Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Corsa A GSI Danitomen!

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• 1 tornillo que e comprao en EBay.......a ver si encuentro la tuerca..... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

ves chaval! ya pondre foto de la tuerca!!!!! xDDDDD

card.mygamercard.net/E

Comentario

• Es una pasada lo de la alarma,q nos llamen pijos pero molan !!

Que de cosas le estas haciendo viendo el post,quien fuera tan manitas,ains.
      Un buen trabajo seguro qda muy chulo el coche.Un saludoo

- Ex Corsa B carroceria GSI / motor SPORT 82CV (C14SE) 8V 233.000 Km >>BLUE DIAMOND<<Unico en su especie...

-Astra GSI C20NE 146.000

Comentario

• Gracias Miura, me alegra que te haya gustado, a ver si termino de hacerle todo lo que tengo que hacerle......lo de manitas no te creas, too es documentarse mas que naa si te hace falta ayuda en algo, no tienes mas que avisar!!! Un saludo!

card.mygamercard.net/E

Comentario

• Bueno.....ya va llegando la formas mas o menos que quiero dejar el interior...solo me falta ponerle esto:

Y tambien unos pedales que me regalaron hace mas de 1 año tambien Sparco, pero por falta de tiempo y pereza, pues no los e puesto xD

Otra cosa que me falta, y esta ya es la ultima del interior, es tapizar el techo, este, es mas facil, ya que tengo uno de molde, y despues los paneles traseros, que tambien me falta, despues de esto, estara too a mi gusto.....x ahora... xD Un saludo!

card.mygamercard.net/E

Comentario

• Muy bonito, echale unas fotos mas tio,

Comentario

• a esta hora, estoy esperando a ver si viene Keitaro a "Hecharme" Una mano, mas bien a mirar xD, porque yo solo lo huviera puesto, pero el pobre no tiene naa que hacer... xD....le sacare fotos cuando lo tenga montado, a ver si me la juego y le meto tambien los jodidos pedales!

card.mygamercard.net/E

Comentario

• Bueno, en vista de que Keitaro no viene, y que ponerlo, me supondra unos minutos, e bajado yo solo y lo e puesto (solo el agarradero del freno mano) mañana pondre los pedales si tengo un hueco entre Procesion y Procesion.....

E aqui unas fotos:

A falta de hacerle un forro en Polipiel, a ver si mi madre se mete y me lo hace con unos restos que tengo, tendre que cojer medidas y demas, y ver como hago para que se mantenga bien quieto el forro cuando quito el freno mano, si no, se subira.....pero bueno....mi madre ya se las injeniara..... xD Un saludo! espero que les guste!....

card.mygamercard.net/E

Comentario

• Serás perraca... ¬¬

A mirar no?, si claro.... pues na, ya pondrás tú el motor ese de 5 hilos .lol: xDD

Nah hombre, no soy tan rencoroso ^^

Comentario

• tss fijate que complicacion, por ahora funciona bien asi......asi que....x mi se queda asi........

Entra, contesta, y ni si quiera dice si le gusta el tio!....fuerte perraca!!!!!

card.mygamercard.net/E

Comentario

• muy wapo.i los asientos en piel geniales.

Comentario

• Tá guapo el supositorio :P muy chulo!! saludos.

Comentario

• ajjajaajaj k jodio!!! xD.....ta mono la verdad....a falta del forrito.....pa que no chingue! xD....a ver si esta tarde le pongo los pedales de una vez.....Un saludo!

P.D: Zeifer, Son de Polipiel, Mas barato, Dan Menos calor, Menos roturas, Te lo desaconsejo por dos razones:

Verano: Mucho calor, se te pega al cuerpo
                          Invierno: Mucho frio, cuando te sientas x la mañana es pa morirse

Te los aconsejo na mas, Porque le dan otro toque al coche! y le quedan de **** madre.......Un saludo!

card.mygamercard.net/E

Comentario

• Na si yo soi partidario de tela, como mucho mucho alcantara, pero eso ya vale un paston

Comentario

• No decías que hoy no ibas a currar en el coche porque tenías nosequé planes, jodío?....

Ts.....

P.d- Victor, ¿tú que haces con el freno de mano?

Comentario

• Originalmente publicado por keitaro_tf
                                No decías que hoy no ibas a currar en el coche porque tenías nosequé planes, jodío?....

Ts.....

P.d- Victor, ¿tú que haces con el freno de mano?
                                Subirlo y bajarlo!!

Comentario

• Trabajando...
                                X