Que nueva montura tienes en mente?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Corsa A GSI mk2 (swap C20XE)
Colapsar
X
-
Pues tengo un gran dilema, como buen apasionado de los coches, siempre he querido tener un gasolina turbo, pero por otra parte me gustaria pillarme un diesel para viajar mas a menudo.
En cuanto lo ponga a la venta, ire mirando de ambas cosas, si veo algo con cualquiera de esas bases y con algunos extras que se me antojan tener (xenon y techo solar de serie sin duda, ya que son los dos extras que no podria montarle yo a posteriori, jeje), me decantare por el que mas extras lleve, menos kms, etc.
Lo que tengo clarisimo es que en cuanto cambie, ya estare pensando en cosas para hacerle, pero espero no acabar con otro swap, jeje.C20XE Powerrrrr
Comentario
-
Un swap no lo descarto, pero un cambio de combustible ni de coña, mucho mas jaleo, jeje.
El otro dia encontre un 1.8t (ibiza cupra) por 2200 euros, se que no estaria muy catolico, pero dependiendo de ciertas averias no me importaria mucho, ya que me lo reparare yo mismo, el problema es que si pillo un gasofa turbo, la infinidad de cosas que se le pueden poner son pocas, jeje, y al final me gastaria como 3 veces el corsa, jajaja.C20XE Powerrrrr
Comentario
-
solucion facil y que ademas te dara muchas alegrias.....QUEDARTE EL CORSA!!!Originalmente publicado por tota_cr250Ya ya, y encima si le reprogramas y demas, jajaja, por eso digo que no se que hacer, o mirar gasolinas o diesel, ambas opciones me gustan
jeje
A mi me daban dos.......................GSI´S

Comentario
-
Lo del cambio es si o si, como he dicho siempre, he disfrutado 10000 veces mas haciendolo, que conduciendole, por lo que prefiero pasar a algo mas nuevo, con mas comodidades (direccion asistida, clima, etc...), cuando lo venda intentare dejarselo a alguien que lo cuide por lo menos la mitad que yo.
Asique lo dicho, si alguno de vosotros estais interesados, teneis ventaja pq aun no he puesto los anuncios, que miedo me dan, hace mucho tambien lo puse a la venta y la gente me ofrecia cada cosa (aun dejando bien clarito que no aceptaba cambios) que flipaba, jajaja,C20XE Powerrrrr
Comentario
-
Bueno, pues la semana que viene me pondre con el corsa para repararle todo lo que tengo pendiente:
- Cambio de aceite, filtro y junta del carter con sus tornillos nuevos.
- Reparacion pinzas delanteras (ya estan los kits de camino)*
- Sujetar deposito del agua de los limpias (2 años con el bailando, jajaja)
- Adaptar caja del filtro del aire
- Pegar vinilo con la referencia en los amortiguadores
- Poner un par de bridas metalicas a la cinta anticalorica de los colectores (se me ha soltado)
- Revision general, lavado, aspirado y sesion de fotos.
* Reparo las pinzas pq parece ser que se me quedan un poco frenadas, por lo que he pedido un par de kits de reparacion, las desmontare otra vez por completo (seria la tercera vez, jaja), para dejarlas otra vez como nuevas, incluso puede que las de una mano de pintura, ya que creo que me sobro de la ultima vez.C20XE Powerrrrr
Comentario
-
Pues ya sabes socio a darle duro y darle muchos mimos,yo si o el mecánico puede vamos ir avanzado un poquito con el corsamálaga ya que me queda poco en el interiorOriginalmente publicado por tota_cr250Bueno, pues la semana que viene me pondre con el corsa para repararle todo lo que tengo pendiente:
- Cambio de aceite, filtro y junta del carter con sus tornillos nuevos.
- Reparacion pinzas delanteras (ya estan los kits de camino)*
- Sujetar deposito del agua de los limpias (2 años con el bailando, jajaja)
- Adaptar caja del filtro del aire
- Pegar vinilo con la referencia en los amortiguadores
- Poner un par de bridas metalicas a la cinta anticalorica de los colectores (se me ha soltado)
- Revision general, lavado, aspirado y sesion de fotos.
No obstante estaré pendiente a la sesión de fotos que ya sabes que tu motor me la pone dura no
Saludos.
Comentario
-
[quote=tota_cr250]Buen intento, pero digamos que yo ya hice el cupo de opel's, jaja, ahora me cambiare de bando.[/quote:2wfqjdte]Originalmente publicado por "cresko_gsi":2wfqjdtete lo cambio por mi corsita jaja
mal mal mal, luego llegaran con un Opel y te daran pal pelo, entonces hecharas de menos el Corsa jaja.
Fuera coñas, yo, hablo por mi, no me quitare de encima NUNCA al Kadett, tengo demasiado cariño (primer coche) a ese "trasto", pero claro si ya no te llena el Corsa, lo mejor es buscar otra monturaA mi me daban dos.......................GSI´S

Comentario
|
|

Comentario