una alarma keitaro??? :P como me gusta tu proyecto jejeje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Keitaro's MicroMachine (aka Lacasito xD)
Colapsar
X
-
Por lo pronto cierre centralizado con mando a distancia (incorpora iluminación de los intermitentes cuando se abre/cierra y demás).
La coña, es que el día siguiente a ganar la puja por ésto... un conocido me regaló una alarma xD
Por lo pronto el cierre caerá seguro, en unas semanas estará en casa.
La alarma.... sigo buscando esquema de qué es cada cable y sigo sin encontrar T_T. Como última opción me quedará el ensayo-error... xDDDD (Ay la de chispazos que me esperan...
)
Comentario
-
keitaro, cuánto te costó el cierre?? Harás brico?? Es que yo estoy dudando entre pillarme el cierre original o pillarme uno de esos de ebay como el elevalunas que le monté en su día...
Pros y contras?? El original tiene que encajar en el sitio y funcionar a la perfección, pues ha sido diseñado para este coche. Lo malo es que no tiene mando a distancia y aparte el precio, que me sale mínimo 60 € los cuatro motores... El de ebay, lo mejor que tiene es que además de haberlos más baratos, tienen mando a distancia (y posibilidad de llave retráctil que tanto mola en el propio mando...:P). Si embargo, lo malo es que al ser universal seguramente que haya que andar adaptando algo o haciendo pequeños apaños para que funcione perfectamente (como me pasó en su día con el elevalunas, pero que estoy más o menos dispuesto a asumir).
A lo que iba, que si haces brico me ayudarás bastante a decidirme... :P
Comentario
-
Por ahí hay un brico ya en el que lo adaptaban a un C si mal no recuerdo.
Y el kit la verdad, es que me salió chollo, unas 22 libras (24 euros más o menos) envío incluído xD
Esperemos que no salga rana :P
Cuando me llegue y lo haya montado si queréis hago una review y os comento que tal sale de calidad, por si os ayuda a decidiros ^^ (iakko lo bueno es que sí o sí es el de 4 puertas... con dos servos "maestros" encima... tu podrías tener el disparador en cualquiera de las puertas delanteras, no solo en la del piloto como es habitual)
P.d- Qué feliz sería yo con elevalunas... xD
Comentario
-
jajaj, eso nada hombre.... para sacar brazos seguiría teniendo la dirección resistida
Como noticia.... hay problemas con el cierre cetralizado
Resulta que eBay ha eliminado la cuenta del vendedor por vete tu a saber qué motivos... me puse en contacto con él y está intentando resolverlo... a ver en qué queda (si el tipo recupera la cuenta, tengo cierre, si no... me lo rembolsará ice >.<).
Comentario
-
JODER keitaro! no conocia yo este hilo... jajaja la verdad tio te felicito! tienes arte tio, te lo as currao tela el city! jamas pense que veria tu corsita pululando por aqui xD... Pero al final ya ves, me doy la espalda un momento y has saltado lo mas grande jeje.
Me gusta mucho las cosas que has ido haciendo y que sepas que me he tragado el post ENTERO jeje. Merece la pena
Ahora a por el cierre!
Un cordial saludo!
PD: Te he agregado como amigo en el you tube xDCorsero en potencia.
Comentario
-
Pasate por el subforo kedadas en el post "aver cuantos andaluces somos" estamos organizando una kedada por si te interesa y como eres andaluz pues esperamos respuestas vale??? saludosOriginalmente publicado por PainKillerJODER keitaro! no conocia yo este hilo... jajaja la verdad tio te felicito! tienes arte tio, te lo as currao tela el city! jamas pense que veria tu corsita pululando por aqui xD... Pero al final ya ves, me doy la espalda un momento y has saltado lo mas grande jeje.
Me gusta mucho las cosas que has ido haciendo y que sepas que me he tragado el post ENTERO jeje. Merece la pena
Ahora a por el cierre!
Un cordial saludo!
PD: Te he agregado como amigo en el you tube xD
keitaro.... ers un fiera jejejejje pero ho kiero ver la laca-bici jajajajajkizas no tenga el mejor coche del mundo pero aun asi, en mi coxe no se fuma xDxDxD
Comentario
-
PainKiller, ole tus ganas de leértelo entero!, me alegra que te esté gustando, pues todavía le queda trabajo por delante :P
Anthony, me mola tu avatar, lo sepas!
(Y también me alegro de que te guste el proyecto, claro ^^). La bici.... quien sabe, quizás un día de éstos hago un reportaje de ambos, pero te aviso que la bici no está enmasillada (por el momento
)
Comentario
|
|

Comentario