Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Keitaro's MicroMachine (aka Lacasito xD)

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Pues, comentaros que ya el corsita tiene las manetas del Corsa B, el cuadro con cuentarrevoluciones, y algunas cosillas más en el maletero

Ahora mismo salgo en busca de un mecánico para echarle un vistazo al delco (fuera punto total T_T) y cuando vuelva pongo actualizaciones con fotos ^^

P.d- Aps!, también tengo ¡¡¡LA PITA DEL PORSCHE!!!, aunque no sé si de ponerla con la instalación de serie quemaría los cables o algo... ¿alguien sabe algo al respecto?

Comentario

lo que tienes que intentar averiguar es la potencia de la bocina, porque sino va ser darle al boton y a tomar po culo fusible eso por cada vez que pongas un fusible y vuelvas a tocar el boton.

Comentario

Bueno bueno, va la primera foto del cuadro (sin reparar el tope del cuentarrevoluciones, que le falta y por eso sin contacto la aguja baja a -1000 ). Nótese que también le faltan sus esferas personalizadas y su iluminación con hilo de neón azul ^^

Siguiendo con la tanda de novedades, van algunas de las manetas del B ya instaladas:

(Nótese que la maneta derecha es la de sólo dos posiciones para los limpias, así que en breves intentaré cambiarla por la de 3... a ver si tirando de bono-mochila.... )

Comentar que lo de la maneta es porque también hemos instalado ya el bendito relé 99 de Volkswagen (el de programar cada X tiempo el barrido de los limpias, aclaro para los que no sepan de qué va el tema :P)

Como gran novedad de la actualización de hoy...... (redoble):

EL BAUTISMO!!!!

Al fin mi corsita tiene la pegatina de la comunidad (gracias al forero danitomen! ^^)

Aprovecho para mostraros también una pequeña adquisición de hoy:

(Ahora mi corsa frenará (algo al menos ))

Dos cosillas/adelantos más y termino por hoy:

Primeros pasos del Swap a 1.6 realizados ya...

(Iros despidiendo de esa defensa... con suerte en unas horas ya estará fuera ^^)

Avance del "adaptador" de claxon de Porsche a Opel

Espero que os gusten... porque a mí me están encantando

Salu2!

Comentario

En pocos meses no reconocerás al Corsa! lo estás dejando muy guapo. Por cierto, quiero foto y vivencia de esos brembo, eh?

heeeeeeeeeey! y me alegro de que ya lleve esa pegata por fin!

Comentario

Oficialmente kedas bautizao, in nomine maloplas, supermoderador, y cia, yo te llamare desde ahora, y por siempre con cariño

LACASITO AZUL (DESTEÑIDO DE TODOS LOS SANTOS, CON L GIGANTE EN EL TECHO FROILAN MARIA)

amen HERMANO!!!

Corsa C 1.7 CDTI 100cv Sport `04
            Corsa

Comentario

Keitaro lo de meterle el 1.6 va en serio? por cierto el bautismo de los Corsas en las kdd's es cuando se le coloca la pegata de la Comunidad y tu te has adelantado

Saludos y esperando proxima entrega de tu obra maestra

Comentario

Pueees, en principio era coña... pero como ya dije, nunca digas de este agua no beberé rotciv

Incluso antes que el 1.6, en caso de que (dios no lo quiera) el motor que llevo ahora pete, hay oferta de un 1.0 "cheteado" ya por ahí... que tiene bastante buena pinta la verdad :P

Respecto al bautismo... jum... compréndelo, el mono de fardar de comunidad :P. Salió la pegatiniña por ahí y, no pude resistirme (además, al fin y al cabo lo de danitomen y yo ya vienen a ser mini-KDDs , sin *******adas xD).

Pero bueno, si en la próxima KDD surge, no me negaré tampoco a llevar otra pegatina, ya se le buscará sitio para que no quede sobrecargado :P

Salu2! ^^

Comentario

Last Update

Ayer en un ratillo de aburrimiento decidí cambiar las gomas de las puertas (bastante tocadas) por otras con el interior en gris, a juego con la moqueta nueva

Unas cuantas fotos del proceso:
                  Estado de las que retiré:

Colocándolas:

El contra, a haber tenido tanto tiempo las gomas en el maletero, supongo que se retrajeron un poco (no, no son del 5 puertas), y queda demasiado tirante en ciertas zonas (a ver si con el uso vuelven a dar un estironcillo, y si no buscaré otras que según saque colocaré al mío), como muestra:

Credits: Cómo no, con la ayuda de mi novia :P

Comentario

1, esos paneles.... de las puertas no son los tuyos...

2, esas manos... tampoko son las de el otro dia jaja

3, en la kedada se hara un bautizo del kedaadicto... al coche, le bautizan otros coches, cuando se valla en ruta... se le salpica de lavafaros si es gasolina, y de humo de turbo si es diesel.

jajaja, hace mucho que no veo asientos de un A.. pero esa funda es original? o es post?

Corsa

Comentario

Ostia, que observador! :P

Puees, vamos por partes:

1- Los tapizados interiores tengo todos los del Mk2, que se me fue decirlo en su día...

2- Las manos, si te refieres a las del bautizo (colocando la pegata), esas no eran las mías, sino de otro forero :P

3- El bautizo del kedadaadicto... yo aún no llevo pegatina

Sobre los asientos son forros baratos del alcampo... que los asientos están hechos polvo >.<

Salu2 y gracias por observar la evolución :P

Comentario

osea q seria danitonen no? jajja

momentos duros en los ultimos momentos no?? ay no mas arriba, mas abajo.......

el bautizo.... llegara.. llegara

Corsa

Comentario

Keitaro !! corre corre que se los llevan!!

Comentario

uoooooooo cuando victor tenia el culon los estaba buscando tb ahora no se...

Comentario

Pero esos intermitentes son de mkI o mkII??

Por curiosidad nada más, eh!

Comentario

correeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee a por ellos

Ese precio esta estupendiiiiiiisimo y no te imaginas como mejora

Comentario

• Trabajando...
                                X