Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Keitaro's MicroMachine (aka Lacasito xD)

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Toma, toma y toma! Sí, señor, ACTUALISEISHON

Por cierto, no me vuelvas a asustar a la niña
    Respeta las Normas y disfruta del Foro!!!
    Preguntas Frecuentes

Redes: @comunidadcorsa
    >> Facebook
    >> Twitter
    >> Instagram

Comentario

• no me impresionan tus actualizaciones...¬¬....pero has actualizado, que era la intención!!!!

One day maybe we'll meet again

Comentario

• Keitaro...asustar?ya quisiera él ya....xD

Comentario

• Muy buenas actualizaciones, me gustan tus ineventos, igual te copio algunos, jijijiji

Comentario

• Oli_Curiel Says: ....Bah! xD....Nah! jejeje

card.mygamercard.net/E

Comentario

• Enga va ahora decir de que va la siguiente? un camping gas incorporado???

Comentario

• 16/01/2010 - Alerón tintado en negro: Con un producto de oscurecer parachoques, me dio por probarlo en el aleron y.... ¿opiniones?:
                Antes y después:

16/01/2010 - Iluminación en azul (Cuadro + Botoneras):
                Tira de leds azules BCCorona en el interior del Cuadro:

El neón de la consola central está accionado por el tirador de la luneta térmica:

22/01/2010 - Paneles de puertas en DM de 3mm:
                Desmontados los paneles viejos... y empezando a preparar lo necesario.... (tinte de paragolpes, perfecto! ):

Preparando los paneles de madera.... (con las grapillas de los paneles originales, ole! ):

Tapizando en polipiel....

Antes, interludio, y panel acabado.... ¿mejoran no?

27/02/2010 -Marcos ventanillas delanteras:
                Pocas fotos de ese día, ya sacaré alguna más cuando ponga el vinilo.... :P

27/02/2010 -Sustitución de los altavoces traseros por unos 6x9 LG: Uno de los 16 dijo "basta" y decidí evolucionar... muy buen cambio para mejor:
                En la segunda se aprecia la tira de leds, y en la tercera la bandeja desmontable:

15/03/2010 - Subida automática de ventanillas: Montado con un módulo de Sirio (S25) en combinación con una alarma Sonar (415)... como dato curioso diré que el módulo comfort de Sonar trabaja con Positivo, y Sirio777 con Negativo... pero na, relé al canto y...:
                http://www.youtube.com/watch?v=sKX9zjxhfu0

24/03/2010 - Llantas 3 aspas originales GSI:
                Medida ligeramente rara montada: 165/60R14:

29/03/2010 - Retrovisores eléctricos: Con los motores de los retros de un Corsa B, tras adaptar un poco los anclajes y modificar el conexionado para apañar un problemilla con el mando:
                http://www.youtube.com/watch?v=41PkJxFILlE

Actualización número 3 completa.... queda otra de 8 cosillas y luego una gordota ^^

Comentar, que me alegra que os vaya gustando, motiva, como ya dije

(Aunque se echa en falta por aquí a iakko y a alguno que otro más de los habituales.... no como Oli que es un chaquetero ¬¬ ).

Saludetes! ^^

Comentario

• :dedos:

como ya te dije pa cuando acabes posteo en condiciones ^^ jajaja
                  Project Costra...

Comentario

• Si señor!!!

Muy guapo la subida de las ventanillas...ya sé a quien preguntar cuando intente poner las mias...

Y el tema de los retrovisores ya nos dirás como anclaste el motor al cristal...¿trae los enganches ya? y no hay que apoyar el motor en la carcasa o algo?

Me recuerdas a... http://www.youtube.com/watch?v=naHj2jTvG5I

Comentario

• La verdad esque kei a lo mejor me copio algunos de tus inventos sobre todo el subwofeer de 8 lo eh escuhado un poquito y la verdad esque suena muy limpio eh y dime lo gordo que es,cuenta un poquito más y no nos dejes con los dientes largo joio.
                      RESPUESTA KEUP: ja,ja,ja,ja,ja muy bueno el video aunque en vez de masgiver se parece al equipo A osea el mas viejecito que es el que inventa cosas ja,ja,ja en fin yo tambien tengo alguna sorpresita kei un saludo y a segir su viendo cosas ok

Comentario

• Jope, cada vez lo mejoramos, jejejejej

Yo en vez de meterle tira de LEDs, me calenté y le he metido una iluminación con LED de 8mm, con una instalación independiente en el cuadro, que le den por culo al circuito impreso. Por cierto, de noche me tengo que poner gafas de sol, hasta se ve que las esferas tiene polvo ....

Por cierto, respecto a los espejos eléctricos, esto es para Danitomen, los de Senator y Monza, van con un sistema de "cuerdas", y un motor que las va moviendo, un sistema muy curioso y a la vez muy complicado de reparar. Y si que se les puede adaptar, jejeje

Y menuda una musiquilla que nos pones de fondo, jijijijii

Comentario

• muy guapo keitaro esos avances , poco a poco queda perfect el corsita!!

Comentario

• Lo de tintar los paragolpes y demas con el tinte he descubierto que si lo aplicas y justo antes de que se seque le pasas un trapo mojado se queda perfecto en cuanto al tono que tiene que cojer y además no se notan casi nada las vetas

Lo de los paneles de las puertas.....¿¿¿pero donde los habias metido para tenerlos así de puercos??? jajajajaja
                            Lo que si que yo en vez de tintarlos los hubiera pintado con spray, ya que así te van a durar poco, sobre todo de donde sujetas para cerrar la puerta

y los elevalunas y retrovisores una pasada, si señor

Comentario

• pero alma cándida, no sabes lo que acabas de hacer al tintar el alerón con eso....si algún día lo vas a pintar del color del coche, pobrecito del pintor al que le toque...va a costarle mucho, muchísimo...de resto....ya sabes!!!!ese maletero...y esos espejos...=)
                              te lo curras bastante en verdad!!!!!

Comentario

• no es por nada......pero realmente se sabe quien trabaja en el coche.....en casi todas las fotos, se me ve a mi currando.......kei, lo siento, pero todo lo que tiene tu coche....lo e hecho yo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

card.mygamercard.net/E

Comentario

• Trabajando...
                                X