+1 para brico
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Keitaro's MicroMachine (aka Lacasito xD)
Colapsar
X
-
Comentario
-
Originalmente publicado por Danitomenpasito a pasito, pasito a pasito que al final te quedara un corsita bonito.. xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDOriginalmente publicado por RotcivArriba ese Keitaro!! jeje pasito a pasito, pasito a pasito que al final te quedará un corsita único saludos.
Comentario
-
hijo de tu madre.....encima que le hago las fotos.......Originalmente publicado por keitaro_tfVa... he estado sin cámara así que ha tocado esperar por el fotógrafo no-oficial del Lacasito, va una de las que os debía:
Originalmente publicado por keitaro_tf
21/08/2009 - Cambio de salpicadero por el del Mk2: Siempre me había gustado el aspecto que le daba al interior, y llevaba con él por casa algunos meses ya... así que me armé de valor, pelacables, y destornilladores y...
que **** por tu casa? si estuvo en mi trastero hasta el juicio final.....si hasta lo pinte de blanco a ver como quedaba!! xDDDDD :P
Comentario
-

danitomen, tu firma se sale!!!!!!!!!!!!!
No sé pa qué quieres que te haga una, si tas hecho un artista!
txutxi, pues aquí de un montón de Mk2's que ví, ni uno tenía la guantera entera macho!!!
Tentador lo de tenerla con tapa, la verdad.... pero ahora está la cosa un poco jodía de pasta y la poca que entra sale con la misma (en breves me toca cambio de zapatitos... a ver...), aparte de otros proyectos.
Me alegra que os guste el cambio, la verdad que a mí me encanta el diseño de este salpicader, y he perdido un montón de ruidos (como la guantera del Mk1, que sonaba por todos lados la tapa
).
P.d- danitomen, búscame una grúa!!!
Comentario
-
Invitado
Yo en la guantera del mio le tengo puesto cinta que se pone en las ventanas para que cierre correctamente, no se si sabeis cual es. Yo estoy muy contento con el salpicadero del MK1, lo veo que concuerda más con el coche, ya que tiene un diseño cuadrado y el salpicadero del MK1 también es cuadrado. Lo único malo es que no te deja mucho sitio para hacer ñapas, pero bueno, nada es perfecto, jejeje
Keitaro, si quieres te puedo enviar una guantera, con que pagues los gastos de envío ya me vale.
Comentario
-
Hm.... hacemos algo.... infórmate de cuánto saldría mandarla para acá... que se me ocurrió una cosilla que mandarte a cambio... pero tengo k pasar por el desguace.....Originalmente publicado por Txutxi...
Keitaro, si quieres te puedo enviar una guantera, con que pagues los gastos de envío ya me vale.
Comentario
-
Invitado
Ok, ya preguntaré en Correos haber cuánto saldría mandarlo a las islas, jejejeOriginalmente publicado por keitaro_tfHm.... hacemos algo.... infórmate de cuánto saldría mandarla para acá... que se me ocurrió una cosilla que mandarte a cambio... pero tengo k pasar por el desguace.....Originalmente publicado por Txutxi...
Comentario
-
Keita, alucinante como siempre
Creo que tengo mas ganas yo que tu de verlo terminado xD. Pero bueno, sin prisa y sin pausa. Por cierto, se puede pintar/teñir/tapizar el salpicadero del mk2 en negro? Esque tengo uno desmontado y antes de montarlo me gustaria saber si se puede hacer. Por cierto tio, el cuadro se sale
, el tio de las barbitas de bricomania es un pringao al lado tuya jaja.
Un saludo!Corsero en potencia.
Comentario
|
|

Comentario