Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Keitaro's MicroMachine (aka Lacasito xD)

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Bueno, vamos por partes:

Primero de todo, al menos algo que no va *tan* mal como ultimamente:
    -Solucionado lo que pensaba que sería culata o similares, al final por lo pronto, aguanta (y j*der lo que aguanta... ).
    -También estuve unas buenas horas trabajando en la puerta, vale que lo ideal sería meter puerta nueva de una vez... pero bueno, si no se puede no se puede. Ya va bastante encaminada, la tenía a falta sólo de rematar un cordoncillo de soldadura pero por problemas técnicos tocó echar recargue sobre recargue... aún así creo que hará las veces.

Ahora a responder:
    -SauceroSR ¿crees que si tuviera pasta no llevaría tiempo montada ya la maza desmontable? :P.
    -chemita, si bueno... tirarlo quizá, comprar otro.... bueno lo dicho, a ver cuánto dura éste y cuánto me duran las ganas de luchar por sacarlo adelante.
    -Danitomen, ya bueno... que se habrán pegado siete días para abrirlo...
    -zeifer33, si soy bastante paciente... el problema es que quizá precisamente por serlo tanto... son tan "destacables" los momentos en que se me agota o directamente me saturo.
    -tota_cr250, ¿con cualquier otro?, hoy por hoy... como no sea un taxi... y ni eso, que no llega la pasta
    -cacharrojugo, aún así, en principio voy tío..... al menos si se me cruzan los cables, podré decir que el Corsita tuvo su despedida pública :P

Poco más que añadir... el lunes quizá vaya a ITV... sí sí, a intentar pasarla y todo. Lo peor de todo es que, cambio de normativa aparte... con lo único que voy mal de primeras, es gases (ya que el cubrepolvo que tengo ido me ha dicho un inspector que pasa como leve, que los que sí tiran para atrás son los de dirección).

Os mantendré informados anda.... y gracias en general por los ánimos.

Comentario

• En unas horillas a ITV... a ver con qué me salen.

Comentario

• SUERTE
        si algun dia necesitase un corazon , sin duda me colocaria un E16SE

Comentario

• Gracias!!!

Si tardo mucho en volver a responder con noticias, hay dos opciones:
          1) Favorable y me perdí por ahí a celebrarlo (en coche).
          2) Desfavorable y me perdí por ahí para olvidarlo (a saber).

Comentario

• Eyyy!! Entonces que???? paso o no paso???
            Mi Proyecto Corsa A SR '85:
            http://www.comunidadcorsa.com/foros/...85-(SauceroSR)

Comentario

• Chicos....

Solo diré:

Hacendado me hayo ....

Con defensa modificada, maletero alisado, taloneras Zender, espirales OMP, cubrepolvo roto, soldadura de última hora a lo chapu a una parte del chásis.... ah, y gases regulados por mí mismo a ojímetro (y quedó perfect, he de decir )....

Y que dios bendiga América.... XDDDDD

Comentario

• Originalmente publicado por keitaro_tf
                Chicos....

Solo diré:

Hacendado me hayo ....

Con defensa modificada, maletero alisado, taloneras Zender, espirales OMP, cubrepolvo roto, soldadura de última hora a lo chapu a una parte del chásis.... ah, y gases regulados por mí mismo a ojímetro (y quedó perfect, he de decir )....

Y que dios bendiga América.... XDDDDD
                No te podrás quejar eh key ?

Comentario

• mi mas sincera enhorabuena keiiiiiii!!!!!!!
                  PD: actualizaaaaa!!!

Comentario

• Me alegro por ti socio, despues de las desgracias vienen las alegrias.

Esto de la itv es la virgen, a unos nos dan por todos los lados y a otros como si vais en triciclo :P, jaja.

PD: Por cierto kei, borra la matricula de la foto, por lo que sea
                    C20XE Powerrrrr

Comentario

• ENHORABUENA!!!

eso es un aliciente para terminar el coche :P

Comentario

• me boy pa güimar a pasar la itv.jajajjaja,felicidades kei,despues de tanto disgusto y maldecir al lacasito pasas la itv sin fallos alguno.
                        otro año mas con mi fiel cacharrejo,con 330000 km y dando guerra,quitense los nuevos que los abuelos aun os damos pal pelo,jajaja.

Comentario

• Gracias chicos! ^^

Juguito, pues tengo que reconocer que, como dijiste que ibas a llevarlo estos días, estuve atento por si veía un B....

ToTa, lo pensé... borré el bastidor si te fijas, pero la matrícula, al fin y al cabo en alguna foto ya se ha colado así que si es porque la busquen, la encuentran... y si no con venir a ver el coche tienen :P

Saludetes ^^

Comentario

• Muchas felicidades tio!! Tanto jaleo y paso con menos cosas que mi ibiza jajajaja. Todavía tengo la dinamométrica, o pillas los tornillos ya, o la tengo que devolver en estos dias, antes de que me la pida. Portese bien y conectate desgraciao!!
                            Mi Proyecto Corsa A SR '85:
                            http://www.comunidadcorsa.com/foros/...85-(SauceroSR)

Comentario

• a ver hentay yo soy del sur y si hubiese ido,iria a las chafis q me queda a 5 minutos de casa.pero cuado quieras quedamos si tanto quires ver el cacharrojugo.jajaja.aaaaaaaaa pasate por el post de kdd a ver q te parece el mensage y si cuadra lo hacemos a lo grande.
                              otro año mas con mi fiel cacharrejo,con 330000 km y dando guerra,quitense los nuevos que los abuelos aun os damos pal pelo,jajaja.

Comentario

• enhorabuena marica! ^^ me alegro un monton tio ahora a por el 10S rectificao y probarlo a la de ya eh :P
                                Project Costra...

Comentario

• Trabajando...
                                X