Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Corsa A GSI mk2 (swap C20XE)

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Gracias, jaja, pero o sueldo con la de mig, o me toca hacer la mega obra o no reforzar vano (esto esta totalmente descartado, jaja).

Si no consiguiese la maquinita en un espacio corto de tiempo, le pedire al colega la maquina de hilo de esas que sueldan sin gas, algo hara... y menos que nada ya es.
    C20XE Powerrrrr

Comentario

• Hombre, hay bobinas de hilo que vienen con la protección por el interior precisamente para no tener k emplear gas.... pero sinceramente no las he trabajado nunca.... supongo k deben dejar escoria luego, como si fuera electrodo revestido.

Pero, te sigo animando a que lo intentes con electrodo revestido del más fino k puedas encontrar (es k reconforta ver k uno pudo hacerlo, por eso te digo xD)

Comentario

• Por poder, claro que se puede, pero no seria el momento para empezar a soldar con electrodo.

Ademas, con el tema de soldar los refuerzos en el chasis llevo mucho tiempo, incluso antes de tan siquiera tener el 2.0 en mis manos y todos los que me han aconsejado han coincidido en lo mismo y es que, aun siendo muy fino, la de electrodo la desaconsejan por completo para soldar en carroceria, en otras opiniones la gente ya variaba, por ejemplo, respecto al tema de las maquinas de soldar de hilo SIN gas, unos me decian que han arreglado averias de coches con ella y sin problemas, sin embargo, otros me han dicho que es una autentica mierda, pero yo a este plan, me va a tocar usarla por narices, por lo que si fuese asi, ya sacare mis propias conclusiones al respecto.
        De todas formas llevo cosa de 3 semanas amargando a todo el que conozco, diciendole si sabe de alguna maquina y que se lo pregunten a mas gente, llegara un punto que tenga hasta una movida de esas del facebook, "Se busca maquina de solda para acabar el swap mas largo de la historia", jeje.

Acabo que sino, me van a cobrar como si hubiese mandado dos mensajes, jajaja
        C20XE Powerrrrr

Comentario

• jajaj

Va hombre, pues entones por colaborar diré: ¿Y con TIG con aportación? xDDDDDD

Nah hombre, es coña :P

Sobre buscar pues no sé qué recomendarte que no hayas intentado ya.... aparte de FaceBook... Tuenti?

Un datillo sobre las soldaduras verticales que tengas que hacer: Recuerda hacerlas en ascendente, ya que descendente, aparte de "coger" poco y quedar muy superficial, te meterá toda la basura debajo del cordón.

Salu2 y suerte con la búsqueda ^^

Comentario

• De esta me abro un taller de soldadura, jaja.

Gracias por los trucos, nunca viene de menos saber un poco de mas
            C20XE Powerrrrr

Comentario

• Bueno pues hoy le heche un ratejo al tema.

Lo primero que hice nada mas llegar, ha sido desmontar colector de escape y el carter para poder sacar un tornillo que se me partio del carter (algo malo tendria que tener ebay, jaja), el lunes me acerco a la ferreteria y les pillo todos nuevos, que en la pelo pegan mas viaje.

No saque mas fotos de la rabiada que gastaba, pero al final salio XD...

Luego me dispuse a cambiar el reten del reenvio (creo que se llama asi...) de la caja de cambios, pero habia un pasador que si lo sacaba luego no lo volveria a meter, asique me he traido la parte de arriba de la caja para que me lo cambien en la pelo, jaja.

Foto patrocinada por mahou 5 estrellas y opel, jaja:

Ya que estaba metido en faena y como ya no podia hacer mas, me anime a limpiar la zona del motor del aire, la de mierda que salio, ademas le engrase un poco, quite grillos y ahora parece que sale mas aire.

Al andar por esa zona, me di cuenta de que tengo dos conexiones libres, una es gris/verde (iluminacion nocturna, igual aqui es donde se conecta el plafon que se coloca en el capo...) y la otra negra/roja (ni idea).

Luego comprobe una cosa que vi en migweb, y la verdad que queda que ni de serie, es el bote del limpia de un corsa b, cortandole el saliente y doblando el otro, entra sin mucha complicacion, ahora tendre que ver como lo sujeto de forma segura y decente:

Queria quitar el deposito de serie que para mi gusto es feisimo y asi dejar sitio para otras cosas:

Me jode algo que las salidas apunten a cristo, probare cuanto lo monte haber como quedan las mangueras, si no quedan muy torcidas asi quedara.

Y colorin colorado, este cuento se ha acabado, jajaja.
              C20XE Powerrrrr

Comentario

• Este sabado mientras el colega se puse a lavar su coche, me dio por mirar el taco motor del lado de distribucion, y lo que sospechaba, estaba bastante machacado, asique le cambie por el nuevo, mas que nada por hacer algo, jeje:

El coche al cambiar despacio, de al soltar el embrague me daba unos tirones bastante raros, cosa que apenas pasa ahora, cuando ponga los otros dos nuevos, espero que se solucione del todo.

Por otra parte, el motor ahora esta mucho mas arriba, cuando puse el nuevo, coincidia el agujero inferior del taco nuevo donde antes iria el agujero superior.
                C20XE Powerrrrr

Comentario

• si señor eso toma forma, y lo de los tacos tambien me pasaba a mi que me daba tirones al cambiaar d marcha y se soluciono cambiandolos

1.2 16v 75cv dando guerra desde 2003

Comentario

• Seguimos con mas miniavances, jeje, hoy me acerque hasta la ferreteria con unas cuantas medidas de tornillos para ponerselo nuevos, son tanto del puente trasero como de la parte delantera (sacado del epc)

Algunos como eran mas grandes les tube que cortar, sin porblema...

Y otro regalito para el bichejo, llevaba tiempo queriendolos comprar, pero cuando me anime a comprarlos en viaweb recambios, habian subido mucho el precio (unos 150 y pico sin contar el envio), pero en una ojeada tipica por el ebay, me tope con esos mismo discos completamente nuevos por 90 euros envio incluido y no me pude resistir, se trata de unos brembo max de 256mm.

C20XE Powerrrrr

Comentario

• Buscando una foto en mi post, me di cuenta de lo cascado que tenia el taco motor:

Esta caido y desplazado hacia el lado del piloto como centimetro y pico
                      C20XE Powerrrrr

Comentario

• buena makina te estas montando tota,una pregunta pondras catalizador?

Comentario

• Originalmente publicado por corsaapower
                          buena makina te estas montando tota,una pregunta pondras catalizador?
                          Solo para pasar itv, ya que sino no me lo homologan, luego pongo un supresor y a correr !!
                          C20XE Powerrrrr

Comentario

• Pues hoy me aburria y me dio la neura de hacerle una toma ram al filtro, jeje:

Comparacion con la boca de serie:

Con el pie hasta abajo parece que anda un pelin mas, de hecho con la llanta 15 nunca le habia puesto a 20x hasta hoy, asique algo hace.
                            C20XE Powerrrrr

Comentario

• y con el tubo del radiador tan cerca y sabiendo como se calienta ese motor, da tan buen resultado??

1.2 16v 75cv dando guerra desde 2003

Comentario

• Originalmente publicado por braian
                                y con el tubo del radiador tan cerca y sabiendo como se calienta ese motor, da tan buen resultado??
                                A mi si me ha dado recultado, por muy caliente que este el manguito, no afecta mucho al tener una seccion tan grande la toma ram, de todas formas se podria rematar dandole una vuelta con algun aislante o con simple papel de aluminio, pero como le metere el 2.0, no hare nada.
                                C20XE Powerrrrr

Comentario

• Trabajando...
                                X