Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ex-Corsita de Plamet

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por SiFerVi
    ¿Cuándo quieres quedar y pintamos los tuyos?
    Cuando y a que hora????

Aqui podeis ver mi pequeño "miniviper aleman" http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... pic&t=2665

Comentario

cannabis, pasate por el hilo del Corsa de Corsario Azul, que ahí te contesté a lo de los pilotos. Contesté antes de leer este hilo. Que yo lo encontré por 90€.

Antes: Corsa C Sport '01 1.4 16v 90cv

Comentario

Originalmente publicado por Luisja
        cannabis, pasate por el hilo del Corsa de Corsario Azul, que ahí te contesté a lo de los pilotos.
        IDEM!!

Comentario

Buenas a todos de nuevo. Poz aqui pongo un par de fotos de las pegatinas que ya me llegaron, del alisamiento del porton de atras y del los pestillos con algo mas de calidad.

El porton de atras:

Las pegatinas:

Y los pestillos con algo mas de calidad:

Hasta la proxima!!

Comentario

Has quitado la Z de opel que tenias antes!!!

Habras tenido que enmasillar el porton para tapar los aguheros no??

POr cierto... una foto del aislante con el porton habierto no estari mal que asi no lo apreciamos muy bien...

Saludos Plamet!

Cuidaros :P
            Corsa C 1.2 Twimport SilverlinePremium TomTom Green KW
            [img]http://img808.imageshac

Comentario

Queda muy bien ese alisado de porton, y lo tienes de limpio que parece un espejo

Aqui podeis ver mi pequeño "miniviper aleman" http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... pic&t=2665

Comentario

Pues en mi ultimo dia de vacaciones me anime a montar los led's rojos del cuadro de mandos. Mucha gente se lo ha currado en azul, pero a mi personalmente me gusta mas en rojo. Aqui teneis algunas fotos:

Una general

Aqui por partes.

Estos dias estuve por Gijon y un colega me llevo a un lavado de alli que tienes un producto especial para las llantas. Pos kedaron como nuevas, sino comprovadlo vosotros mismos. (El tema de ralladas ya es otra cosa ehh )

Fijaros bien que el tipico polvocillo de las pastillas de freno ya no esta

Hasta la proximaaaa!!!!!

PD: Agradezco mucho a Gaby la donacion de la manecilla del intermitente que tb esta montada

Comentario

me gusta ese interior asi rojo , a ver si veo ese corsita en persona algun dia
                  saludosss

Comentario

Las luces rojas aparte de salirse de lo tipico azul o amarillas, dan un toque al corsa muy retro y eso me gusta .

Que poco te queda para empezar a currar Enric ¡¡¡ ahora que otros se van de vacas :P (no es por darte envidia )
                    Normas Generales del Foro

Comentario

Originalmente publicado por pelu_1979
                      me gusta ese interior asi rojo , a ver si veo ese corsita en persona algun dia
                      saludosss
                      Pos haber si te animas la proxima kdd y si yo puedo ir, nos vemos y nos conocemos en persona.
                      Ahora mismito te escrito un post en tu coche jeje
                      Que casualidad!!!!

Comentario

Originalmente publicado por Corsario_Azul
                        Que poco te queda para empezar a currar Enric ¡¡¡ ahora que otros se van de vacas :P (no es por darte envidia )
                        Como que no es para darme envidia, yo no lo tengo tan claro ehhh!!!!
                        Poz mañana mismo empiezo a currar, eso sienta muy mal despues de 3 semanas de fiesta y rascarse los .......!!! Estoy pa intentar a ver si me dan la juvilacion anticipada!!!!!

Comentario

back

Bueno ¿que tal esa vuelta al tajo?

Espero que haya sido relajada y que nos cuentes pronto y nos pongais fotos de vuestro viaje y nos conteis experiencias.

Saludos!

Comentario

Re: back

Originalmente publicado por rifo_madrid_21
                            Bueno ¿que tal esa vuelta al tajo?

Espero que haya sido relajada y que nos cuentes pronto y nos pongais fotos de vuestro viaje y nos conteis experiencias.

Saludos!
                            De relajada lo ha sido, pero eso de volver a madrugar no me sienta bien. Todavia no te han dicho nada de tu naranjito?? Yo estoy cagado con lo del aire acondicionado. No se kuanto me clavaran por la repa.

SAludos a tod@s

Comentario

En el taller dicen que no saben lo que le pasa al coche, y hoy que he llamado al renting y ellos a su vez han llamado al taller; me han comunicado que hoy se pondrían de nuevo con él. Y yo me pregunto; que **** han hecho con el coche, dejarlo a un lado que coja polvo?
                              Yo no se en que mundo vivimos de verdad...

Comentario

Originalmente publicado por rifo_madrid_21
                                En el taller dicen que no saben lo que le pasa al coche, y hoy que he llamado al renting y ellos a su vez han llamado al taller; me han comunicado que hoy se pondrían de nuevo con él. Y yo me pregunto; que **** han hecho con el coche, dejarlo a un lado que coja polvo?
                                Yo no se en que mundo vivimos de verdad...
                                Jo**r que mal estan las cosas por alli, aqui por norma general no tienes estos problemas. O te encuentran el problema o te dan el coche y te dicen se lo traigas si sale otra vez el error.
                                Y de mientras k vas a patita o te dejaron un coche? Suerte que te ha pasado ahora y no al terminar el renting

Comentario

Trabajando...
                                X