Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Ex-Corsita de Plamet
Colapsar
X
-
Poz la monte yo en un par de horitas!! No es muy complicado si puedes levantar el coche. Vas a terminar con las manos bien sucias y nada mas. Animate que es facil y da mas gustito hacerte las cosas tu mismo!!!Originalmente publicado por txoniPlamet esa rejilla queda de 10. Una pregunta... ¿la has montado tu o te la han montado en opel? simple curiosidad por saber cuanto clavan en la opel por montarla
Un saludo
Saludote
Comentario
-
bueno, pues este puente fui Andorra y me pille un par de cosas mas para el coche. Unos catodos azules, unos led's para las de posi y una luz interior de led's azules.
Os pongo las fotos de las cosas k tengo montadas.
Los led's para las luces de posi:

Aqui se aprecia perfectamente la diferencia de la bombilla al led:

Y ahora los dos montados:

De lo otro todavia no tengo foto, ya las pondre kuando lo monte.
Un saludin a tod@s!!!!!
Comentario
-
Me pueden denunciar? kienes? la policia? No me digas eso k me vengo abajoOriginalmente publicado por pelu_1979esas luces me encantan , pero segun tengo entendido te pueden denunciar ,
es cierto ???
Yo las pille todo ilusionado. Se que la ITV no la pasan, pero no pensava k la poli pudiera denunciarte. Aunque kuando pones las de carretera no se ven mucho los led's.
Comentario
-
Segun el texto refundido de la ley 122/1962 de 24 de diciembre, sobre uso y circulación de vehículos a motor en su anexo1 dice quelas luces de posición delanteras han de ser 2 y de color blanco. Así que seguramente si te paran podrian multarte
Comentario
-
muy chulo el corsita plamet !
por cierto.. alumbran mucho las luces k has puesto en el maletero? a nadie se le ha pasado por la cabeza la "posibilidad" de poner esas luces como luces de día .. como llevan algunos audi ? ( o van a llevar almenos... )
un saludo.
Comentario
-
Que tienes el libro gordo de petete o es que las saves de memoria?Originalmente publicado por txoniSegun el texto refundido de la ley 122/1962 de 24 de diciembre, sobre uso y circulación de vehículos a motor en su anexo1 dice quelas luces de posición delanteras han de ser 2 y de color blanco. Así que seguramente si te paran podrian multarte
Pues en teoria ponia que eran blancas, pero se van bastante azules, no? Yo las dejo, si me paran dire que no lo savia, las cambio delante de ellos y pondre las philips azules.
De momento todavia no las puse, porque son mas gordas de lo que parecian en la foto y no puedo ponerlas como habia pensado. Haber si este finde que espero tener tiempo, lo miro y las monto.Originalmente publicado por PaTTiTopor cierto.. alumbran mucho las luces k has puesto en el maletero? a nadie se le ha pasado por la cabeza la "posibilidad" de poner esas luces como luces de día .. como llevan algunos audi ? ( o van a llevar almenos... )
Que quieres decir luces de dia? Pero que las llevan en el interior?
Saludos
Comentario
-
No que vá, vienen en el libro gordo de mi temario de oposicionesOriginalmente publicado por PlametQue tienes el libro gordo de petete o es que las saves de memoria?
Pues en teoria ponia que eran blancas, pero se van bastante azules, no? Yo las dejo, si me paran dire que no lo savia, las cambio delante de ellos y pondre las philips azules.
Comentario
-
Hace mucho que no pongo nada por aqui. Asi que tendre que hacer un resumen de la evolucion del corsa en este tiempo.
Le puse el protector del carter metalico y la barra de estabilidad trasera. Se gano algo en el paso de curva. Inicialmente solo le puse el protector del carter, pero al darle tanta rigidez al morro, el culo se iba con mucha facilidad. Por eso le meti la barra estabilizadora. De esto no tengo fotos, algún dia que lo levante en el taller ya se las hare.
Lo ultimo que le puse fue la iluminación interior de los pies y el plafón con el lector de mapas. De esto si tengo fotos:
Asi es como se ve cuando abres la puerta, van independientes de las luz de cortesia central, ya que pase un cable desde la bateria y las masa la cogi del mismo interruptor de la puerta:

Aqui una foto de la placa de led's:

Si os fijais bien, veréis que deje el conector que lleva original la placa de led’s, asi si nunca se tienen que desmontar los plásticos inferiores del coche solo hay que desconectarlos.
Ahora el plafon interior con lector de mapas, es mas facil de lo que parece. No hay que pasar ningun cable de mas ni nada. Solo unir dos hilos y poner la masa con el tornillo que lo aguanta.

Aqui puse unos led's para la luz de cortesia, en la de mapas no se puede poden, porque iluminan mucho y molestan al conductor.

Estos dos cables son los unicos que hay que unir:

Y de momento no hay nada mas. Tengo pasado los cables por el maletero para poner 2 placas de led's y dar mas luz, a ver si ahora que tengo tiempo los monto y pongo las fotos.
Espero que os guste tal y como van quedando las cosas.
Saludos
Comentario
-
Los faros los pinte yo con spray de oscurecer faros. Quedaron bastante bien, pasa que ahora despues de muchos lavados con cepillo, han quedado unas marcas. Pero como tengo spray que me sobro, solo tendre que volver a pintarlos.Originalmente publicado por Sam90Que chuloo !! pero...le pintastes los faros, osea se los oscurecistes tu?? que raro, pero está muy bonito.
P.d: Le falta el alerón...ajaja
Si, lo del aleron hace mucho tiempo que lo he estado pensando y mirando ofertas, pero de momento no lo hare...
Comentario
-
Despues de mucho tiempo de no actualizar este tema, voy a poner un par de cosillas. La verdad es que hace mucho que no le hago nada al coche a parte de km's.....
Aqui va unas fotos de la radio que me pille despues de que un amigo de lo ajeno me rompiera el cristal del coche y me robara la radio y el gps.
Es una JVC KD-AVX77. La pille en EEUU y me salio por la mitad de precio que aqui. Un par de fotos:

Y esta es mi ultima comprar. Unos faros nuevos, son una mezcla entre los angel eyes y los luz diurna. A ver si consigo montarlos esta semana:

Tengo un par de cosas mas pedidas, pero ya os pondre las fotos cuando lo monte todooo
Saludos a tod@s!!!!
Comentario

Comentario