Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Corsa A GSI Danitomen!
Colapsar
X
-
Es una pasada lo de la alarma,q nos llamen pijos pero molan !!
Que de cosas le estas haciendo viendo el post,quien fuera tan manitas,ains.
Un buen trabajo seguro qda muy chulo el coche.Un saludoo
- Ex Corsa B carroceria GSI / motor SPORT 82CV (C14SE) 8V 233.000 Km >>BLUE DIAMOND<<Unico en su especie...
-Astra GSI C20NE 146.000
Comentario
-
Comentario
-
Bueno.....ya va llegando la formas mas o menos que quiero dejar el interior...solo me falta ponerle esto:

Y tambien unos pedales que me regalaron hace mas de 1 año tambien Sparco, pero por falta de tiempo y pereza, pues no los e puesto xD
Otra cosa que me falta, y esta ya es la ultima del interior, es tapizar el techo, este, es mas facil, ya que tengo uno de molde, y despues los paneles traseros, que tambien me falta, despues de esto, estara too a mi gusto.....x ahora... xD Un saludo!
Comentario
-
Comentario
-
Bueno, en vista de que Keitaro no viene, y que ponerlo, me supondra unos minutos, e bajado yo solo y lo e puesto (solo el agarradero del freno mano) mañana pondre los pedales si tengo un hueco entre Procesion y Procesion.....
E aqui unas fotos:

A falta de hacerle un forro en Polipiel, a ver si mi madre se mete y me lo hace con unos restos que tengo, tendre que cojer medidas y demas, y ver como hago para que se mantenga bien quieto el forro cuando quito el freno mano, si no, se subira.....pero bueno....mi madre ya se las injeniara..... xD Un saludo! espero que les guste!....
Comentario
-
ajjajaajaj k jodio!!! xD.....ta mono la verdad....a falta del forrito.....pa que no chingue! xD....a ver si esta tarde le pongo los pedales de una vez.....Un saludo!
P.D: Zeifer, Son de Polipiel, Mas barato, Dan Menos calor, Menos roturas, Te lo desaconsejo por dos razones:
Verano: Mucho calor, se te pega al cuerpo
Invierno: Mucho frio, cuando te sientas x la mañana es pa morirse
Te los aconsejo na mas, Porque le dan otro toque al coche! y le quedan de **** madre.......Un saludo!
Comentario
|
|

Comentario