Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Corsa A GSI mk2 (swap C20XE)

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Bueno Tota te animamos desde aqui que seguro sale todo muy bien aunq sea un calentadero de cabeza ahora sabiendo uno lo q hace y donde se mete kiere decir q saldra bien.De echo el coche ya es unico qdan pokitos GSI A y menos con ese motoraco q le pones

Por aki andare hasta q venda al blue q yo he optado por el camino facil pero n esta de mas ver tu obra de arte.Saludos compañero

- Ex Corsa B carroceria GSI / motor SPORT 82CV (C14SE) 8V 233.000 Km >>BLUE DIAMOND<<Unico en su especie...

-Astra GSI C20NE 146.000

Comentario

• Originalmente publicado por braian
      tota_cr250 una duda que tengo, el proyecto de homologación para poder pasar la itv y tenerlo legalizado en cuanto sale?? y es solo de motor o también frenos etc...
      Me piden en torno a los 420 euros y homologare motor frenos traseros de disco y delanteros mas grandes, suspension y cambio de medida de rueda.

Al homologar varias cosas a la vez sale mucho mas economico que si por ejmplo, solo homologas una cosa.
      C20XE Powerrrrr

Comentario

• Originalmente publicado por MIURA
        Bueno Tota te animamos desde aqui que seguro sale todo muy bien aunq sea un calentadero de cabeza ahora sabiendo uno lo q hace y donde se mete kiere decir q saldra bien.De echo el coche ya es unico qdan pokitos GSI A y menos con ese motoraco q le pones

Por aki andare hasta q venda al blue q yo he optado por el camino facil pero n esta de mas ver tu obra de arte.Saludos compañero
        Gracias, jeje, al final te quedas con las ganas de hacer algo parecido, ya veras... pero bueno, siempre podras meterle el C20LET al astra
        C20XE Powerrrrr

Comentario

• Originalmente publicado por tota_cr250
          Originalmente publicado por MIURA
          Bueno Tota te animamos desde aqui que seguro sale todo muy bien aunq sea un calentadero de cabeza ahora sabiendo uno lo q hace y donde se mete kiere decir q saldra bien.De echo el coche ya es unico qdan pokitos GSI A y menos con ese motoraco q le pones

Gracias, jeje, al final te quedas con las ganas de hacer algo parecido, ya veras... pero bueno, siempre podras meterle el C20LET al astra
          jajaja! no creo ya no kiero yo swap yo turbos no kiero,ademas si he pensado comprar el 115cv 8v no necesitaria más la verdad,cone se seria feliz

Saludos

- Ex Corsa B carroceria GSI / motor SPORT 82CV (C14SE) 8V 233.000 Km >>BLUE DIAMOND<<Unico en su especie...

-Astra GSI C20NE 146.000

Comentario

• Hoy me llego la megabomba de combustible, es un cacho mas grande que la del corsina y pesa un wevo, jeje.

Y dado que me faltaban un par de tornillos de la tapa del carter, me los he comprado nuevos:

Ya para rematar la obra, me pedire el deposito nuevo a Alemania, ya que el mio aun despues de lavarlo sigue saliendo mierda y paso de romper la bomba nueva.
            C20XE Powerrrrr

Comentario

• Bueno pues ya me soldaron la pieza, la verdad que no ha quedado muy estetico, pero bueno, como no se va a ver, pues no la he rematado mejor y lo que importa es que no pierda ni una gota (ya lo he comprobado, jeje)

C20XE Powerrrrr

Comentario

• Anda q no te sales con la tuya !!

-Astra GSI C20NE 146.000

Comentario

• Jajaja, este finde que fuimos hacer distribucion me fije para ver sino hacia falta cambiar de posicion ese tubo pero al final lo cambio por dos razones:

- Si no lo cambio, no me encajarian los manguitos especificos.

- No me entraria debido a que me pegaria contra la valvula de ralenti.

Ademas, no me han cobrado nada por hacerlo, jeje, yo creo que es una de las pocas cosas gratis que llevara mi swap
                  C20XE Powerrrrr

Comentario

• No sabrás con qué maquina lo han soldado no ??? Puede ser con una eléctrica ?? Es que me parece una soldadura muy gorda para ser con TIG.

Saludos.

Comentario

• Ni idea, ademas por el precio que me costo no me puedo quejar para nada.
                      C20XE Powerrrrr

Comentario

• Otr pedido, pero esta vez viene de la Opel (gracias Astracus).

Manguito admision (con el sensor de la temperatura del aire)
                        Soporte para el tubo de respiracion del aceite de la parte delantera
                        Sensor de presion de aceite
                        Soporte para la pastilla

C20XE Powerrrrr

Comentario

• Juer ToTa, me descuido un poco y no veas la de fotos que sacas a tu manta!!!

Salu2 y a seguir así ^^

Originalmente publicado por Txutxi
                          No sabrás con qué maquina lo han soldado no ??? Puede ser con una eléctrica ?? Es que me parece una soldadura muy gorda para ser con TIG.

Saludos.
                          Puede ser TIG con aportación.

Comentario

• Originalmente publicado por keitaro_tf
                            Juer ToTa, me descuido un poco y no veas la de fotos que sacas a tu manta!!!

Salu2 y a seguir así ^^

Originalmente publicado por Txutxi
                            No sabrás con qué maquina lo han soldado no ??? Puede ser con una eléctrica ?? Es que me parece una soldadura muy gorda para ser con TIG.

Saludos.
                            Puede ser TIG con aportación.
                            El dia que acabe el corsa tendre que hacer la presentacion del mismo con la manta cubriendole y yo destapandolo, cual coche nuevo, jajaja
                            C20XE Powerrrrr

Comentario

• faltan muchos pedidos por llegar tota?? jejeje

1.2 16v 75cv dando guerra desde 2003

Comentario

• Pues ahora mismo me han llegado otros dos, jeje, aunque uno me la han metido algo doblada, pq pedi una sonda lambda y me han mandado una diferente a la del anuncio, pero bueno, para estos casos esta paypal, de momento le he enviado un email para ver que me dice.

Tb me llego el regulador universal y tiene una pinta cojonuda y es pequeñito, pense que seria mas grande, mejor, que estara el vano muy apretado.

Pues me queda por llegar el deposito (este se lo he enviado a casa de un colega, pq sino me largan de casa), un racord para la bomba de gasolina y el pedido de mtech, que tenia que haberlo hecho hoy pero no he podido.

Luego le hago unas fotos al regulador
                                C20XE Powerrrrr

Comentario

Trabajando...
                                X