Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Keitaro's MicroMachine (aka Lacasito xD)

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Yo he pillado unos para mi hace unas semanas 5 euros mas caros

Comentario

Originalmente publicado por Rotciv
      Keitaro !! corre corre que se los llevan!!

http://www.segundamano.es/vi/13165393.htm?ca=38_s
      El dilema de esos es que ahora mismo con la defensa del Mk2 el coche pinta bastante feo, y si no sale la defensa del Mk1 hasta me estoy planteando cambiar el frente completo... con lo cual sería un gasto inútil.

De todos modos intento ver si se pueden regatear un pelín

Gracias por el aviso rotciv!

Comentario

Personalmente me quedo con el frontal del MK1

Comentario

Marcos en Ventanas y Taloneras

Llevaba ya demasiado sin trastear en el pequeñín (a decir verdad ha sido tiempo de recolección de chismes y útiles para él... poco a poco), así que tocaba actualizar:

Marcos de las ventanillas traseras: Sacados de un GT, uno de ellos ligeramente doblado por... "fuerza mayor", pero nada que no se pudiera arreglar con taz y martillo ^^

Taloneras: Sacadas de, un city mk2! , tiempo tras ellas y al final, gracias a la mano de obra de danitomen, salieron del desguace por 30 € (ya que las que tenía en mente ponerle no pudieron ser... cayeron las de serie ^^)

(sorry por la calidad, iba con prisas )

El cambio con estas dos cosillas sólo ya va siendo algo más... estético (sigo teniendo pendiente hacer algo respecto a esa defensa...).

Algunas fotillos de ambos:

Salu2 y... espero que os gusten ^^

P.d- ¡Ãšltimas noticias!, a falta de la pintura aún... en principio el lunes empiezo ya a prepararlo para pintar (fuera bollos, arreglos de chapa picada, quizás tomas de aire ya también... habrá que manteneros informados :P)

Comentario

Originalmente publicado por Rotciv
            Personalmente me quedo con el frontal del MK1

No, si yo también... el problema es que no encuentro una maldita defensa de GT/GSi en condiciones y que no me quieran apuñalar mientras la pago >.<

Pero hé ahí el problema... ¿sabes si del que me hablaste hace tiempo de Icod seguirá por ahí?

Salu2!! ^^

P.d- Ví tu post después de poner la actualización, sorry

Comentario

yo tambien!!!!!!! MK1!

Comentario

Ese lacasito esta evolucionando a "Emanens"

Ta muy chulo Keita sigue asi

Comentario

Originalmente publicado por keitaro_tf

No, si yo también... el problema es que no encuentro una maldita defensa de GT/GSi en condiciones y que no me quieran apuñalar mientras la pago
                  Buff de ese ni idea si sigue porque es de un desguace que no suelo ir pero hace poco un mes o algo mas estuve por el de Icod y tenian uno negro con la defensa del GSI y las llantas creo que era un City saludos.

Comentario

Primera llamada a desguaces Insulares de Icod: Sin éxito.

Probé a Desguaces Tenerife pero deben estar liados o rascandose la panza

Y me comentaron que en Desguaces Insulares de Adeje puede, pero tampoco lo cogen.

A seguir buscando! ^^

(de todos modos también tengo otra posible opción... se irán barajando a medida que el presupuesto se vya recuperando )

Salu2!

Comentario

• Muy chulos esos marcos, pero te voy a tener que poner una pega, ¿y los marcos de las puertas??????¿¿Como te los has dejado??¿o es que no se los has puesto todavia??

Y una pregunta importante, ¿que tal lo de desmontar la ventana? yo no me he animado aun a ponerselos por eso mismo

Y las taloneras que decir, pues que me encantan jeje

Comentario

• al final me vas a dar pena y too el jodio!!!!! yo te vendo la mia anda!!! tu sabes como esta asi que no te quejes........si aquel te pedia 80 yo te pido 100 xDDDDD no no!!!, enga 30 leuros y es tuya, aqui la tiens

card.mygamercard.net/E

Comentario

• jojo, deja ver deja ver.... en cuanto pille pasta intento primero a ver si sigue estando disponible cierta oferta (tranqui no es chorizada xD)... y ya te digo

cuatrolatas, voy a pecar de tonto pero... me acabas de dejar a cuadros... , ¿Marcos de las puertas? a qué te refieres? (molaría si tienes alguna foto xq así de primeras ni idea :P).

Respecto a los cristales, para nada... con la ayuda de alguien y levantando las gomas desde dentro salen hacia fuera enseguida. Y para colocarlos puedes enhebrar un cable mismo por el interior de la goma e irlo usando para levantarla haciéndola volver a su posición.

Salu2! ^^

Comentario

• Yo cuando sacamos los cristales traseros del corsa del colega fue a los bastos, jaja, yo estaba dentro tumbado empujando el cristal con los pies y el colega afuera recogiendolo, muy rapido y para volverlos a colocar con una cordon como keita dice
                            C20XE Powerrrrr

Comentario

• Originalmente publicado por keitaro_tf
                              cuatrolatas, voy a pecar de tonto pero... me acabas de dejar a cuadros... , ¿Marcos de las puertas? a qué te refieres? (molaría si tienes alguna foto xq así de primeras ni idea :P).
                              hay, hay, hay, que os poneis a desvalijar y no os fijais bien

Al igual que para las ventanas traseras hay marcos, para la puerta tambien, fijate en un gsi o en un gt y verás que los tienen

Comentario

• conozco dioses que tienen ventanas traseras practicables jaja

Corsa C 1.7 CDTI 100cv Sport `04
                                Corsa

Comentario

• Trabajando...
                                X