ese tema tambien lo estuve mirando yo, es increible la difrencia por solo una medida. 195/55/15 cuesta 110€ mientras que 195/50/15 no pasan de 60€, simempre hablando de Pirelli, en otras marcas muvcho más barato.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Ex-Corsita de Plamet
Colapsar
X
-
Corsario_Azul, el problema de poner las de 16" es que tengo que cambiar tambien la llanta y no tengo ganas ni perras. Tal vez mas adelante, pero de momento esta es la inversion-ahorro que hago. No se que tal me quedarian unas llantas de 16" con el coche rebajadito, me da miedo por si en los baches rozaria el neumatico con la carroceria.
Hoy ya me cambiaron las 2 de atras que son las que estavan peor, el mes que viene cambiare las de alante. Ya os pondre alguna foto de como cambia.
Que tal salen los Michelin Expire?? (creo que se escrive asi)
Comentario
-
La 195/50R15 es la que monta el mío desde el segundo día. Mejora en estética y en comportamiento, aunque pierde alguillo en prestaciones. Sin embargo, es tan poco lo que pierde que el cambio es recomendable para todos. Y si hablamos de las perras...
Por cierto, ¿cómo le va al Corsa tras la repro? ¿Te suelta mucho humo por el escape o no?
Saludos.
Respeta las Normas y disfruta del Foro!!! 
Preguntas Frecuentes
Redes: @comunidadcorsa
>> Facebook
>> Twitter
>> Instagram
Comentario
-
Buenas
maloplas, poz algo de humo si que me hace, pero solo cuando le piso fuerte. Si haceleras tranquilamente no hace mas que antes. Perdida de prestaciones no se si notare mucho de momento ya que solo cambie las de atras. El mes que viene cambiare las de alante.
Que marca y modelo de neumatico me recomendais?
Canario_Corsa_C, tengo cambiada toda la amortiguación. Todo Selex, realmente cambia mucho el comportamiento y visualmente queda mejor. Espero que al cambiar el perfil de neumatico, ahora vaya mejor
De momento las llantas no tengo pensada cambiarlas, estas me gustan :P Estan algo ralladas, pero que le haremos.
Comentario
-
Comentario
-
Elegantes los pestillos. Me gustan por el color oscuro que tiene.
No son de irmscher verdad? Es que ellos tienen unos muy parecidos, me parece que son galvanizados.
Supongo que en mente tienes colocarl un aleron no?
Ya que por lo que vi en las fotos de la kedada de Zaragoza que nos sacaste a Corsario_Azul y a mi una foto de nuestros alerones.
Corsa C 1.2 Twimport SilverlinePremium TomTom Green KW
[img]http://img808.imageshac
Comentario
-
Lo tienes muy wapo el coche, y una pregunta ya que tu tienes pintados los faros traseros, merece la pena pintarlos o es preferible gastarse el dinero para comprarselos en negro, por que entre pintura y laca te gastarias un dinerillo...
Saludos.
Aqui podeis ver mi pequeño "miniviper aleman" http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... pic&t=2665
Comentario
-
Re: ...
Que poco leemos de verdad..... mucho postear para subir los posteos y nada de informarnos sobre los tema que sentimos curiosidad. ¿Y tu eres electronico?... anda....Originalmente publicado por gabiPlamet si mal no recuerdo.. tu coxe esta reprogramado no?? como se hace?? se puede hacer en todos los Cs??
Plamet dalé una lección basica no te enroyes que no lo merece
Comentario
-
Poz no me salio muy caro, compre una pintura que vendian en el Norauto que me costo unos 20€. Tape con plasticos y mucha paciencia lo que no queria pintar, y a darle al espray!!! No quedaron como los pintados de casa, pero creo yo que no se nota mucho. A que no chicos?? Los orginales creo que salen por unos 180€, me equivoco Corsario_Azul?Originalmente publicado por cannabis_33y una pregunta ya que tu tienes pintados los faros traseros, merece la pena pintarlos o es preferible gastarse el dinero para comprarselos en negro, por que entre pintura y laca te gastarias un dinerillo..
Puez el tema de reprogramar; se puede reprogramar todo lo que lleva pilas y un chip, o no?? (soy breve ehh!!) :P:P
Hasta lueguin!!!
Comentario
-
Comentario
-
Pues creo que sale algo más baratos de lo que has puesto, 150 € o asi. A mi me salieron más baratos gracias a Moni1983.
Cannabis_33 te merece la pena pintarlos si te quedan como a Plamet, a él le quedarón muy bien (a mi no tanto :P) y te tienes que fijar a dos palmos de los pilotos para saber que es pintura,"da el pego", el tema está que luego ese piloto pase la ITV pintado.
De todos modos aunque la estetica sea la misma, piloto negro pintado, la pintura no da el reflectante del piloto original, digamos que no se nota diferencia por el color (al ser el mismo), pero le das más calidad al aspecto si son originales con el reflectante en negro.
Comentario
-
Invitado
¿Has visto los míos?Originalmente publicado por cannabis_33Lo tienes muy wapo el coche, y una pregunta ya que tu tienes pintados los faros traseros, merece la pena pintarlos o es preferible gastarse el dinero para comprarselos en negro, por que entre pintura y laca te gastarias un dinerillo...
Saludos.
Pues yo los llevo pintados, aún tengo bastante spray de sobra en el coche...
¿Cuándo quieres quedar y pintamos los tuyos?
En la KDD de Zaragoza yo no me plantee que no fueran los originales, dan el pego.
Saludos.
Comentario

Comentario