Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Keitaro's MicroMachine (aka Lacasito xD)

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• A ti lo que te pone es la polemica reconocelo

Comentario

• pos zeifer lleva razon,keitaro ve muxo el salvame deluxe y se a acostumbrada a lo del matamoros,jajajajajajaj
      keitaro,dales pistas hombre,que ya yo casi se de ke va el tema,unpajarito me lo dijo,jajajaj,o me engañaron?
      otro año mas con mi fiel cacharrejo,con 330000 km y dando guerra,quitense los nuevos que los abuelos aun os damos pal pelo,jajaja.

Comentario

• Originalmente publicado por cacharrojugo
        keitaro,dales pistas hombre,que ya yo casi se de ke va el tema,unpajarito me lo dijo,jajajaj,o me engañaron?

Tú porque lo sabes cachorrojugo porque eres su vecino no

Comentario

• Hay que saber manejar info privilejiada, venga exprimios las neuronas que tampoco es tan dificil, de hecho es algo bien cantao

Comentario

• Originalmente publicado por Corsamalaga
            Originalmente publicado por cacharrojugo

Tú porque lo sabes cachorrojugo porque eres su vecino no
            ,de vecino nada,yo vivo en la otra punta de la isla,solo que he hablado con quien he hablado,jajajajajajja,el msn da pa mucho.
            otro año mas con mi fiel cacharrejo,con 330000 km y dando guerra,quitense los nuevos que los abuelos aun os damos pal pelo,jajaja.

Comentario

• aprende de este kei:
              http://www.youtube.com/watch?v=gaO29pktzuQ
              esto si es una mod,con 2 cojones,me encantaban tantas chispitas entre los asientos,me he descojonao aqui en casa....jajajajajajajaja

Comentario

• Madre del amor hermoso, ando viéndolo... el chaval del minuto dos como se nota que en su **** vida ha cogido una radial antes........... xDDDDD

Eso sí.... creerás que cuando yo metí el techo hubo mucha diferencia.......... xDDD

va ya que posteo, avance:

Comentario

• ooooooh yeaaaah,muy buena cosa!
                  video explicativo de desmontaje , limpieza y montaje en forma de brico OoOoOoOoO

Comentario

• referente al video sale el chaval con unas gafas "de ver" , muy profesional todo....

Comentario

• En que estarás pensando amigo key aunque conociéndote en nada bueno seguro ,por cierto tengo ya que tienes las puertas del lacasito y tal he encontrado una idea que te vendría muy lo que pasa es que no se si tendrás huevos hacerlo,sin ofender eh socio

P.d: tú estas registrado en el club png,te lo digo por qué la idea esa lo he visto de allí

Saludos.

Comentario

• Sipes, tengo cuenta en PNG pero si es el brico de las Lambo caseras paso xDDDDDDD

Raimond, sería mi primera vez (si al final me decido a montarle yo, que con lo salado del kit no está para tirarlo), así que no sé si tendré narices de ir grabando aún encima de meterle mano xDDDDDD. Como probabemente me acabe aventurando... ¿observaciones/consejos/recomendaciones al repecto? (a todos eh).... lo único que me han dicho, el típico mecánico viejo, es de ponerlo sobre un cristal para ir prepadando la superficie confirmando que quede perfectamente plana, dándole de mientras con una lija al agua finita finita.....

Comentario

• Yo creo que no es para tanto, solo tienes que tener una mesa grande, ordenar todo de manera que sea fácil identificar cada tornillo y recordar donde va y paciencia, muuuucha paciencia.

Comentario

• Originalmente publicado por keitaro_tf
                            Sipes, tengo cuenta en PNG pero si es el brico de las Lambo caseras paso xDDDDDDD

Bueno días key mas o menos era eso lo que te quería decir,lo de poner las puertas lambo no te gusta la idea

Saludos.

Comentario

• Zeifer entonces no hyay muchas posibilidades de liarla si lo hago yo solito? (parece mentira la de burradas que le he hecho al coche y que esto me dé cosita.... pero es que el kit es rarito de encontrar y no es plan tirarlo a la basura ). ¿Algún par de apriete o algo a tener en cuenta?

Malaguita tengo por casa incluso los planos para las piezas hace tiempo pero no me convence el hecho de que me pare la civil y me diga "descienda del vehículo por favor" y ver la cara del tipo cuando abro la puerta.... xDDDDDD

Comentario

• Tio lo unico que uses el sentido comun, no tiene mucha ciencia.

Comentario

• Trabajando...
                                X