Pues nada ya tiene el motor afuera no tota,ahora toca el nuevo y para adentro eh y de nuevo te doy mucho animo un saludo.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Corsa A GSI mk2 (swap C20XE)
Colapsar
X
-
No es asi de facil, hay mucho trabajo antes de ni siquiera meterlo para adentro, que si acoplar el modulo del abs, hacer las tuberias de freno nuevas, hacer hueco para el alternador, soldar mas chapas, reparar un podrido que encontre en la parte delantera, resoldar todas las uniones, imprimar y pintar, jeje y aun asi algo me habre dejado.Originalmente publicado por CorsamalagaPues nada ya tiene el motor afuera no tota,ahora toca el nuevo y para adentro eh y de nuevo te doy mucho animo un saludo.
La putada es que tendre que mirarme lo del gas para soldar, pq con las botellitas me arruino y no he soldado nada.
Tambien tengo que comprar un radiador nuevo, pq el mio esta hecho una mierda.C20XE Powerrrrr
Comentario
-
Esto es mas anecdotico, que relacionado con el swap, pero el caso es, que hace poco se me rompio el mecanismo de la carraca y no se me quedaba bien fijo la pestaña de atras, vamos que te ponias a apretar y al hacer el juego con la carraca se bajaba solo el seguro, creo que fue por el desgaste, pq lo abri y estaba todo perfecto comparado con las otras carracas.
Pues bien, cuando lo compre, decian que tenia una garantia de 10 años, cosa que me sorprendio bastante, me puse en contacto con la tienda online donde compre el maletin y me dijeron que me mandarian la carraca desde Alemania, sin entregar ni siquiera la mia, ni pagar nada, paso un tiempo y como no me lo creia, les volvi a mandar otro email y seguian asegurandome lo mismo, total que hoy me llego un paquete que pesaba bastante como para ser lo que me esperaba de ebay y cual es mi sorpresa:
Carraca completamente nueva, sin ningun gasto:

Asi que si alguien esta pensando en comprarse herramienta, que no lo piense ni un solo segundo y se compre el maletin mannessman de 215 piezas, eso si, asegurados lo de la garantia de 10 años, jaja.C20XE Powerrrrr
Comentario
-
Venga tota dale caña al Swap ehhh no te duermas en los laureles jajaja. Se que es jodido el proceso y mas el proyecto que estas haciendo tu, si no es por piezas es por herramienta, pero algo siempre pasa. Por cierto, el radiador lo compraste donde compre el mio? Un saludo y ANIMO!
Comentario
-
Si si, compre el mismo valeo que tu, 71€ me costo a mi con el envio, encima lo envian rapidisimo.
Una vez reciba todo, ya no me falta herramienta para proseguir, o eso espero, jaja.
La proxima vez que vuelva al pueblo, ya me quedo un par de dias y le pego un achuchon bueno al tema, que tiene que estar listo este mes sin falta.C20XE Powerrrrr
Comentario
-
Jajaja, lo mismo pierdo con el cambio y todo :P
Lo mio tambien sigue en pie, dame un precio por hacerme el techo en negro, que encima de pagarte, bajar a ponerlo contigo y nos vamos de fiesta, luego, jajaja
Cuando acabe con este, seguramente me vaya a alguna tienda que se dediquen a coser y les llevo el techo de serie, asi les digo que me lo hagan en tela negra, aunque lo suyo es en alcantara negro, jeje.
Haber si para el viernes me llegan unas piezas de la opel para poder irme al pueblo con todo el material.
Ahora subo una fotuca de los ultimos pedidos recibidos.
Tambien he conseguido una linea de escape en 50mm para un corsa a con un c20xe, despues de mucho tiempo mirando los foros ingleses por fin encontre una a buen precio, jejeC20XE Powerrrrr
Comentario
|
|

Comentario