Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Corsa A GSI mk2 (swap C20XE)

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por fortoro
    La santa madre que te pario... Menudo corsa vas a dejar macho... Pues a ver cuando lo acabas y te bajas aqui y si que te ayudo a ponerlo, aunque nada de piques con los corsas que me deprimes jajaja
    En cuanto lo acabe de motor, me queda la chapa, que las aletas delanteras las tengo echas una mierda, y tengo que reparar un par de oxidos antes de que se me conviertan en podridos, pero si me gustaria ir a alguna kedada, que nunca he ido a ninguna.
    C20XE Powerrrrr

Comentario

• A mi me queda, montar la suspension + frenos, comprar y montar semibaquets, tapizar paneles traseros y delanteros, comprar y montar volante y pijaditas varias, por ejemplo me hace mucha ilusion tener un boton de arranque jajaja, lo quiero como este:
      http://cgi.ebay.co.uk/PUSH-START-BUTTON ... 6228wt_939

Y quiero ponerle un interruptor, que cuando le de se encienda el boton y ya funcione para arrancarle, se que es una tonteria pero me gusta jaja. Luego he puesto unos leds rojos que iluminan el hueco ese de debajo del cenicero, lo que cubre la palanca de cambios al estilo audi, la verdad es que queda genial, ya os sacare unas fotos.
      Un saludo!

Comentario

• Lo del boton yo tambien lo hare, pero buscare un boton algo menos tunero :P y mas racing, como esas placas que te vienen con la clavija de la ignicion en rojo y luego el boton de start.

¿¿ Que frenos vas a motar delante ?? Supongo que 256mm, no ?? Ya los tienes?
        C20XE Powerrrrr

Comentario

• Algo de este estilo:

http://cgi.ebay.co.uk/MotorSport-Style- ... 255e10b648

Pero haciendo la placa en fibra de carbono.
          C20XE Powerrrrr

Comentario

• Te dejo una foto que te servira para su instalacion, me la guarde segun la vi por internet:

C20XE Powerrrrr

Comentario

• Gracias tio!! Me viene de lujo!

Comentario

• Bueno como va el bólido tota ?

Comentario

• Joder, una broca escalonada !!! Si esas cuestan un pastón !!!!!!

Comentario

• Originalmente publicado por Txutxi
                    Joder, una broca escalonada !!! Si esas cuestan un pastón !!!!!!
                    ¡¡¡ O no !!!

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... 0130915886

Para lo que la voy a usar, me sobra, ademas la he probado con chapa igual a la carroceria y trabaja perfecto.
                    C20XE Powerrrrr

Comentario

• tota, te lo estas currando, ahora a ver los resultados

perdona mi ignorancia, que es eso de swap??

podrias decirme donde conseguiste esos pasamuros? con el 600 me vi negro pa encontrar algunos, y con el corsa no quiero que me pase lo mismo.

Comentario

• Swap es una palabra inglesa que se ha adoptado en los foros españoles, para decir "cambio de motor"

Los pasamuros los busque por ebay, como casi todo, pones pasamuros en el traductor de google y luego lo buscas en el ebay ingles.
                        C20XE Powerrrrr

Comentario

• Originalmente publicado por tota_cr250
                          Swap es una palabra inglesa que se ha adoptado en los foros españoles, para decir "cambio de motor"

Los pasamuros los busque por ebay, como casi todo, pones pasamuros en el traductor de google y luego lo buscas en el ebay ingles.
                          Ok gracias por la información!

habra que tirar de ebay pa estas cosas

Comentario

• Como siempre he dicho, ha veces sale mas barato comprarlo en ebay extranjero, que acercarte a la ferreteria de tu pueblo.

Cuando me compre la maquina de soldar, antes me recorri todas las ferreterias preguntando precios por maquinas similares y me pedian el doble o incluso el triple de lo que me ha costado por ebay (vino desde italia).

El truco es usar el traductor para buscar las cosas, asi puedes buscar en cualquier ebay, les hay de casi todos los paises.
                            C20XE Powerrrrr

Comentario

• Gracias por el consejo!

lo tendre en cuenta para proximas compras (sobre todo cuando empiece a buscar piezas del corsa)

Comentario

• Se me olvido, cuando te animes a comprar en ebay, yo recomiendo siempre pagar mediante paypal, es como una garantia para recibir el producto o descambiarlo con total seguridad ante los timos, desperfectos o cualquier cosa.

Pregunta siempre si envia a España y cuanto cuestan los gastos de envio.

Una vez te hagas a ello, ten cuidado que engancha mucho... jeje
                                C20XE Powerrrrr

Comentario

• Trabajando...
                                X