Originalmente publicado por SiFerVi
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Ex-Corsita de Plamet
Colapsar
X
-
Cuando y a que hora????

Aqui podeis ver mi pequeño "miniviper aleman" http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... pic&t=2665
-
Comentario
-
Has quitado la Z de opel que tenias antes!!!
Habras tenido que enmasillar el porton para tapar los aguheros no??
POr cierto... una foto del aislante con el porton habierto no estari mal
que asi no lo apreciamos muy bien...
Saludos Plamet!
Cuidaros :PCorsa C 1.2 Twimport SilverlinePremium TomTom Green KW
[img]http://img808.imageshac
Comentario
-
Queda muy bien ese alisado de porton, y lo tienes de limpio que parece un espejo

Aqui podeis ver mi pequeño "miniviper aleman" http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... pic&t=2665
Comentario
-
Pues en mi ultimo dia de vacaciones me anime a montar los led's rojos del cuadro de mandos. Mucha gente se lo ha currado en azul, pero a mi personalmente me gusta mas en rojo. Aqui teneis algunas fotos:
Una general

Aqui por partes.

Estos dias estuve por Gijon y un colega me llevo a un lavado de alli que tienes un producto especial para las llantas. Pos kedaron como nuevas, sino comprovadlo vosotros mismos. (El tema de ralladas ya es otra cosa ehh
)

Fijaros bien que el tipico polvocillo de las pastillas de freno ya no esta
Hasta la proximaaaa!!!!!
PD: Agradezco mucho a Gaby la donacion de la manecilla del intermitente que tb esta montada
Comentario
-
Pos haber si te animas la proxima kdd y si yo puedo ir, nos vemos y nos conocemos en persona.Originalmente publicado por pelu_1979me gusta ese interior asi rojo , a ver si veo ese corsita en persona algun dia
saludosss
Ahora mismito te escrito un post en tu coche
jeje
Que casualidad!!!!
Comentario
-
Como que no es para darme envidia, yo no lo tengo tan claro ehhh!!!!Originalmente publicado por Corsario_AzulQue poco te queda para empezar a currar Enric ¡¡¡ ahora que otros se van de vacas :P (no es por darte envidia
)
Poz mañana mismo empiezo a currar, eso sienta muy mal despues de 3 semanas de fiesta y rascarse los .......!!! Estoy pa intentar a ver si me dan la juvilacion anticipada!!!!!
Comentario
-
Re: back
De relajada lo ha sido, pero eso de volver a madrugar no me sienta bien. Todavia no te han dicho nada de tu naranjito?? Yo estoy cagado con lo del aire acondicionado. No se kuanto me clavaran por la repa.Originalmente publicado por rifo_madrid_21Bueno ¿que tal esa vuelta al tajo?
Espero que haya sido relajada y que nos cuentes pronto y nos pongais fotos de vuestro viaje y nos conteis experiencias.
Saludos!
SAludos a tod@s
Comentario
-
En el taller dicen que no saben lo que le pasa al coche, y hoy que he llamado al renting y ellos a su vez han llamado al taller; me han comunicado que hoy se pondrían de nuevo con él. Y yo me pregunto; que **** han hecho con el coche, dejarlo a un lado que coja polvo?
Yo no se en que mundo vivimos de verdad...
Comentario
-
Jo**r que mal estan las cosas por alli, aqui por norma general no tienes estos problemas. O te encuentran el problema o te dan el coche y te dicen se lo traigas si sale otra vez el error.Originalmente publicado por rifo_madrid_21En el taller dicen que no saben lo que le pasa al coche, y hoy que he llamado al renting y ellos a su vez han llamado al taller; me han comunicado que hoy se pondrían de nuevo con él. Y yo me pregunto; que **** han hecho con el coche, dejarlo a un lado que coja polvo?
Yo no se en que mundo vivimos de verdad...
Y de mientras k vas a patita o te dejaron un coche? Suerte que te ha pasado ahora y no al terminar el renting
Comentario

Comentario