Originalmente publicado por tota_cr250
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Corsa A GSI mk2 (swap C20XE)
Colapsar
X
-
-
Para los envios internacionales hay que ser muy pacientes, yo he recibido cosas de inglaterra en 3 dias y cosas nacionales en semana y pico, pero tambien me han llegado a tardar un mes, aunque pagando con paypal no hay problema, si en un mes no te llega y ya le has mandado varios email al comprador sin ningun tipo de respuesta, se lo comunicas a paypal y ellos se ponen a intermediar en el asunto.C20XE Powerrrrr
Comentario
-
Comentario
-
esperemos no tener que quejarnos, pero es bueno tener el respaldo de alguien porque el mundo (y mas ahora) esta lleno de chorizos...Originalmente publicado por tota_cr250Yo tube un par de percances, pero me queje a paypal y me devolvieron el dinero integro las dos veces, asique por mi parte, confio 100%
Comentario
-
Bueno pues vengo con un pequeño avance, ya que no me dio tiempo a mucho.
Limpie lo mas que pude las uniones del chasis para soldarlas, pero la mierda masilla que lleva, sale muy mal, incluso con la radial:

Aqui una foto de cerca:

Tube que reparar un par de podridos que vi en los agujeros del anclaje del radiador, eran pequeños a simple vista, pero al cortar con la radial, vi que eran mayores:

Se que la soldadura no es para exposicion, pero hace su cometido, jaja.

No saque fotos, pero pinte las soldaduras con minio, para que no se oxiden.
La verdad que la mierda de botellas desechables no duran nada, apenas he soldado 3 chapas y lo de los 2 podridos y...

Aproveche para pintar la primera remesa del piecerio, como la mayoria no se ven a simple vista, las he pintado a brochazo, jeje:

C20XE Powerrrrr
Comentario
-
muy mierda no será cuando te ha costado tanto quitarla :cunao:
Animo que muchos poquitos hacen un mucho
ya tendras tiempo de darle un apreton mas gordo.[/b]
Comentario
-
Hoy no pude hacer mucho pq me desperte tarde (he dormido fatal), por la mañana apenas di el minio a las soldaduras y limpie el piecerio antes de pintarlo y a eso de las 5 vinieron a por el motor de serie, lo cargamos rapido, pero luego nos liamos hablar y ya se me hizo tarde.
Pero bueno, la proxima vez que vaya, intentare acabar de soldar todos los refuerzos y rematar algunas cosillas para intantar avanzar la zonadel vano.
Lleve hecho de casa una especie de lista de cosas por hacer y apenas he tachado 3 de la lista, jaja:
C20XE Powerrrrr
Comentario
|
|

Comentario