motor que ya e visto alguna pero si tienes recientes mejor!!
                          [URL=http://imageshack.us/photo/my-images/714/img2011122100074u.jpg/][img]http://img714.imageshack

Comentario

• Jeje, gracias tio, la verdad que al final me ha dado una venada y va el 16v pa' dentro, haber que tal se me da.

En el foro hay otro forero liado con el 16v en un A bl2002 o algo asi se llama, asique esto ya no es mucha novedad :P

Respecto al motor en si, no hay ninguna novedad, ahora estoy liado con la limpieza de colectores de admision y todo el piecerio que lleva, mañana desarmare el alternador para limpiarlo y pintarlo, lo que no se si tendria que cambiar alguna cosa del mismo para estar mas seguro de su pleno funcionamiento.

Mañana mismo ya pinto los colectores con anticalorica plateada (que ganas), lo que me sorprendio, fue el estado de los mismo por dentro, que apenas estaban llenons de carbonilla y con un par de "fregaos" con gasolina se han quedado como nuevos, el cuerpo de la mariposa ha quedado de cine, creo que ni le pinte, jaja.

Haber si os subo unas fotos mañana que hoy me puse a limpiar cosas y se me fue el santo al cielo.
                            C20XE Powerrrrr

Comentario

• Bueno pues esta mañana despues de comprar la pintura anticalorica, me puse a limpiar un poco el piecerio que llevo en el colector de admision, y el resultado me ha gustado tanto que no lo lo pienso pintar, comprobadlo vosotros mismos:

Estas piezas ya estan casi listas para pintarlas:

Los colectores por dentro estan practicamente limpios:

C20XE Powerrrrr

Comentario

• Uf lo tiene shecho toda una maquina, como mola tio. Cuidalo y disfrutalo por muxo time!
                                Opel Corsa "D" Sport 1.7 CDTI 125cv

BiCoLoR

Comentario

• Trabajando...
                                X