Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Corsa A GSI mk2 (swap C20XE)

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Se me olvido comentar que las bocas que solde estan centradas y alineadas como las de serie del corsa, que es lo que mas tiempo me llevo, para que luego no tenga problemas con el cambio.
    C20XE Powerrrrr

Comentario

• Hombre, para empezar no está mal, tienes razón con lo de las botellas, son parecidas para el aerógrafo y no duran nada, no me quiero ni imginar para soldar ... Por cierto, te recomiendo que cuando termines de preparar la pieza le des un producto antióxido, que las partes recien soldadas se suelen oxidar antes. Yo utilizo "Consolan", está muy bien y dura mucho respecto a rendimiento.

Saludos.

Comentario

• Originalmente publicado por Txutxi
        Hombre, para empezar no está mal, tienes razón con lo de las botellas, son parecidas para el aerógrafo y no duran nada, no me quiero ni imginar para soldar ... Por cierto, te recomiendo que cuando termines de preparar la pieza le des un producto antióxido, que las partes recien soldadas se suelen oxidar antes. Yo utilizo "Consolan", está muy bien y dura mucho respecto a rendimiento.

Saludos.
        Tenia pensado imprimarlas y pintarlas con pintura normal, supongo que dara lo mismo no???

Yo voy a utilizar minio, me lo recomendo un chapista cuando le hable del proyecto que tenia en mente (fue el que me pinto las piezas de blanco) y el minio lo tengo en el pueblo para cuando empiece a soldar en el corsa.
        C20XE Powerrrrr

Comentario

• Pues para que no se oxide y quede elegante, una manita de pintura al tema:

Esta foto esta recientita, por eso brilla tano:

Asi queda mucho mejor que la chapa al vivo.
          C20XE Powerrrrr

Comentario

• un brico muy profesional tota,te felicito,pero podrias haberlo puesto en "bricos"
            por cierto,en diciembre hay una kedada en sevilla del clubgsi no faltes que tengo ganas de ver tu maquina!!
            saludos

Comentario

• Originalmente publicado por raimondhill
              un brico muy profesional tota,te felicito,pero podrias haberlo puesto en "bricos"
              por cierto,en diciembre hay una kedada en sevilla del clubgsi no faltes que tengo ganas de ver tu maquina!!
              saludos
              Pfff, en Sevilla, me queda un pelin lejos, soy de Palencia, pero encima 100km mas al norte que la capi, asique no ire a la kdd.

No era un brico, aunque pq en mi caso he hecho unos injertos, que si piezas del astra que si las del corsa y para rematar el quick shift para montar el c20xe.

En cuanto acabe el corsina si me gustaria ir alguna quedada, pero que me pille relativamente cerca, sino es mucha pasta y ultimamente no estoy muy derrochador.
              C20XE Powerrrrr

Comentario

• pues si tio tienes razon es una pasta esta un poco lejos,haber si pudiera ir yo a alguna kedada k te coja cerca,tengo ganas de escuchar como suena tu bestia!!

Comentario

• Bueno pues ya se seco el quick y asi queda con todo montado:

Hoy hechado un rato a las pinzas traseras, primero una limpieza con jabon SP95:

Asi quedaron:

Y tras un buen rato...

Ya las he dejado imprimadas por un lado, pero no pude sacar fotos pq casi muero de la tufera que prepare, jaja.
                  C20XE Powerrrrr

Comentario

• Originalmente publicado por raimondhill
                    pues si tio tienes razon es una pasta esta un poco lejos,haber si pudiera ir yo a alguna kedada k te coja cerca,tengo ganas de escuchar como suena tu bestia!!
                    Haber si empiezo, pq estoy esperando a que me envie unos botes de pintura un chaval y me esta empezando a cansar, llevo detras de el desde febrero mas o menos, al final consigo la pintura por otro sitio y que le den.
                    C20XE Powerrrrr

Comentario

• Muy bueno. Eso si que es afición y dedicación.

Comentario

• Aqui una fotina de las pinzas imprimadas, que el otro dia no pude:

Hoy estube haciendo un soporte para el regulador de presion del combustible, le colocare en un agujero que hay en la rampa, pero orientando el manometro al frente (evidentemente, jaja):

Aqui todo bien limpito, a falta de las zapatas nuevas y una chapa protectora del disco:

C20XE Powerrrrr

Comentario

• Bueno pues hoy subi al trastero a pintar las pinzas de rojo y para hacerlo de un vez sin tener que esperar un dia para darles la vuelta, he tenido que hacer esto:

Y ya pintadinas:

En cuanto se sequen, les pongo las juntas nuevas y listas.
                          C20XE Powerrrrr

Comentario

• Tuberia nueva para el lliquido de frenos y herramientas para su trabajo, pedidas y pagadas.
                            C20XE Powerrrrr

Comentario

• Botes de pintura color blanco 474 casablanca para pintar el vano recibidos.

Muchas gracias Keup
                              C20XE Powerrrrr

Comentario

• Ya????????

La virgen!! si que son rápidos en enviarte las cosas, a mi me tardan un par de días o más, dependiendo de donde vengan, pero de un día para otro...

Bueno, pues ya tienes curro para el finde...

Comentario

Trabajando...
                                X