wenas jksakjsakjsa ostiaaaaaaaaaaaaaa keitaro no me habia fijado bien en la foto de la ELE xddddddddddddddd ke punto asi es com dice corsigirl ke para sacarle una foto al coche tienes ke aparcar en un descampado por lo menos XDDDDD ostia .. asi cuando el helicoptero de la pikoleto este paseando por ahi como te vea con la ele son capaces de pararte y todo .. XDDDDDD ostia ostia ke punto tio ... es un LOL ke weno kjakjakjjaa pero mola mola 

. por cierto .. ya sabes aparcar bien ? lo pregunto porke en la foto ke sale de detras el coche ahi es donde si me fije en la ELE .. k tas aparcao en los bolardos de esos .. te enseñaron a medir distancias de aparcamiento ? porke joer ke xungo ese aparcamiento ke te hicistes XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD ..... generalizando ya .. tu proyecto mola un huevo y parte del otro. no has pensado en ponerle un capo con entradas tipo L ?¿ en vez de ser tipo EVO o tipo subaru con la toma ... le haces una L y keda mas curioso XDDDDDD
por cierto anthony me gusta tu avatar .. y otra pregunta .. kien es el de la bici ? .. ET transformado en humano? porke verlo volar y sin rampa de despegue .. XDD
pd: para mejorar el avatar .. ponle una luna .. en tu caso ya ke se ve ke es de dia .. ponle un SOL xDDDDDDDDDDD kjasjsajkaskjsajssajjsaassajasjsasa
por cierto anthony me gusta tu avatar .. y otra pregunta .. kien es el de la bici ? .. ET transformado en humano? porke verlo volar y sin rampa de despegue .. XDD
pd: para mejorar el avatar .. ponle una luna .. en tu caso ya ke se ve ke es de dia .. ponle un SOL xDDDDDDDDDDD kjasjsajkaskjsajssajjsaassajasjsasa

Comentario