Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Corsa A GSI mk2 (swap C20XE)

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Oye tota no se lo que le hace al corsina,pero la verdad el dia de mañana cuando lo tengas que vender lo venderas por una pasta verdad tratandose de un gsi.
    En fin tio que me encanta todos tus proyecto aigual que danitmoen,yo creo que no estaria nada mal que fuera los dos corsa del mes por mi no hay ningun problema si osdigo la verdad esque se lo merecen.
    Que mas te puedo comentar que me encantaria ver tu corsina en persona pero claro creo que estamos muy lejos verdad socio bueno un saludo y asegir proyecteando que porcierto el motor esta de escandalo.

Comentario

• Originalmente publicado por Corsamalaga
      Oye tota no se lo que le hace al corsina,pero la verdad el dia de mañana cuando lo tengas que vender lo venderas por una pasta verdad tratandose de un gsi.
      En fin tio que me encanta todos tus proyecto aigual que danitmoen,yo creo que no estaria nada mal que fuera los dos corsa del mes por mi no hay ningun problema si osdigo la verdad esque se lo merecen.
      Que mas te puedo comentar que me encantaria ver tu corsina en persona pero claro creo que estamos muy lejos verdad socio bueno un saludo y asegir proyecteando que porcierto el motor esta de escandalo.
      Veo que estas por todos los foros, jaja.
      Respecto a vender el corsina no creo que lo haga, el dia que me pille otro lo llevo al pueblo y lo tapo con una lona, para que no me coma dinero, ya que como bien se sabe, aunque lo vendiese todo ahora nuevo, nadie estaria tan loco de pagar ni 3 cuartas partes de lo que he pagado yo, y para mal venderlo, me lo guardo y quien sabe si el dia de mañana ya le pongo unas barras antivuelco, lo vacio y lo dejo mas racing si cabe, jeje.
      C20XE Powerrrrr

Comentario

• pués si tota estoy en todo los foros que le vamos hacer joio,en fin que me alegro que estes bién,respecto a la venta del corsina no se si te lo comprarian la gente porque como no se sabe si lo vas avender pués por esa razón aunque yo miraria tranquilo todo lo que lleva gastado y pondria algun precio exacto no se es un decir ok un saludo.

Comentario

• tota que novedades tienes sobre el swap??¿

1.2 16v 75cv dando guerra desde 2003

Comentario

• Originalmente publicado por braian
            tota que novedades tienes sobre el swap??¿
            Pues poca cosa, alguna que otra cosina he comprado por ebay, pero por fuerzas mayores tiene que estar parado, de hecho no puedo ni conducir.

El viernes me hice un esguince y la cosa no parecia tan grave, sali de fiesta el sabado y todo, pero el domingo lo tenia morado y muy hinchado, asique fui a urgencias a que me lo vendaran, el lunes ya me acerque al medico y me lo escaloyaron, asique hasta el 30 con la pata de escayola y el brazo izquierdo con tres puntos, me sacaron una astilla el jueves dia 15, jeje.

Pero en cuanto me recupere, voy a darle un avance muy grande al tema, haber si lo tengo para el mes que viene corriendo por ahi... jeje
            C20XE Powerrrrr

Comentario

• buah tota se siente mucho, recuperate prontooo!!!! que pal swap hay tiempo, aunque un gran avance...jejeje me lo imagino

Comentario

• Gracias socio, jeje, ahora toca reposar, pero esto es un peligro, pq al estar todo el dia en casa, me paso mucho tiempo en internet y oliendo por los ebay's, jaja, asique algo caera de fijo, me queda resolver el tema del filtro del aire, no se si adaptar una caja de filtro mas grande que la del corsa o instalar un filtro tipo bmc cda, de los de carbono...
                C20XE Powerrrrr

Comentario

• hombre un bmc siempre es un puntazo pero tambien habra que ver si tienes espacio por que suele ser un poco mas grandes para motores de 1600cm3

Comentario

hombre un bmc siempre es un puntazo pero tambien habra que ver si tienes espacio por que suele ser un poco mas grandes para motores de 1600cm3
                    Es que lo colocare con un 2.0 16v, jajaja, y de espacio si que me entra, sino ya le adapto yo, jeje
                    C20XE Powerrrrr

Comentario

• jejejeje haces bien seguro que va a quedar waapisimo,, como te va ese pie?

Comentario

jejejeje haces bien seguro que va a quedar waapisimo,, como te va ese pie?
                        Pues igual, me duele lo mismo, a ver que pasa cuando me quite la escayola... jeje

Que tengo unas ganas de dar una vuelta en coche, que no os imaginais, jaja.
                        Encima no puedo llevar a que me pinten un par de cosas, tengo que hacer un par de soportes y buscar un par de cosillas en el desguace, asique en cuanto me cure, no voy a parar.
                        C20XE Powerrrrr

Comentario

• bueno tu 1º recuperate y luego ya habra tiempo para el swap

Comentario

• Bueno pues aunque siga con la pata de escayola, sigo con el swap, jeje.

Manguitos para el catch tank y cubre colectores en inox, no se si al final la pintare de blanco o igual es muy cargado:

Tengo una duda acerca de la chapa que cubre los colectores, alguien que me confirme si los tres agujeros estan en la misma medida en cuanto a horizontal se refiere, pq en esta chapa el agujero del medio esta mas arriba que los otros dos y me ha estrañado muchisimo.

Al final me he decidido por pintar estas dos piezas de blanco, pq sino negro desentonaria bastante en el interior, jeje.

Las he pegado una lijada y tapada algunas cosas con pasta, para que quede lo mas estetico posible:

C20XE Powerrrrr

Comentario

• Bueno pues tras mucho comerme la cabeza con el tema del filtro del aire, al final me he decantado por este, ya que no queria poner un conico y bastante tengo que hacer como para adaptar la caja del filtro de otro modelo, por lo que tras mucho buscar y comparar precios, cogi este:

La tuberia para la toma ram es totalmente manejable, de hecho se queda fija en la posicion que la dejes, tenia yo una por casa pero bailaba para todos los lados, por lo que colocare esta:

El recubrimiento es de fibra de carbono real y de tamaño no muy grande, asi a ojimetro me entrara bastante bien en el hueco original.

PD: Para los del CSI, lo que se ve por detras encima de la cama son mis muletas, jajaja.
                              C20XE Powerrrrr

Comentario

• tota, cuanto te a costado? es para el corsa o es universal?

un saludo

Comentario

• Trabajando...
                                X