Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Corsa A GSI mk2 (swap C20XE)

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Tio muy buen trabajo con lo de pintar la caja eehhh... menuo cambio... oye una pregunta, ¿cuando pintar con pintura anticalórica hace falta darle antes imprimacion o no es necesario?
    Mi Proyecto Corsa A SR '85:
    http://www.comunidadcorsa.com/foros/...85-(SauceroSR)

Comentario

• Originalmente publicado por SauceroSR
      Tio muy buen trabajo con lo de pintar la caja eehhh... menuo cambio... oye una pregunta, ¿cuando pintar con pintura anticalórica hace falta darle antes imprimacion o no es necesario?
      En los sprais que tengo no hace falta, ten en cuenta que esta pintura tiene que soportar altas temperaturas y lo unico que aconsejan es que una vez dado la primera capa, lo calientes hasta unos 150 grados aprox. antes de darles la segunda capa, yo ni lo he calentado ni he dado imprimacion y aguanta de lujo.

Para otras superficies si es aconsejable la imprimacion...
      C20XE Powerrrrr

Comentario

• hoy como hacia bueno me acerque para montar la caja de cambios al motor, pero cuando llegue me di cuenta de que me habia dejado la piezas con los retenes nuevos en casa, asique poco he podido hacer.

Como es una parte que no se ve, lo pinte a brocha, jeje

Me queda por pintar la otra parte, no me dio tiempo

C20XE Powerrrrr

Comentario

• El palier largo te vino asi sin contrapeso?

Comentario

• Originalmente publicado por zeifer33
            El palier largo te vino asi sin contrapeso?
            Que contrapesoooooooo ??? Creo que lo que tu has visto no es un contrapeso, sino el empalme del palier

Yo les compre hechos a medida y por eso vienen sin el pegote en el medio.
            C20XE Powerrrrr

Comentario

• No es un pegote es un contrapeso para las vibraciones, si ya te los mandaron asi sera por lo que puedo ver que el diametro de la barra que une una homocinetica con otra ya esta pensado para solucionar ese tema, simplemente como no lo veo puesto por eso pregunto.

Comentario

• Originalmente publicado por zeifer33
                No es un pegote es un contrapeso para las vibraciones, si ya te los mandaron asi sera por lo que puedo ver que el diametro de la barra que une una homocinetica con otra ya esta pensado para solucionar ese tema, simplemente como no lo veo puesto por eso pregunto.
                No es un contrapeso tio, yo no he visto ningun coche con algo asi en los palieres, los que lo tienen es pq han cortado los palieres del astra a la medida de los del corsa y para que esten reforzados les sueldan un cilindro por fuera para darle rigided.
                C20XE Powerrrrr

Comentario

• Vale

Comentario

• Pues aunque digais que no lleva contrapeso, si que suelen llevar.Otra cosa es que no le haga falta porque ya viene bien contrapesado, pero por lo general el palier mas largo lo lleva y es para las vibraciones.Saludos

Comentario

• Si que es un contrapeso,en los GSi que he visto si mal no recuerdo si que lo traen,tengo visto palieres de otros Corsas A que en cambio si que no lo llevan porque el palier como dicen ya viene contrapesado,no lo se,puede haber GSi que no lo lleven porque ya esta contrapesado y otros Corsas lo traen porque no lo estan,sobre eso no digo nada porque no lo se...yo lo digo por lo que tengo entendido y por lo que tengo visto.

Comentario

• Pues sip,como bien dicen es un contrapeso,y tanto el kadet como el corsa los trae,y como bien dicen por aí por supuesto es para las vibraciones,un saludo
                        [URL=http://imageshack.us/photo/my-images/714/img2011122100074u.jpg/][img]http://img714.imageshack

Comentario

• Pues hoy me han llegado los cablecitos para las bujias Magnecor KV85, han tardado bastante pq no los tenian en stock.

Haber que tal van cuando los monte, pero casi todos los swap gordos ingleses los montan.

C20XE Powerrrrr

Comentario

• Me encanta tota, cuanto te han costado??

Comentario

• Originalmente publicado por fortoro
                              Me encanta tota, cuanto te han costado??
                              Unos pocos euros, jaja, no me gusta hablar de pasta pq ne desmolarizo
                              C20XE Powerrrrr

Comentario

• Bueno pues como ayer nos fue el colega a entrenar y yo no tenia muchas ganas, pues tire por la tarde para rematar el tema del motoruco.

Fue una tarde bastante movidita, puse la caja de cambios, cambie las bujias, le puse los cable, acabe de pintar el deposito.

Y como ultimamente siempre se me tiene que olvidar algo, pues esta vez le toco a la camara de fotos, por lo que las fotos estan sacadas con el movil, de ahi su mala resolucion :S

Cables montaditos:

Caja de cambios montada con tornilleria nueva:

Por ultimo una cuestion: como ninguna de las dos tuberias para el vacio del servo me encaja bien, voy a poner un manguito de esos de las mangueras de aire de presion, supongo que aguantara sin problemas no??

C20XE Powerrrrr

Comentario

• Trabajando...
                                X